Chapter Final

2.9K 181 70
                                    

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. La historia tampoco me pertenece, es de camnz y fue beteada por Ilwen Malfoy. Contiene nonconsensual.

xxxx

Habían pasado seis meses, y hacía ya un mes Hermione había descubierto quién era el prisionero 613. Lo habían sacado de entre los escombros de la mansión, inconsciente y herido. Desfigurado, le habían dicho. Ella había pensado cada día en él antes y después que le dijeran sobre su supervivencia. No sabía por qué no había ido a verlo. Estaba asustada. No sabía cómo se sentiría y no quería hacerle daño. Ahora lo había perdido todo. Su familia estaba muerta, junto con la mayoría de los mortífagos y las otras personas de la casa. Otros dos habían sido recuperados de los escombros. Uno de los Carrow, que se suicidó rápidamente y otra joven Slytherin que era cuatro años menor que ella en Hogwarts.

Todos los partidarios de Voldemort fueron perseguidos y entregados a los muggles en compensación, incluyendo todas las posesiones y riquezas de los Malfoy. Hermione trabajaba en el comité de reparaciones, tratando de establecer buenas relaciones de posguerra con los muggles, que resultaron ser bastante razonables; aunque ellos creían que los principales culpables debían ser castigados para prevenir cualquier acción futura. Los muggles habían insistido en que las relaciones entre los dos mundos volvieran a ser un secreto. El nuevo Ministerio, del cual Hermione ahora era parte, había estado ayudando a hacer olvidar a gran parte de la población muggle afectada. Habían culpado del daño que los mortífagos habían causado a los extremistas musulmanes, quienes estaban muy contentos de asumir la responsabilidad y demasiado desorganizados como para darse cuenta de que no era verdaderamente su obra.

El mundo mágico no estaba regresando a la normalidad. La mayoría de las familias de los Gryffindor habían desaparecido y gran parte de la población de Slytherin también estaba diezmada. Los Ravenclaw y Hufflepuff estaban empezando a regresar desde el extranjero o saliendo de su escondite, y los esclavos habían sido liberados, incluyendo a Luna, quien logró reunirse con su padre. Uno de los gobernadores de Hogwarts, que Hermione no conocía, estaba asumiendo el cargo de Jefe de Estado. El nuevo ministro era un hombre llamado Ralf Mentwart, que había pasado la mayor parte de la guerra en el extranjero pero parecía tener cierta confianza en los trabajadores del ministerio que no habían muerto en la guerra o no habían sido asesinados por los mortífago.

Incluso Neville regresó por un tiempo, pero rápidamente se fue otra vez, había conocido a una chica en Estados Unidos. Fue genial verlo y Hermione lloró durante la mayor parte del encuentro. Pero se mantuvieron en contacto con el servicio de correo de búho inter-atlántico. Aparte de Luna, no había muchos rostros conocidos. Trabajar en el comité de reparaciones la mantenía locamente ocupada.

Hermione había regresado a la casa de sus padres, que era más bien una cáscara vacía. Le traía malos recuerdos, así que se trasladó a la casa de Harry en Grimmauld Place, que desde entonces se la había dado a ella junto con todos sus otros bienes. Había logrado arreglarla un poco con una limpieza completa y una generosa capa de pintura blanca. Incluso logró quitar la pintura de la chillona señora Black de la pared. Bueno... no de la pared, pero se las arregló para quitar la pared. Ahora la almacenaba en el sótano, junto con algunos de los tesoros de los Black. El comité no sentía que era apropiado quitarle ningún objeto que fuese de Harry, así que ahora ella estaba atascada con las cosas de la familia Black. Supuso que podría dárselas a Draco, si él las quería. Era el único pariente de la familia de los Black vivo. Realmente era lo único que le quedaba. Incluso los escombros de mansión Malfoy habían sido vendidos.

Pero ahora finalmente iba a visitarlo. Una gran parte de ella no quería. No quería enfrentarse a él y el caos emocional que acarreaba estar cerca de él. Todo era mucho más fácil cuando podía enterrarse en su trabajo. Pero ahora él había dejado de comer, así que ya no podía ignorarlo más.

El lento deshieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora