DÍA 32. LA AUTOGESTIÓN ANTES DE DORMIR Y SER ATRACTIVO

20 1 0
                                    

Las personas agradecidas duermen mejor: Disfrutan de más horas de sueño cada noche, pasan menos tiempo despiertos antes de dormirse. Si quieres dormir más profundamente, cuente bendiciones, no ovejas.

La autosugestión consiste en dar instrucciones a la mente creativa de lo que deseas, hazlo justo antes de dormir, de modo que las últimas ideas en las que piensas se vinculen con metas que deseas alcanzar o frases poderosas. Cada noche antes de dormir, visualiza tus metas y objetivos; Imagina que lo has logrado y siente las emociones que se podrían experimentar en ese momento como si estuvieras allí.

Este ejercicio simple y fácil, es particularmente eficaz en la eliminación de las emociones negativas que te están bloqueando en el camino hacia tus objetivos, el momento antes de dormir es ideal para liberarte porque es el momento donde la mente está más dispuesta a integrar la nueva información que le propones; la programación mental positiva hará su trabajo durante la noche. Es fundamental para que la autosugestión de resultado es estar llenos de amor e irradiar amor.

Asegúrate de que la autosugestión sea algo que te resulte creíble. Si no lo crees, entonces no va a funcionar. Por ejemplo, en lugar de decir "yo gano un millón de dólares al año", di: "he decidido ganarme un millón de dólares al año."

La riqueza es solo una idea, una imagen de pensamiento que su energía atrae inevitablemente lo deseado.

ATRACTIVO

Tenemos sentimientos negativos por causa de la imperfección y positivos a raíz del amor. Sin embargo, podremos tenerlos bajo subordinación, por eso es importante el tiempo y las energías invertirlos en la gratitud, en fortalecer el ser interior con una buena conducta, en dejar en tus manos Dios las realidades situacionales del pasado, de los cuales no podemos hacer nada. Una elección es ser atractivo, sentirnos atractivos.

Generemos hábitos que nos den victorias internas y así controlar las debilidades. Aquellas victorias se hacen externas con el don de la persuasión, la empatía y unas buenas relaciones humanas. Atractivo será nuestro actuar.

Sentirse atractivo no es vanidad, es el resultado de trabajar el interior con la gratitud, de hacer una labor en mi ser con base en el amor y de construir pensamientos de belleza y armonía.

Lejos del estereotipo cultural de belleza material que promueve el mundo y del atractivo distorsionado por la gente corriente. Nuestro atractivo interno hace que nos ganemos el respeto de la gente, pues los objetivos en la vida no pueden ser ambiguos, deben ser concretos y viables, con una posición firme, sabiendo argumentar con conocimiento de causa.

Tal situación atractiva en nuestro actuar, pensar y de dirigir la vida con poder decisorio, lo cual hace que logremos victorias internas, triunfos externos. Es atractivo ver cómo con el poder de Dios podemos barrer cualquier dificultad.

ACCIÓN DE GRATITUD ASÍ DE SIMPLE

Con firmeza de convicción repita varias veces palabras constructivas y eternas de Dios, como por ejemplo riqueza, bendición, gratitud, plenitud. Repite la palabra con que más sientas conexión hasta que te duermas, hazlo con una correcta actitud mental. Esta técnica es anulada si usted usa las quejas (asesinos) sobre el dinero.

La Frase del día:

El verdadero perdón es cuando puedes decir: "Gracias por esa experiencia". Oprah Winfrey

Un pensamiento de gratitud:

Con fe, y el amor de Dios en el corazón, se podrán mover los problemas como montañas y enviarlos al mar de la paz y de la tranquilidad.

90 días de gratitudWhere stories live. Discover now