➳ 22: Fuego helado. ➳

52.5K 5.5K 25.5K
                                    





—Buenas noches —Louis saludó a los guardias dorados junto a la puerta de la alcoba de Harry. Estos se inclinaron en una reverencia mientras le abrían, dejándole paso libre mientras pronunciaban:

Nozshét mon paret. [Buenas noches principe.] —y pronto Louis estaba quitándose la pesada capa que ahora era indispensable en el sur. Incluso ahora mismo nevaba en el cierto oscuro del anochecer.

El omega se quitó la botas heladas y los guantes de cuero mientras miraba alrededor, pues sabía que Harry estaba ahí, pues las antorchas encendidas y las velas junto a la cama iluminaban la gran habitación del príncipe heredero.

— ¿Harry?

—Aquí. —Le llamó desde donde estaban los baños. Louis caminó descalzo por las frías lozas mientras se abrazaba a sí mismo, necesitaba ponerse una chaqueta, pues los muros alto del castillo hacían que todo se sintiera mucho más frío que de costumbre.

Louis estuvo a punto de cruzar el umbral hasta donde estaba la bañera, pero entonces escuchó a Harry hablar.

—Espera, cierra los ojos. 

El omega frunció el ceño, pero le obedeció. Sonriendo de repente.

— ¿Te han cortado el resto de cabello? —dijo en un tono burlón mientras avanzaba a tientas por el baño. Escuchó como Harry bufaba, exasperado y se levantaba de una silla.

—...Si.

— ¿Cómo luce?

—Luce cómo si hubiera perdido toda mi fuerza.

Louis se rió.

Sintió a Harry aproximarse y pronto las manos de este estaban tomando las suyas, atrayéndolo consigo. La calidez de su piel hizo que Louis siguiera acariciando sus antebrazos hasta llegar a sus codos. Pronto se detuvo, porque entendió que Harry probablemente no llevaba una camiseta y sintió un poco de mariposas en su estómago al mismo tiempo que se le calentaba el rostro.

Nunca lo había visto sin camiseta. Solo recordaba haber visto su piel a través de la tela mojada aquella vez en las playas de Litoreh, pero Harry se sentía un poco más nervioso.

—Ven —Harry tiró suavemente de él hasta que lo paró frente al espejo más cercano. Louis tenía el rostro entre rojo y rosado por el sonrojo, mientras que Harry lo posicionaba frente a él y lo abrazaba por la cintura, llevando sus labios cerca del lóbulo de su oreja. —Listo, puedes ver.

Así Louis abrió sus preciosos ojos azules y miró directo al espejo, donde el panorama que esperaba ver había cambiado radicalmente.

Los rizos largos de Harry se habían desvanecido, ya no existía la imagen del mítico príncipe de cabello suelto con ciertas trenzas cayendo alrededor. Pues ahora veía su cabello casi cortado al ras cerca de la nuca y los oídos. Pero un poco más abundante arriba; los rizos eran lo suficientemente largos como para que aún se curvearan sobre su frente y se esponjaran en lo alto de su cabeza. Solo que ahora el mechón de cabello blanco le caía por la frente en la forma de un pequeño cairel.

Así, Harry lucía muchísimo más maduro, más serio. Pero mucho más guapo. Resaltaba su mandíbula afilada y sus facciones duras. Le quedaba mucho mejor. Louis casi estaba babeando a la imagen frente a sus ojos.

Dragonscale [l.s]Where stories live. Discover now