Chapter 12

1.7K 127 18
                                    

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter son propiedad de J. K. Rowling. La historia es de camnz. Contiene nonconsensual.

xxx

Hermione se despertó completamente vestida, debía de haberse quedado dormida sin darse cuenta. Draco seguía durmiendo. Salió de debajo de la pesada manta que él debía de haberles puesto. El aire era frío y sus piernas desnudas temblaban ligeramente. Parecía tranquilo, con el cabello rubio cayéndole sobre los ojos. También seguía vestido.

Recordó los sucesos de la noche anterior y se le hizo un nudo en el estómago. De alguna manera, esto iba a terminar siendo culpa suya, lo sabía. A lo mejor hasta sacaban a Draco de la escena y decían que había sido ella. El hombre fue golpeado por detrás, así que nunca podría refutarlo. Esto podría ser muy, muy malo para ella. Durante el desayuno sería capaz de medir el estado de ánimo de los demás. De alguna manera iba a ser castigada por esto, cómo y con qué severidad aún estaba por verse. Sin embargo, no estaba segura de lo que haría Draco. Si hubieran estado en el colegio, él habría disfrutado de cualquier castigo que le impusieran, sobre todo si era él quien se lo aplicaba. Tuvo una época especialmente fructífera, en ese sentido, en la Brigada Inquisitorial. Consiguió castigarla varias veces por razones ridículas. Pero esto era diferente, esto podía ser muy serio.

Ella lo afrontaría, viniera lo que viniera. Siempre lo hacía y sabía que podía ser castigada en cualquier momento sin motivo alguno. No era la primera vez que la convertían en chivo expiatorio. Ni sabía cómo sentirse cuando él la defendió. No confiaba en sus motivos. Al final todo siempre se reducía a su propio beneficio. Tal vez hubiera sido mejor para todos si él no hubiera interferido. Hubiera significado algunos momentos realmente desagradables para ella, pero habría terminado después de unos minutos.

Se fue antes de que él se despertara. Se ocupó de los preparativos del desayuno, pero la tensión le hizo un nudo en el estómago.

El desayuno fue tranquilo. El ambiente festivo de la noche anterior había desaparecido y ella era el motivo, o más bien Draco, pero en aquel momento ella era la sangre sucia de la habitación.

Después del desayuno, Lucius y Draco salieron de la casa y Hermione fue a limpiar algún rincón olvidado de la casa. Neville llegaría por la tarde y Hermione se moría de ganas por ver un rostro amigable. La campanilla de llamado de la señora Malfoy sonó poco después de las once. Hermione sabía que le diría algo sobre la noche anterior. Al menos era la señora Malfoy y no el señor Malfoy, a no ser que fuera a avisarle de que él le "hablaría" en la noche.

—Ahí está —dijo la señora Malfoy con severidad—. Hemos decidido que lo mejor sería colocarte en otro sitio. Empaca tus cosas.

La sacaron de la habitación y Hermione fue a hacer sus maletas. La estaban enviando a otra casa. Las implicaciones le daban vueltas en la cabeza. En primer lugar, no iba a morir hoy, la cual era su preocupación no expresada, pero subyacente. Se libraría de Draco, pero perdería a Neville. Probablemente, volvería a no sentir ninguna emoción. A menos que no la pusieran con otra familia, tal vez sería algo mucho peor. Ella lidiaría con lo que fuera de la única manera que sabía.

Metió sus escasas pertenencias en la maleta. Deseó poder ponerse uno de los vestidos de servidumbre, pero no podía quitarse el vestido de muñeca debido al brazalete. No iba a pedirle a la señora Malfoy que la ayudara a desvestirse. Tendría que irse tal cual estaba.

Media hora más tarde, Hermione esperaba en la cocina, calzada con sus robustos zapatos. Se despidió de los elfos y de Stina, que le dedicó una breve inclinación de cabeza. Ni amistosa ni antipática, solo un reconocimiento del destino de Hermione. No pudo evitar sentirse nerviosa. La última vez que la trasladaron no se sintió así, pero el tiempo que había pasado aquí la había cambiado. Específicamente su tiempo con Draco, pero eso ya había terminado.

El lento deshieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora