DÍA 63. UN DÍA MARAVILLOSO

16 1 0
                                    

o que puedo decir es que el solo hecho de monitorear los pensamientos y volverlos un hábito ya me parece un gran logro para mí y la masa crítica de la población, los cuales hemos sido adoctrinados por la ignorancia no solo de conocimiento sino de inteligencia emocional, como carecemos de ello, el ejercicio cobra validez práctica y en un sentido muy social podría decir que casi de salud pública emocional, mental y por ende física. De otra parte re-programar la mente y entender que cada uno debemos tomar control de nuestra existencia y que somos los propietarios de lo que nos pasa me parece un logro aún mayor. Resulta que debemos obligarnos a pensar bien, administrarnos bien y vivir bien. Estoy contenta con el ejercicio y contenta con lo que viene en el futuro me emociona más." Catalina Morales, hablando del reto de gratitud. Sean cuales sean tus planes u objetivos para el día de hoy. Haz que hoy sea un día agradable y todo comienza con visualizarte que estas feliz y logras a plenitud lo planeado e inclusive lo inesperado.

ACCIÓN DE GRATITUD ASÍ DE SIMPLE

El poder de la gratitud es un milagro que recorre todo mi cuerpo; es Dios quién me llena de su poder y gracia. En Él mi fe aumenta y crezco espiritualmente. Los resultados extraordinarios ocurren diariamente en mi vida. Este es un momento de mayor necesidad en mi vida donde mi corazón dirijo a la gratitud y mi conciencia al contacto con Dios. Me lleno de fe de aquello que no puedo ver; actúo con fe pidiendo a Dios lo que necesito porque Él es mi fuente infinita de abundancia.

Hoy es un excelente día, mis pensamientos y vibraciones son poderosos y esto me hace sentir mejor que ayer, veo fácilmente la abundancia a mí alrededor, agradezco cada éxito que llega a mi vida y lo que necesito la vida me provee; la gente me ayuda y me da su respeto.

La Frase del día:

La gratitud es la forma más exquisita de cortesía. Jacques Maritain

Un pensamiento de gratitud:

Dios te llenará de infinita paz tus pensamientos y tu corazón siempre y cuando no haya dudas en ti al respecto.

90 días de gratitudWhere stories live. Discover now