➳ 29: Batalla por el amanecer. ➳

56.1K 4.9K 51.7K
                                    


Bienvenidos al final.







La nieve crujía, el viento helado secaba la piel; los cielos eran blancos y el frío hacía los días apenas soportables, pero las noches eran enteramente oscuras y tortuosas. Los copos de nieve se regaban por los caminos.

El invierno había llegado.

(...)

El gran ejército de poniente había marchado con diligencia desde Dragonscale, la capital del sur, por las áridas tierras del desierto, hasta los volcanes cubiertos en hierba de Vulkam. Acampaban por las noches y continuaban en las mañanas. Regresando al camino real hasta Valle Rakium; hogar de los Horan. A los siguientes días, el ejército estaba ya en Cinis; lugar de los Malik.

Jacob Tomlinson, montado en su lobo huargo, negro como la noche, se adelantó frente a sus hombres para admirar la dura corteza de hielo que unía nuevamente los continentes de Goré y de Gélida; el mar estrecho estaba congelado y parecía ser lo suficientemente duro para soportar la marcha de sus hombres.

El cielo se oscureció por un segundo, cuando Skyler planeó con Dravho sobre el cielo. El dragón sobrevoló los cielos admirando el campo de batalla.

Jacob dió la orden a sus hombres para seguir avanzando.

(...)

Louis miraba desde los aires los vestigios de su hogar, él y Harry volaban a los alrededores de Gélida para asegurarse de que alguna de esas criaturas no estuviera cerca del campamento. Reikon se paseaba entre los campos de nieve, mientras Niall los seguía con su dragón desde atrás.

Desde ahí, los glaciares a lo lejos resplandecían mientras el sol se ponía y se creaban varios tonos pastel por el cielo. Louis admiró a las fuerzas de su padre unidas con el sur, el ejército era enorme. Lucía interminable desde su punto en el cielo. De verdad parecían tener las de ganar. Así que se apegó más a Harry mientras descendían de vuelta al campamento.

(...)

Esa noche se repasó la estrategia una vez más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Esa noche se repasó la estrategia una vez más.

En las primeras filas se hallarían los soldados dorados de Dragonscale; armados con lanzas y espadas. Tras ellos, estarían los soldados del norte montados en caballos, quienes llegarían tan pronto a la batalla como las primeras filas. Más atrás, estarían los arqueros y en ese orden las líneas se repetían.

Sin embargo, no estarían desprotegidos de los lados.

Allenya Akgon lideraría el ataque en el flanco derecho, los soldados del sur atacarían una vez que la batalla empezara. Así como el flanco izquierdo, estaría cubierto por Jacob Tomlinson y sus hombres del norte. Ellos se encargarían de rodear a los muertos y a los caminantes blancos.

La parte clave, estaba en el cielo.

Skyler, Harry y Niall montarían en sus dragones al inicio de la pelea. Bañarían de fuego lo más que pudieran sobre el ejército muerto. Tratarían de quemar a la mayor parte desde arriba, aún así, retirarían a la mayoría de los dragones durante la mitad de la batalla, así Harry y Skyler volverían a tierra para luchar junto a el resto de su gente.

Dragonscale [l.s]Where stories live. Discover now