➳ 28: Promesa. ➳

53.9K 4.9K 22K
                                    









Louis sonrió a mitad del beso, sus manos se aferraron a los cortos rizos de la nuca de Harry. Se alejó de él con un chasquido.

—Tienes que irte, —le dijo suavemente contra la mejilla, Harry negó con la cabeza mientras buscaba sus labios de nuevo. Louis retrocedió un poco y se recostó contra la pared cuando lo besó de nuevo.

Harry respiró contra la piel del omega, sintiendo el aroma de las fresas que habían comido esa mañana en el almuerzo. Y las manos de Louis en su cabello no hacían nada más que relajarlo, aumentando su pereza y sus ganas por quedarse junto a él.

—Harry, te están esperando..., —dijo Louis mientras el rizado seguía sonriéndole con cariño, negándose a separarse de él. Harry metió sus dedos bajo la chaqueta del omega y causó un respingo en él, haciéndole cosquillas por los costados. Louis comenzó a reírse y revolverse. — ¡Déjame!

Harry se detuvo con una sonrisa enamorada.

—Yo digo que nos vayamos en Reikon y regresemos para la cena ¿qué dices? —comentó el príncipe en dirección a los ojos azules llenos de brillo. Louis tomó aire.

—Tienes entrenamiento hoy, te esperan y-

—Ellos ya saben cómo entrenar, si falto un solo día-

—No. —le contestó él omega. —La guerra esta cerca y no vas a perder un valioso día.

—Es valioso si estoy contigo. —le dijo de forma encantadora, acercándose y usando ese tono que derretía a Louis, pero el príncipe parecía inmune.

—No vas convencerme, Harry.

—Louissss, —lo abrazó por la cintura y lo cargó entre sus brazos. Él omega abrió los ojos como platos durante unos segundos pero se mantuvo serio, incluso cuando Harry lo miraba con un puchero desde abajo.

—No.

Harry lo bajó entonces, frunciendo el ceño y sus labios, pareciendo un niño pequeño. Aún así, no lo soltó. Louis se rió y le besó la nariz.

—Te veré en la cena ¿Si? —le dijo mientras alzaba su mano con delicadeza y peinaba el cairel blanco en la cabeza del rizado, de vuelta hacia atrás. Aunque su cabello siempre estaba rebelde.

Harry suspiró, asintiendo. Pidió un beso que le fue concedido, y se separó del omega con un chasquido. Aún así, decidió abrazarlo una vez más, durante unos segundos, mientras que Louis aspiraba su esencia. El príncipe Harry marchó, soltándose de su mano lentamente y ordenando a un par de sus guardias quedarse a cuidarlo.

Louis suspiró a mitad del pasillo.

—Príncipe Louis, —saludaron, pasados unos segundos en los que el nombrado seguía mirando hacia la dirección por la que Harry se había marchado. Se giró poco después para encontrarse sorpresivamente con Daeron Akgon. Kargem paseaba solo, acompañado de su propia guardia real, de pronto el omega se sintió enrojecer. ¿Cuánto tiempo había estado ahí el rey?

—Kargem —se inclinó en una breve reverencia.

— ¿Tienes un día ocupado? —le dijo el rey, dirigiéndose a él por primera vez con informalidad.

Dragonscale [l.s]Where stories live. Discover now