Happy birthday mum

6.2K 610 222
                                    

"Mamá, despierta."

"Mami, mami, mami Lou."

Las pequeñas vocecitas fueron acompañadas con toquecitos de manitas por toda su cara, sentía el peso tan conocido de sus cachorros encima de él.

"Cachorros, dejen dormir a mami"

La voz de su alfa sonó adormilada.

"Pero Alex y yo queremos felicitar a mami, pa."

La voz tranquila de William hablo y fue completada por unos aplausos de parte de Alexander. Su hijo mayor contaba con 7 años ahora y el menor con 3.

"Mamá sigue durmiendo."

"No, no es cierto, ya estoy despierto."

Respondió ante la voz de su alfa.

"Mami, ¡Feliz cumpleaños!"

"Mami"

Ambos niños saltaron sobre él rodeándolo con sus bracitos, de igual manera sintió a su alfa besarle la mordida, cubriendo a los tres con su aroma fuerte. Louis ama las mañanas en donde está rodeado de rizos y besos llenos de saliva por parte de sus cachorros.

"Muchas gracias amores, mami se siente muy feliz."

"Alex y yo te hicimos una carta, yo la escribí y él la decoró, papá nos ayudó a ponerla en un sobre y guardarla para que no te dieras cuenta."

"¿Por qué no vas por la carta cachorro?"

Ambos bajan de la cama de un salto y salen corriendo, una vez que cruzan la puerta Harry se abalanza sobre su omega. Comienza a repartir besos desde sus clavículas hasta la mordida donde tarda un poco más, hasta su boca donde comienza siendo suave luego apasionado cuando siente la erección matutina del mayor en sus muslos.

"Al-alfa, pa-para por favor, los niños."

Harry le da un último beso y se sienta alado suyo acomodando su flequillo en el momento.

"Feliz cumpleaños girasol, te amo."

"Gracias, yo también te amo Hazz."

Los pasitos de sus hijos suenan cada vez más fuertes hasta que unos ojos azules y otros verdes aparecen por la puerta. Will tiene una carta en su mano y Alex un ramo con girasoles y rosas rojas, cuando ambos suben a la cama sus caritas están rojas por todo el correteo que han hecho.

Alex es el primero en darle el ramo y antes de que Will le dé la carta al omega Harry lo detiene.

"¿Por qué no le lees la carta a mami cachorro?"

"Siiii, ¿puedo mami?"

Louis asiente complacido por el amor que demuestran sus pequeños hacia él. Alexander se acurruca sobre él oliendo su fuente de aroma, del que aún era muy dependiente, su hijo mayor es tomado y sentado en el regazo de Harry, todos están muy juntitos y con un sonido de garganta William se dispone a empezar.

"Mami, eres la mejor mami que existe y que Alex y yo podemos tener, siempre nos das besitos con mucho amor y nos cantas antes de dormir, nos das galletas a escondidas de papá antes de la cena..."

Ante esa declaración Harry arquea una ceja y Louis solo se encoje de hombros. No podía negarles una simple galleta a sus cachorros, aunque su padre afirmara que les quitaba el apetito.

"Siempre que tenemos miedo nos llenas de tu aroma, papi y tío Zayn nos dijeron que nos cuidaste y abrigaste muy bien cuando estuvimos dentro de ti, cuando pingu el pingüino se rompió lo reparaste para ya no verme llorar. Me preparas mi emparedado favorito todos los viernes y siempre juegas con Alex. Papi siempre dice que te ama mucho y que nunca te cambiaría por ninguna omega y si lo llegará a hacer siempre nos tendrás a mí y a Alex..."

Harry ríe ante esa parte y le da un beso en la cabeza a su hijo y un apretón de manos a su omega que le mira intrigado. Articula un silencioso te amo y Louis le contesta complacido.

"Feliz cumpleaños mami, gracias por ser la mejor mami y por darle mucho amor a papi Harry, por mimarnos y por decir que nos amas mucho, te queremos William y Alexander Styles Tomlinson."

Los ojitos del omega están llenos de lágrimas, no las puede ocultar cuando ve la letra chueca de su primogénito y los garabatos de su bebé más pequeño. Las manitas de Will y Alex se posan en sus cachetes y ambos tienen una mirada temerosa al percibir el aroma de Lou.

"¿No te gusto la carta mami?"

"Claro que si amor, gracias por todo, mis cachorros los amo, también a su papá. Son lo único que necesito para ser un omega completo."

Sus cachorros lo abrazan una vez más llenándolo de besos, lo único que logra hacer Harry es tomarles una foto, para recordar siempre a su familia, su hogar. 


Spam para que lean mi nueva historia, "Be brave and hold me close" 

Es mi primera semana de vacaciones y no he tenido nada de inspiración o ganas de escribir, hasta que decidí publicar por el cumpleaños de mi bb y la inspiración llego sólita.
Hagan tendencia el cumpleaños del sol 🤧
Feliz noche buena y navidad les deseo a todxs los que me leen besitos llenos de baba les mando.

Little BiteWhere stories live. Discover now