DÍA 87 LOS ALIMENTOS Y A LOS LIBROS

16 1 0
                                    

LOS ALIMENTOS

Muchas gracias Dios por darnos los alimentos para saciar el hambre, mejorar la calidad de vida y el tránsito intestinal. Por las energías al cuerpo para sentirnos bien con nosotros mismos. Porque le da el combustible necesario a cerebro, para que él pueda funcionar eficientemente y nos hace sentir más feliz.

Gracias a los alimentos que hay en mi plato como cereales, verduras y carnes. A la vajilla que contiene los alimentos. Gracias a las manos que lo prepararon, al supermercado que provee de los alimentos, a los agricultores que cultivaron la tierra, a los transportadores que llevan los alimentos para abastecer los supermercados.

Gracias Dios, bendice los alimentos que comeré, bendice a quienes lo prepararon y bendice a los que lo cultivaron.

LOS LIBROS

Gracias Dios porque el hábito de leer ha mejorado mi habilidad de comprensión y retención, aumento mi vocabulario y puedo hablar con mayor fluidez. Ejercito mi cerebro y lo fortalezco.

Gracias a la lectura de los libros duermo profundamente y me levanto más relajado, me enfermó menos, aumenta mi memoria y sufro menos riesgos de padecer el Alzheimer.

Gracias libros porque mi concentración aumenta, soy más objetivo y productivo. Mis conversaciones son más atractivas y edificantes. El dinero en mi bolsillo es de mayor valor.

Gracias a los libros tengo mayor gratitud con la vida y controlo el estrés, mayor empatía y tolerancia por los demás; desarrollo una sensibilidad emocional.

Gracias libros porque conozco más a Dios y a su obra creativa. Gracias Dios por darnos la capacidad de leer y escribir.

ACCIÓN DE GRATITUD ASÍ DE SIMPLE

Hasta terminar el entrenamiento de gratitud repite lo siguiente:

El poder de la gratitud es un milagro que recorre todo mi cuerpo; es Dios quién me llena de su poder y gracia. En Él mi fe aumenta y crezco espiritualmente. Los resultados extraordinarios ocurren diariamente en mi vida. Este es un momento de mayor necesidad en mi vida donde mi corazón dirijo a la gratitud y mi conciencia al contacto con Dios. Me lleno de fe de aquello que no puedo ver; actúo con fe pidiendo a Dios lo que necesito porque Él es mi fuente infinita de abundancia.

Hoy es un excelente día, mis pensamientos y vibraciones son poderosos y esto me hace sentir mejor que ayer, veo fácilmente la abundancia a mi alrededor, agradezco cada éxito que llega a mi vida y lo que necesito la vida me provee; la gente me ayuda y me da su respeto.

La Frase del día:

La gratitud cambia los dolores de la memoria en una alegría tranquila. Dietrich Bonhoeffer

Un pensamiento de gratitud:

Reír de por sí es un acto que puede mostrar lo alegre que estamos en el momento. Esto es más significativo sí nos reímos de nosotros mismos, de nuestros defectos y caídas. ¡Que feo es amargarnos y tomarnos la vida tan en serio!

Este es el momento para actuar correctamente. No le prestes atención a nimiedades, Tenemos que cuidar del más grande activo, la vida misma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

90 días de gratitudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora