➳ 12: Festhé. ➳

63.3K 6.5K 59.1K
                                    



— ¡Louis! —Nadine saltó en cuánto vio a su hermano mayor entrar en el gran salón para el banquete

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.



— ¡Louis! —Nadine saltó en cuánto vio a su hermano mayor entrar en el gran salón para el banquete. Iba con Liam y ser Isaak, aún molesto con él por cómo había actuado horas atrás, pero prefirió no hablarlo ahora. La joven princesa rió con felicidad mientras corría para abrazarlo y Louis la atrapó entre sus brazos. Era como si no la hubiera visto en días, cuando esta mañana se habían sentado a almorzar juntos.

— ¡Hey, déjame verte! —Louis sonrió cuando Nadine se apartó y le dio una vuelta a su nuevo vestido. Y tal vez era solo su cabeza, pero su hermanita cada día se veía más grande, mayor, con una figura más remarcada, más brillante y más hermosa. Ese vestido que tenía era precioso y ajustado, pero holgado en la cintura baja. Su recogido de trenzas castañas le sentaba perfecto para una cena formal como esa.

Estaba claro que sería una Reina con gracia cuando llegara el momento.

— ¿Qué te parece? —preguntó, feliz. Con los bonitos ojos azules llenos de brillo.

—Es precioso, me gusta. —asintió el príncipe.

—Gemma lo mandó hacer con su modista —, exclamó la niña. — ¡Y yo he logrado hacerme el peinado sola!

–Qué bueno que te agrade el sur, Nad, —dijo Liam de repente, que se mantenía pegado a Louis. El príncipe solo decidió ignorar su presencia.

— ¡Me encanta, ojalá pudiéramos quedarnos aquí para siempre! —Nadine sonrió con dulzura y Louis tuvo que fingirle una mueca contenta pues, de pronto, él recordó por qué estaban en el sur en primer lugar.

Y así como así, Harry cruzó por la puerta junto a sus padres y hermana, con Skyler y Niall detrás, siguiendo a Kargem y a su reina hasta sus asientos reservados en el centro de la mesa. Louis guió así a su corte al mismo sitio. Donde el príncipe Akgon lo miró con los dejes de una sonrisa a la que Louis quiso corresponder, antes de que Skyler se interpusiera ante ellos.

Louis apartó la mirada entonces.

—Príncipe —, escuchó que lo llamaban a su izquierda. Lord Horan estaba ahí de nuevo, sonriente como siempre. Louis alzó las cejas. — ¿Puedo sentarme aquí, alteza? Temo que me han ganado el lugar por allá.

—Ah ¡si claro! —Louis aprovechó para que Liam no pudiera sentarse junto a él. Nadine ya estaba como siempre a su derecha, y ella charlaba como siempre con Gemma. Lord Liam apretó los labios pero tuvo que sentarse a la izquierda del rubio entonces. Siendo rechazado públicamente por el príncipe y sintiéndose realmente humillado.

Harry se tapó la boca tras su copa para evitar que lo vieran reírse.

—Gracias, príncipe. —Niall sonrió con dulzura mientras todos terminaban de tomar asiento. Frente a ellos en la mesa tenían a la princesa Gemma y su madre Anne, más a la izquierda estaba Kargem sentado junto a Skyler y más allá, Harry. Como siempre, les tocaban lugares muy distantes, pero Louis mantenía contacto visual con el rizado a través del banquete.

Dragonscale [l.s]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن