Extra I: primera impresión

7.6K 723 277
                                    

Este extra es mi regalo a ustedes por los 40k espero lo disfruten y si notan errores díganme por favor. Síganme en Twitter y díganme qué tal les pareció la historia 

-xoxo HeyyTodd

El cachorro de joyas verdes miraba con recelo y curiosidad el bulto de mantas que la señora Tomlinson sostenía en sus brazos. Su madre lo había llevado a esas reuniones de té a las que nunca faltaba, desde que llegaron aquellos orbes se posaron en aquel bollo de mantas, no podía dejar de verlo porque las preguntas de qué habría inundaban la cabecita del pequeño niño. El bultito a veces lloraba, le daban un biberón y las demás mujeres se acercaban, pero Harry seguía sin notar lo que pasaba.

Anne al ver el desconcierto del pequeño, le hablo dulcemente. Había llegado el momento de presentarlo.

–Harry cariño ven, tienes que conocer al pequeño de los Tomlinson.

Cargo en brazos al cachorro de melena alborotada y lo llevo hasta donde Jay. En los brazos de ella un bebé durmiente yacía.

Harry admiro por lo que parecieron largos minutos a lo que él denominaba "rollito", pestañas largas, ojos cerrados y mejillas regordetas.

Con sumo cuidado Anne acercó más al rizado, él extendió las manitas pinchando de manera delicada su pancita. Su dedito fue atrapado, un gorgojo salió del bebé y los ojitos se abrieron mostrando un tenue, casi inexistente azul.

Ambas mujeres rieron ya que Harry de inmediato quito la mano.

–Se llama Louis a veces suelo decirle boo bear y es mi pequeño bebé.

Hablo Jay de manera cariñosa.

Harry decidió que rollito Louis boo bear era su nueva cosa favorita.

Tres años Louis

Louis corría de manera apresurada persiguiendo al perro de Gemma, esta vez todos estaban reunidos en el jardín de la familia Styles.

Harry sentado en las piernas de su madre observaba las piernitas cortas del cachorro con cabello cobrizo, como se deslizaban de un lado a otro y los delicados movimientos de sus manitas. Abrió la boca cuando y su madre metió una cucharada con una gran porción de pastel, mastico lentamente y luego bebió leche de su vaso entrenador. Menta y chocolate, leche con vainilla y aroma del café que su madre bebía, un día soleado con una brisa fresca indicando el próximo otoño, una risa melodiosa y ojos azules

El pequeño Lou se acercó jadeante a la mesa donde todos platicaban y en vez de dirigirse a su progenitora, jalo el pie de un niño de mami con ojos verdes.

–Ha-hady.

Harry bajo los ojos viendo como el nene de ojos azules sonreía grandemente, otra pequeña risa ahora pícara se desprendió de los labios de Lou y salió corriendo. Quería ser atrapado.

Harry bajo y fue detrás de su pequeño rollito, porque desde ese día supo que era suyo, porque quedo atrapado bajo el hechizo hecho con color azul perfecto, cobre e inocencia.

Spam para que lean mi nueva historia, "Be brave and hold me close" 

Little BiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora