Chapter 19

1.6K 120 7
                                    

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. La historia tampoco me pertenece, es de camnz y fue beteada por Ilwen Malfoy. Contiene nonconsensual.

xxx

Draco no estaba cuando Hermione se despertó. Su cuerpo todavía le dolía y sentía sus piernas inestables, pero realmente tenía que ir al baño. Se puso una túnica que encontró en el armario de Draco que era demasiado grande para ella y la arrastraba por el suelo. Una vez que terminó de usar el baño, se la quitó para ver su tez en el espejo.

Estaba muy pálida, pero al menos no estaba verde. Lo que Draco había hecho había funcionado, pero de todos modos no estaba perfecta. Ahora se veía muy pálida y su piel tenía un brillo nacarado, y un ligero brillo verde que competían con el brillo natural de su piel. Mayormente se anulaban entre sí, pero parecían cambiar con el ángulo de la luz. Tenía un poco de verde aún, donde sus labios se juntaban y en la línea de sus pestañas, también a lo largo de la línea del cabello. Supuso que el lodo que utilizaron para extraer la toxina no llego a esos lugares.

Le tomaría algo de tiempo acostumbrarse a su nueva apariencia. Todo podría haber terminado mucho peor. Salvo que ahora no estaba segura de lo que sentía por Draco cuidando de ella, no creía que cualquier otra persona lo hubiera hecho. No durante una batalla, sobre todo yendo en contra de las órdenes de Voldemort, que en sí mismo ya era un peligro muy grave. Ella no quería reconocerlo, pero ni Harry, ni Ron hubieran pasado tres días exponiéndose a una enfermedad mortal durante la batalla sólo para cuidar de ella. Molly Weasley podría, pero ella era la madre de todos y el cuidado de enfermedad era algo que sólo una madre haría. Y ahora también Draco Malfoy.

Racionalmente quizás hubiera sido mejor para todos los involucrados si sólo la dejaban morir. Ambos eran propensos a ser severamente castigados por esto, y ahora tenía que, al menos, sentir algún nivel de gratitud, y realmente, realmente no quería. Nunca les pidió que hicieran eso y si hubiera tenido elección no lo hubiera hecho. Pero, la otra parte de ella, la que contenía a su instinto de supervivencia, no podía estar más que aliviada por todavía estar viva y respirando, aunque sólo sea por un tiempo.

Hermione regresó a la cama volviéndose a dormir, pero fue despertada por Draco al poco tiempo.

—Come. —Ordenó y puso una bandeja de comida junto a ella.

Su estómago se rebeló ante la idea, pero su mente era un caos, sabiendo que se recuperaría mucho más rápido con los alimentos.

—Gracias. —Dijo, por la comida. Le hubiese gustado decirle que no debió haberlo hecho, pero no era capaz de expresar los pensamientos conflictivos que acarreaba esa declaración.

—Los muggles han tomado el Callejón Diagon. —Draco comenzó a ordenar la habitación.

Quería preguntar cómo se produjo aquello, pero no estaba segura de querer saber la respuesta.

—Vas a estar en problemas por tu ausencia —dijo, simplemente.

—Es bastante claro que estábamos perdiendo. Nada podría haber hecho yo para cambiar el resultado de las cosas ¿por qué quedarse para ser asesinado?

—¿Qué va a pasar ahora? —Hermione no estaba segura si preguntaba por él o por la situación en general.

—No lo sé —dijo encogiéndose de hombros. —Los muggles parecen haber establecido una fuerza que es impermeable a nuestra magia.

—¿Qué quieres decir? —preguntó.

—Han hecho algo. Pusieron una barrera que nuestros hechizos y maldiciones no pueden pasar. Es algo que no está en todas partes, pero sí en lugares específicos, nos han dejado bastante indefensos.

El lento deshieloDär berättelser lever. Upptäck nu