17

127 15 0
                                    

***

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

***

Mis padres y yo nos encontrábamos viendo la tercera película de la maratón en su habitación con miles de frazadas encima y muchos snacks abiertos, habían algunos que estaban seguían cerrados.

Le puse pausa a la película y para mi sorpresa mis padres estaban dormidos. Miré la hora del gran reloj que tenía en frente y eran las 6 y 48 de la tarde.

Me levanté de la gran cama sin hacer mucho ruido y apagué el televisor. Les tomé una fotografía, ya que se veían tan adorables, y salí de la habitación cerrando la puerta para luego dirigirme a mi habitación.

Abrí la puerta y la cerré encendiendo las pequeñas luces cerca a la ventana, para tener un poco de iluminación. Con la intención de ponerme la pijama me quité la camiseta que tenía puesta y me senté en mi cama contestando algunos mensajes de Kendall.

Tenía un acontecimiento pendiente por contar, y es por eso que tendríamos una pijamada mañana.

Aún con mi teléfono removí mis shorts con algo de dificultad, quedando solo en ropa interior. Reí cuando mi mejor amiga me envió una foto graciosa de ella, le mandé una foto mía haciendo una duckface no tan planeada para que también riera.

— Eres una estupida Kendall Jenner —dije aún riendo

Dejé mi móvil en el escritorio de mi habitación conectándolo a mi parlante inalámbrico. Comenzó a soñar Troublemaker de Olly Murs y bailé al ritmo de la música, de la nada me entraron ganas.

Volteé mirando a mi ventana para ver si estaba Justin. Me acerqué para ver un poco más de cerca que era lo que estaba haciendo ya que podía verlo recostado en su cama.

¡Y vaya mierda! Mi novio estaba masturbandose frente a mi, y al parecer el no había notado mi presencia. Mordí mi labio sintiendo la calentura apoderarse de mi cuerpo.

— ¿Lo estás disfrutando Bieber? —grité cuando abrí las ventanas

— ¡Carajo!

Exclamó cubriéndose con la almohada que estaba detrás suyo. Reí escandalosamente.

— ¿Qué tanto hacías eh?

— Nada Hailey —dijo con el ceño fruncido

A pesar de estar un poco a oscuras en su habitación, se notaba que tenía las mejillas rojas y el cabello alborotado. Su frente también brillaba.

Volví a morder mi labio fuertemente.

— ¿Es que acaso uno ya no puede tener la libertad de masturbarse mientras ve como su novia se desnuda en frente suyo? Deja de morderte el labio, ya sabes como me pone eso

Sentí mis mejillas calientes y mis piernas estaban flaqueando un poco.

Se levantó de su cama sin pudor alguno y caminó hasta la ventana. Estaba mostrándome toda su masculinidad, que por cierto se encontraba aún erecta ante mis ojos.

Acercó su mano a este comenzando a bombearse el mismo, mientras fruncía su ceño y levantaba un poco su cuello mostrando la vena de aquel lado que se marcaba por la excitación.

— Mira cómo me tienes Hailey

— Justin... —susurré — Para

Volvió su mirada hacia mi y empezó a gemir cosas que no logré entender.

Sentí una punzada en mi sexo. Pasé mi mano derecha por encima de la tela de mi braguita, mi dedo índice se detuvo en mi punto y realicé movimientos circulares.

Me guardé un gemido por miedo a que mis papás vengan y se encuentren con semejante sorpresa.

— Te gusta jugar sucio ¿no es así? —dije jadeante

— Oh Hailey —gimió — Necesito estar dentro tuyo en estos momentos

La mano libre que tenía apretujó uno de mis senos por encima del sujetador. Solté un gemido sin reprimirlo esta vez.

Fruncí mi ceño al ver lo que estaba ocurriendo. No digo que esto esté mal; pero era algo absurdo, es decir... vivimos a unos cuantos metros y podríamos estar teniendo sexo me estos momentos.

Bajé la cortina, me deshice de mi sujetador y me coloqué una polera grande para que no se notaran mis pezones, los cuales estaban erectos debido a la exitación, me coloqué de nuevo los shorts y salí de mi habitación con destino a casa de Justin.

Les dejé una nota a mis padres informando que estaría al costado, ellos ya entenderían a quién estaba viendo pero no sabrían para qué era.

Meant to Be [Jailey]Where stories live. Discover now