Chapter 20

1.7K 115 17
                                    

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. La historia tampoco me pertenece, es de camnz y fue beteada por Ilwen Malfoy. Contiene nonconsensual.

xxx

Ambos despertaron por la conmoción sucediendo fuera de su habitación. Oían gente gritando a lo lejos y otros corriendo por el pasillo. Draco se vistió y se fue a ver lo que estaba sucediendo. Hermione decidió vestirse también, pero no salió de la habitación. El ruido parecía continuar. Se acercó a la ventana para poder ver algo y la vista la hizo volverse.

Había tanques a lo largo de la línea de árboles en el borde de la propiedad. El ejército muggle estaba aquí y los mortífagos debían estar bajando para prepararse para la batalla.

Hermione no podía hacer otra cosa más que cubrirse la boca y mirar. Había militares muggles hasta donde la ventana le permitía ver. Estaba segura de que toda la casa estaba rodeada. Iban a atacar.

Se alejó de la ventana, pero aún no sabía qué hacer. Había estado en batalla más veces de lo que quería recordar, pero no con militares muggles. Miró a su alrededor y notó que los cuadros no se movían, por lo que cualquier fuerza neutralizante de magia que los muggles habían creado se estaba utilizando. Esto significaba que nada mágico funcionaría, ni sus varitas, ni la red flú. Estaban atascados ahí y los muggles estaban a punto de atacarlos.

¿Cómo en el mundo ocurrió esto?, pensó Hermione. Nadie vigilaba mientras los muggles se acercaban y rodeaban su cuartel general. Por supuesto que Voldemort era demasiado arrogante como para esperar esto, ella apostó. Estúpidos y estúpidas purasangre. Bueno, ahora era el momento de pagar. Ahora estaban neutralizados y acorralados.

Las implicaciones estaban dando vueltas en su cabeza. Realmente iban a perder esa guerra. La guerra terminaría y la normalidad se reanudaría, y el día de los puros sería cosa del pasado. No podía evitar sentir algún tipo de nostalgia por cuando la habían despreciado por su herencia cuando vino a este mundo. Bueno, ahora ellos estaban siendo acorralados por su especie. Por desgracia, ella estaba atrapada allí también.

¿Eran de su clase? ¿Podrían los muggles llegar a distinguir entre ella y los sangre pura? Reconoció que probablemente ella no lo haría si estuviera en su posición. Su mente estaba tratando de formular una acción cuando un fuerte estallido sonó y la casa tembló.

¡Estaban disparando! los muggles estaban entrando. ¿Por qué no se rendían? Necesitaban entregarse. Hermione dio un paso hacia atrás mientras las tablas del suelo bajo sus pies temblaban por segunda vez. Corrió hacia la ventana y miró hacia fuera. Había mortífagos tratando de atacar y fueron fusilados por los muggles.

Escucho más explosiones y crujidos de cristales rompiéndose. No se iban a rendir, se dio cuenta que los muggles estaban entrando. Volvió a cubrirse la boca y se quedó allí hasta que una explosión más fuerte la hizo buscar refugio en el cuarto de baño, que no tenía ventanas.

Las explosiones continuaron y Hermione pudo empezar a escuchar que partes de la casa comenzaban a caer. De alguna manera alguna estúpida, pensó que la bañera era el mejor lugar para esconderse y entro en ella. No era cómo si una bañera pudiera ser de mucha protección contra un ejército invasor, pero era todo lo que tenía.

Pudo oír a Draco gritando su nombre.

—¡Estoy aquí! —Gritó y se volvió para verlo entrar.

—Los muggles están atacando. —Él dijo.

—Lo sé. —Respondió.

—No podemos salir, nos impiden salir. —Señaló pasándose las manos por el cabello.

El lento deshieloWhere stories live. Discover now