DÍA 40. LAS BENDICIONES A LOS DEMÁS Y ORACIÓN DE GRACIAS

40 1 0
                                    


Cuando bendigas nunca bendigas el mal. Por ejemplo, si uno de tus seres queridos está enfermo, tú no bendices su enfermedad, debes bendecir a la persona y a la parte de su cuerpo que en crisis.

Siempre hay motivos para agradecer y bendecir. Para mí todo es un privilegio, el solo hecho de que corra agua por el grifo del lavamanos es un milagro por el que agradezco, porque sé que no todos los seres humanos son tan afortunados, y aunque quisiera que todos fueran bendecidos, lamentablemente no es así y eso me lleva a valorar más cada día lo que tengo.

Agradece a Dios cada día por la vida de tus hijos, de tu esposo, de tu esposa, bendícelos siempre y en todo momento y el bien vendrá multiplicado a sus vidas y a la tuya.

Bendigo mi salud perfecta. Bendigo todo lo bueno que hay en mi relación de pareja. Bendigo todo lo bueno que hay en la relación con mis compañeros y compañeras de trabajo. Bendigo mi trabajo. Bendigo el amor que hay en mi vida hoy. Bendigo mi prosperidad. Bendigo mi belleza. Bendigo mi armonía. Bendigo todo lo bueno que hay en la humanidad. Bendigo todo lo bueno que tiene el universo. Bendigo todo lo bueno que tiene mi vida hoy. Bendigo al que está leyendo esto con visión espiritual.

Si te vas a la primera acepción del verbo bendecir en el diccionario te va a decir que es "Alabar, engrandecer, ensalzar". Comúnmente la palabra "Bendición". Bendecir es "Decir el bien". Hablar en positivo, pensar en positivo. Cuando bendices algo, estás dándole la orden al UNIVERSO para que lo engrandezca, estás diciendo que valoras esa situación, o cosa, y que quieres que aumente.

Muchas veces habrás escuchado eso de "Te bendigo". Cuando dices esto efectivamente estás engrandeciendo lo positivo, pero también lo negativo. Cuando ves a una persona con alguna apariencia de enfermedad y le dices "Te bendigo", estás engrandeciendo cosas positivas de ella, pero también las negativas, también estás dándole poder a la apariencia de enfermedad. Lo aconsejable sería decirle "Bendigo tu salud perfecta". En este caso sólo estás engrandeciendo "su salud perfecta".

Lo mismo ocurre con una persona que te pide dinero por la calle, si tú le dices "Te bendigo" estás engrandeciendo las cosas positivas que tenga, pero también las negativas, en este caso, su apariencia de pobreza. Lo aconsejable sería decirle "bendigo tu prosperidad".

Obviamente no hace falta que digas tus bendiciones en voz alta. Yo por ejemplo me paso todo el día bendiciendo situaciones, personas y cosas. La bendición la puedes usar para todo lo que quieras que se engrandezca. Si estás haciendo deporte, si estás cocinando, si estás estudiando, si estás pintando, si estás escribiendo. Puedes bendecir el bien de esa situación para que te sea más agradable, para que todo lo bueno que tenga esa situación se engrandezca.

Yo antes de comer digo la siguiente oración interiormente. "BENDIGO ESTOS ALIMENTOS PARA QUE SE CONVIERTAN EN LUZ, AMOR, BELLEZA Y ENERGÍA EN MI CUERPO".

Cada persona SEGÚN EL ESTADO DE SU INTERIOR necesitará vivir ciertas experiencias en la vida para aprender. Por todo esto, te aconsejo que cuando no veas lo bueno, o el bien de lo que estés viviendo, utilices la bendición. Cuando tengas una apariencia de problema o una situación que no te guste puedes decir con firmeza: "BENDIGO EL BIEN DE ESTA SITUACIÓN, LO DECLARO Y LO QUIERO VER".

Si no te gusta tu economía, bendice tu prosperidad, bendice tu sueldo, bendice tu dinero....Si quieres conservar tu trabajo, bendice todo lo bueno que tiene tu trabajo...Si te falta amor en tu relación de pareja, bendice el amor que sientes por tu pareja, etc. Bendice todo lo que deseas. Bendice lo bueno que quieras para el mundo, para la humanidad. Madeline Bensdorp Lukas AmisToweer

Oración de Gracias

Me lidero a mí mismo para ser una bendición, una fuente de amor, de estímulo y apoyo incondicional; un mejor oyente, un mejor estudiante y un empleador más cooperativo y dedicado; sonrió automáticamente, porque vivir en armonía con mis principios tiene consecuencias positivas.

Mis errores aprendo a reconocerlos, corregirlos y controlar el paso siguiente. Esto hace que mi mundo sea diferente, sensacional; la educación es constante de calidad con un toque divino. La divinidad me provee de ese toque divino para sonreír y provocar sonrisas con facilidad.

Excelente energía produce el buen humor para distensionar el ambiente, llenar de momentos de alegría e inolvidables los mejores recuerdos, es un buen síntoma para donde hay amor, porque esto va mucho más allá que lanzar chistes, es ser agradable al trato y con frecuencia conectar con las personas. Dicha conexión genera una energía que hace que el humor sea duradero.

Que hermoso es poder imitar lo sublime de Tu Ser, mi Dios, Bendito tú, y darle continuidad constantemente en mi ser. Entonces, provoco el que las personas quieran estar conmigo, transmito, por el poder que inspiro y que es gracias a ti. Tú eres la respuesta a mi buen humor y un sublime ser.

El valor del humor, me permite ser más receptivo y dejarme conquistar por tus expresiones que encuentro a mi alrededor y que hacen que sonría y me enamore más de la vida, el humor se ancla en mi ser a raíz de la divinidad que me llena con su luz, para irradiar a los demás, fruto del amor que crece cada día en mi para Ti, mi Dios, Bendito Tú.

Gracias al amor divino, tengo motivos para esta alegre en todo momento y tu presencia radiante en mí es el fuego de mi alegría, que hace que te reconozca.

ACCIÓN DE GRATITUD ASÍ DE SIMPLE

Hoy envía bendiciones y se especificó, escríbelas en el cuaderno de gratitud.

1) Pon una mano en tu pecho y cierra tus ojos.

2) Respira hondo

3) Visualiza 5 cosas, situaciones, experiencias o personas por las que realmente hoy estás agradecido y quieres bendecir. Piensa en ellas, siéntelas, visualízalas, recréalas en tu mente... No importa lo grandes o pequeñas que sean, mientras sientas motivos por los que estar agradecido ¡todo sirve!

4) Abre los ojos y observa lo que pasa con tu estado de ánimo. ¡No quedará rastro de emociones negativas!

La Frase del día:

Nada es más honorable que un corazón agradecido. Séneca

Un pensamiento de gratitud:

Sonríe y sé feliz, no porque tu vida sea perfecta, sino porque aprecias mucho lo que has recibido a lo largo de la vida. Valora a quienes estén a tu lado y agradece por ello. La felicidad siempre viaja contigo.

90 días de gratitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora