Capitulo 9

5.3K 444 130
                                    

Capítulo 8:

Cuando Nymphadora Tonks, hija de Andromeda Tonks nee Black, se unió a Hogwarts en 1984, era una niña brillante y burbujeante con el sueño de convertirse en la mejor pionera en pasar por los sagrados pasillos de Hogwarts. Pasó muchas de sus noches desde su primer hasta el quinto año leyendo libros, memorizando fórmulas, pasando por reacciones y escribiendo notas. Pasó muchos de sus días tratando de impresionar al profesor Severus Snape con su conocimiento enciclopédico de pociones, tratando de persuadirlo para que le diera un aprendizaje y la pusiera en su camino hacia su propio dominio de pociones.

Al principio parecía inútil, pero finalmente había valido la pena. Al final de su séptimo año, el profesor Snape la había llamado a su oficina unas horas antes de que se suponía que debía ir al expreso de Hogwarts y le había dicho que le ofrecería un aprendizaje. Esa reunión había terminado cuando el profesor Snape casi la echó físicamente de su oficina después de que ella gritó con una voz lo suficientemente fuerte como para despertar todo el castillo y, en su emoción, abrazó al profesor.

El hombre adusto no había tomado amablemente eso.

Nymphadora se había jactado de su próximo aprendizaje hasta King's Cross con sus amigos y de regreso a casa con sus padres.

Desafortunadamente, las cosas no iban a ser tan buenas para ella el resto del verano.

A pesar de la insistencia de su madre de que se llevara su varita mágica mientras salía a la ciudad a comprar comestibles algún día, ella se negó. "¡No puedo usarlo de todos modos, mamá! Los búhos del ministerio estarán allí en un santiamén y los Aurores estarán en mi caso por violar el estatuto y seré expulsado. ¡No puedo ser expulsado después de que Snape finalmenteaccedió a aprenderme! ! " ella había exclamado.

Ese había sido su primer error.

Mientras regresaba a casa de la tienda, pasó por el parque local, donde vio a un niño de no más de cinco años mirándola. Con una sonrisa descarada, miró a su alrededor para ver que nadie los miraba, se inclinó y usó sus habilidades de Metamorphmagus para convertir su nariz en el hocico de un cerdo y fruncir el ceño. El niño se rió y se escapó, y Tonks, con una sonrisa en su rostro, continuó su camino de regreso a casa.

Ese fue su segundo error.

Un hombre llamado Grunnings había salido a pasear por el parque por la mañana. Como hombre que dirigía la mayoría de un sindicato internacional del crimen y también era diabético, las rutinas de ejercicio matutino eran algo cotidiano para él. Sin embargo, esta mañana fue bastante diferente, porque había visto algo extraordinario. Había visto a una chica cambiar su apariencia de manera inhumana desde lejos y la siguió con su guardaespaldas, fantaseando con avidez sobre cuánto dinero pagarían las personas adecuadas por un fenómeno como ella.

Tonks no se dio cuenta de su cola y caminó felizmente de regreso a los suburbios donde se metió en un callejón para tomar un atajo hacia la calle paralela a la que estaba, sobre la cual estaba su casa.

Y ese fue su error final.

Grunnings instantáneamente le hizo una señal a su guardaespaldas, quien se precipitó hacia el callejón y empujó un pañuelo que goteaba cloroformo por su nariz. Luego la metieron en una bolsa, no demasiado preocupados por romper huesos, y la llevaron despreocupadamente a través del camino hacia su auto. La arrojaron al maletero y se alejaron.

Cuando finalmente se despertó, se encontró en manos de matones degenerados que la llamaron loca y la torturaron física y mentalmente durante horas, intentando que volviera a cambiar su apariencia. Y después de una semana llena de torturas y quebraduras, una y otra vez, finalmente había cedido y cambiado de rostro.

💫 | Harry Potter: El juego | 💫Where stories live. Discover now