➳ 17: Los otros. ➳

56.2K 5.4K 20.7K
                                    


➳

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Cuando aterrizaron en Dragonscale, el frío había aumentado drásticamente desde la última vez que habían estado ahí. Como... frío, realmente estaba helando en el sur. Louis lo sintió en cuanto tocó la piedra de la explanada de dragones con sus botas, mirando hacia la ciudad, con sus antorchas encendidas, viviendo en una paz que no duraría por mucho; una vez que las tropas de Gélida llegaran hasta Dragonscale... comenzaría el caos.

Los reyes del sur los recibieron en la entrada del Krestum acompañados de su guardia; Nadine estaba cubierta en lágrimas cuando corrió hasta los brazos de sus padres tan pronto pisaron el suelo. Louis se quedó de pie junto a Harry hasta que Daeron los visualizó. Kargem abrazó a su hermana y escuchó las explicaciones del por qué de la ausencia de Skyler. Anne pareció ponerse blanca de la preocupación, pero supieron que no tenían tiempo para alargar ese argumento. Liam estaba callado junto a su padre y Niall lo miraba con extrañeza. Ignorando completamente la existencia del dolor que debería estar sintiendo en esos momentos.

Louis miró en todas direcciones en silencio, hasta que finalmente, Jacob y Daeron estuvieron cara a cara.

No alcanzó a escuchar sus palabras, pero una sonrisa sincera por parte de ambos, más un rápido abrazo, le calmó una de sus tantas preocupaciones. Hasta que los ojos de aquellos hombres, repararon en él.

El rey del norte y el rey del sur miraban a sus herederos a través de la explanada. Era hora de hablar.

(...)

Louis nunca había estado en el salón de estrategia del Krestum, pero lo había imaginado. Con una decoración tan parecida a la del resto del castillo, con columnas de marfil y suelos tan brillantes que reflejaban las luces de las antorchas. La estancia era enorme, de techos altos y grandes ventanas. Era... frío, con un eco que resonaba por todo el lugar si solo respirabas.

Había una mesa de madera de abedul amplía, que estaba hecha en la misma forma que todo el continente de Goré, mostrando todos los puntos de la nación regida bajo las leyes de Daeron. Había muchas sillas, talladas con el escudo de los Akgon. El dragón lanzando fuego en plena batalla.

Y Louis nunca había estado en una reunión de ese tipo, nunca había participado en una de las juntas de su padre con el consejo para la guerra. Sus conocimientos de estrategia y ataque eran casi nulos. Pero ahora, todo eso parecía ser lo último que importaba, pues estaba sentado junto a su padre, casi a la cabeza, a la izquierda de Harry; quién seguía con el mismo ceño fruncido que había establecido desde que montaron a Reikon en Cinis, pensativo, serio, como nunca antes Louis lo había visto.

En realidad, eso lo ponía más de los nervios.

Que Harry estuviera tenso, como su padre y básicamente todos presentes en la sala estuvieran tensos, lo ponía a él... tenso.

Dragonscale [l.s]Where stories live. Discover now