Capítulo 4: Libro I: Tiempos de transporte

6.6K 479 112
                                    

Capítulo 3:

Con el ceño fruncido enojado en su rostro, Harry estaba parado en el jardín en el lugar cerca del rosal donde se había desmayado el domingo. Después de llegar a casa mucho más tarde de lo que había planeado el día anterior, lo que provocó que los Dursley llegaran antes que él, la tía Petunia lo castigó rápidamente, le dio una lista de tareas para compensar los días que se fue y le dijo que limpiara hasta el desorden que la fiesta de Dudley había causado.

No era ideal, pero ¿qué se suponía que debía hacer? Salir temprano del único lugar del que había obtenido algún conocimiento real sobre sus padres?

Dijo algo acerca de su situación de que los clientes borrachos en un pub destartalado en el centro de Londres eran mejores para ser amables con él que su propia tía Petunia sin siquiera saber que eran amables con él.

Pero las tareas estaban bien para Harry, siempre y cuando sacaran a su familia de su cabello, ya que todo lo que realmente quería hacer era ir al jardín y averiguar qué lo había lastimado ese día. Y después de la revelación del último día, decidió, una pequeña monotonía no pasaría desapercibida.

Por lo tanto, pasó la mayor parte de su mañana en el jardín buscando a través de la hierba alrededor del área, tratando de encontrar esa piedra marcada con pequeños garabatos extraños que lo habían derribado y drenado su mana. Sin embargo, no importa cuánto buscara, no pudo encontrarlo. Suspirando con resignación después de un rato de búsqueda, comenzó a prepararse para la escuela.

Para él, la clase era tan monótona como siempre, pero después de los problemas del día anterior, finalmente pudo leer y recopilar información a una velocidad lo suficientemente rápida como para mantenerse al día con lo que se estaba enseñando. Entonces, como una agradable sorpresa al final de la primera mitad de las clases, recibió un ping en el Juego.

Debido a que prestaste atención en clase, por primera vez, ¡obtuviste 1 INT!

Harry estaba bastante contento consigo mismo por obtener esos puntos de estadísticas adicionales y por el hecho de que realmente había logrado leer con relativa facilidad durante todo el día.

Sus habilidades de lectura en inglés ahora solo lo afectaban en un -35%, lo que significa que entendía el 65% de lo que se le enseñaba. También significaba que no tendría que volver a repasar el trabajo del día en su armario para entenderlo, lo que le proporcionó un par de horas de tiempo libre. Tiempo libre que podía usar para descubrir sus habilidades y molerlas.

Pronto, llegó la hora del almuerzo, y Harry decidió probar sus nuevos poderes. Hasta el momento solo conocía una habilidad que obtuvo por ser un mago, la magia accidental, cuya tasa de éxito parecía bastante ... accidental. Todavía había otros poderes, como hablar con serpientes, que él había hecho.

La cosa que hablaba con la serpiente parecía estar bastante cortada y seca. Tenía niveles máximos en lengua parsel, por lo que no tenía ninguna necesidad de moler esa habilidad en particular. E incluso si lo deseaba, dudaba que alguna serpiente se mantuviera viva en la guerra de jardines entre vecinos que reinaba en Privet Drive.

Así que eso lo dejó con magia accidental como lo único que podía practicar.

Asegurándose de que nadie lo estuviera mirando, Harry se levantó y caminó hacia una parte oculta del patio de recreo, cubriéndose detrás de la pequeña sección de la pared de la escuela que sobresalía en los terrenos, apartando ese pequeño lugar como el lugar perfecto. ser si quisieras estar solo. Sentado en el suelo, respiró hondo mientras se centraba en sí mismo, cerró los ojos y se centró en la sensación de desesperación que había sentido la última vez que había hecho su magia accidental.

💫 | Harry Potter: El juego | 💫Where stories live. Discover now