XXVII─ Dark Room

5.7K 497 34
                                    

Jema despertó en una habitación obscura. No tardó en recordar que ya no estaba en la Torre Vengadores y que lo que había vivido no era una pesadilla.

Sus ojos escanearon su entorno dandose cuenta que estaba en una pequeña habitación, acostada en una cama. Se levantó así notando que tampoco tenía cuerdas o cinta atandola.

Su corazón palpitaba con fuerza dentro de su pecho. El aire era pesado, se sentía la humedad atravez de él. Hacía frío, mucho frío.

Estuvo largos minutos recorriendo la habitación. De nada servía, no era estúpida, no buscaría una salida cuando sabía que no la habría.

Cuando escuchó aue la puerta de metal se abrió, tomó asiento en la cama y guardó silencio. Con su mirada analizó todo lo que sucedió a continuación.

Un hombre se adentró por la puerta con una silla en la mano. Vestía de negro y en su hombro tenía un simbolo que logró reconocer al segundo. No traía máscara, pero si guantes.

La miró un segundo, luego dejó la silla a unos metros frente a ella y tomó asiento.

— Jema Pots, es un placer conocerte.

No contestó, intentó verse neutra ante la situación, esa fué la regla número uno que le dió Clint en sus clases.

— Veo que no hablarás. Esperaba verte gritando y golpeando la puerta.

Pestañeó un par de veces pero tampoco habló. No apartó su mirada de aquel sujeto de cabello negro ni un segundo.

Segunda regla, nunca dejar de mirarlo. Si daba un ataque sorpresa lo vería y tendría oportunidad de moverse o defenderse.

— Estás aquí por una razón y esa es propósitos demasiado complicados para tu entendimiento.

— Son HYDRA, un grupo terrorista, fué creada a finales de la Segunda Guerra Mundial, fué comenzada con una unión de dos grupos Nazi liderada por un tal Red Skull el cuál lo que intentaba era tomar el control de el mundo. Imagino que sus intenciones son conseguir información de Los Vengadores acambio de un tratado de paz, desean volver al poder.

El hombre pareció sorprendido por un segundo, suficiente como para que Jema lo persibiera.

— Eres más lista de lo que aparentas, niña.

Paso tres, no dejes que te vean como un ser menor. Averigua porqué te quieren y que necesitan.

— No te haremos daño, nuestra intención nunca fué esa. Si te utilizaremos para poder cumplir con nuestro fin.

— Eso me suena a abuso de fuerza, portación de armas, secuestro, violencia contra menor, violencia contra mujer, negligencia infantil y  narcisismo. Por la mitad de estos cargos ya tienes cadena perpétua en una prisión de máxima seguridad Federal, yo ustedes lo pensaría.

Él rió con voz ronca, sin gracia.

— No nos atraparán tu banda de disfrazados. No nos atraparán, ya nos vencieron más de una vez y aquí seguimos. Somos HYDRA, cortas una cabeza...

— Y crecerán dos más.

──────ミ𖤐₊˚. ──────

Su escritora insoportable viene a decir gracias por leer y a invitarlos a seguirme [ -Zaigorgon ] XD

Los amo ❤

starkWhere stories live. Discover now