➳ BROMA XD ➳

29K 2.7K 9.3K
                                    







EXPLICACIÓN:
Hace algunos ayeres, publique este capítulo con una intención: HACERLES UNA BROMA. Jajajajajaj siempre fue un sueño que llevaba reprimido por años, así que, lo intenté y lo disfruté mucho!!! Así que, los comentarios que lleguen a ver, son de aquel bello día. Sin mas, lo traje de vuelta para que la gente lo pueda leer, así que disfruten y ríanse!

-Ake.









Dedicado a __hades , EstefaniaHernandz y WelcomeToShades , mis mejores amigas ahorita mismo, como de que no.

😔👌🏼




(...)


Louis se despierta con un nudo en la garganta. Es media noche y la luz de la luna se filtra a través de los grandes ventanales de la habitación de Harry.

Espera encontrarse con el cuerpo del rizado, pero le sorprende encontrarse solo de nuevo en aquella gran cama; espera escuchar algún ruido cercano, o tal vez alcanzar a divisar alguna de las antorchas por el baño o los vestuarios, pero nada. Aquella habitación del Krestum está sumida en plena oscuridad.

— ¿Harry? —llama, alzándose sobre la cama, sentándose sobre las sábanas y divisando entre las sombras, las grandes puertas de la alcoba abiertas de par en par.

Louis frunce el ceño ¿que estará sucediendo? ¿Por qué no hay ninguna luz encendida? Normalmente los pasillos del Krestum siempre están bien iluminados incluso tratándose de noche, y aún más, se trata de los pasillos de las alcobas reales...

¿Por qué no hay nadie?

Louis siente como su sangre se hiela para cuando decide levantarse y el suave camisón de tela azul le cae por sus delgadas piernas. Siente la frescura del suelo de mármol cuando sus plantas de los pies lo tocan y siente un espasmo recorrerle la columna cuando camina y no hay ningún sonido presente. Ni siquiera la ciudad a lo lejos profesa ruido, es como si estuviera en otro de sus sueños extraños... pero sabe que no lo está; nunca ha soñado en algo parecido, nunca estando en el krestum y en realidad... todo luce nítido, real.

Louis se acerca a tomar uno de los pilares de madera de la cama para cerciorarse.

—Harry —llama de nuevo, pero vuelve a ser recibido con la plena calma de un lugar que parece desierto.

Se aproxima hasta las grandes puertas de la habitación, se asoma por los pasillos y... no ve nada. Absolutamente nada. No hay guardias ni sirvientes, o alguna otra persona. Incluso los balcones que muestran los jardines parecen oscuros, como si alguien hubiera apagado cada antorcha de aquella increíblemente enorme fortaleza.

Nunca hacían eso...

Louis teme. De verdad... hay un nudo muy pesado en su garganta. Esta a punto de tener una crisis nerviosa. Probablemente debería ir hasta la alcoba de Liam... o de sus padres. Necesita que alguien le diga que esta sucediendo.

O... ¿podrá llegar a la sala de estrategia? ¿Estaría muy lejos?

Lo cierto es que Louis a penas y reconoce los caminos a plena luz del día, ni se diga a oscuras... pero, tiene que intentar ¿no es así? No puede quedarse en la habitación esperando ¿verdad?

Con su respiración agitada, y el pulso resonando en todos los rincones de su cerebro, Louis inicia la caminata por el pasillo, de a poco, esperando que pronto se encuentre con una luz que guíe su camino. Cuando llega hasta los balcones, se encuentra con los jardines oscuros, aunque las fuentes aún funcionan y parecen mantener su ritmo constante. Aún así, Louis siente el pavor inundarlo cada vez más, conforme pasan los minutos y el no siente la mínima señal de vida.

Dragonscale [l.s]Where stories live. Discover now