XXIX─ H79z

5.3K 509 27
                                    

Capítulo dedicado a   que me dió la idea para este capítulo, mucho love ♡

──────ミ𖤐₊˚. ──────

J0ema estaba aún en aquella obscura habitación sin ningún contacto humano, sola en la obscuridad esperando alguna respuesta o alguna señal de que sería liberada.

Las puertas no tardaron en abrir, mostrando a el hombre de la silla. Esta vez entró acompañado de otras dos personas, igual vestidas de negro y con el símbolo.

─ Traiganla ─ Ordenó él a los otros dos hombres.

─ ¿A dónde me llevas? ─ Preguntó Jema.

Pero la ignoraron. Se alarmó cuando aquellas dos personas caminaron hasta ella y la tomaron de los brazos, levantandola de la cama y arrastrandola.

─ ¡Sueltenme! ¡Si se como caminar! ─ Exclamó, intentando seguir el paso de aquellas dos bestias que la sacaron de la habitación y la condujeron por los pasillos.

Parecía un hospital abandonado, las luces en el techo iluminaban de forma tétrica cada camino que tomaban hasta aquél último lugar, donde abrieron una puerta.

Un enorme cuarto demasiado iluminado quedó frente a ella. Habían doctores por todas partes atendiendo pacientes que gritaban en sus camillas, amarrados hasta el cuello, suplicando por una liberación.

─ No, no, no, ¡no me pueden hacer esto! ─ Comenzó a gritar, intentando deshacerse de el agarre de los hombres que la sostenían.

─ Entre más quieta te puedes, más rápido acabará ─ Dijo el hombre de la silla frente a ellos, guiandolos dentro de la habitación hasta el final, donde había una silla muy parecida a la que los dentistas utilizaban, solo que con amarres.

Los dos hombres la guiaron hasta la silla, ella se movió tanto como la vez que se la llevaron, gritando por su libertad, suplicando por que no le hicieran daño.

"No les des el gusto de tu rendición, apesar de que grites, llores o te niegues te harán lo que vayan a hacerte igual. Debes mantener la calma en todo momento, Jema"

Las palabras de Clint retumbaron en su cabeza, haciendola detenerse y soltarse como un peso muerto.

De esta forma la lograron atar a la silla. Una lágrima descendió de su ojo lentamente por su mejilla, sabía que algo malo ocurriría y que le dolería.

─ Sujeto número H79z, experimento 3Bt, intento numero 13 ─ Habló el doctor acercandose con una inyección, hasta ese momento se percató que la grababan.

─ Esto no puede estar pasando ─ Susurró para si misma apretando sus lábios conteniendo las ganas de llorar.

"Experimento" dijo aquella persona, iban a experimentar con ella.

starkWhere stories live. Discover now