[06]

85.4K 11.3K 10.5K
                                    

Jungkook llegó a su camerino después de grabar otro vídeo, estos últimos días se sentía muy cansado y no sabía la razón, últimamente dormía mucho y sentía los ojos pesados todo el día, nada como eso le había sucedido en su vida por lo que comenzó a preocuparse e ir con un doctor.

El doctor le informó que físicamente estaba perfecto, el problema sería con su alimentación así que tuvieron que pasarlo con un nutriólogo.

-Bueno joven Jeon, su cuerpo padece de carbohidratos lo que nos mantiene activos durante el día, por la dieta que usted está siguiendo me doy cuenta de que consume mucha lactosa y en exceso puede causar estos altibajos, por eso mismo le daré una dieta equilibrada quitando bastantes lácteos que usted consume, pero no quitándolos por completo

El nutriólogo comenzó a escribir en su computadora una dieta balanceada para Jungkook para luego imprimirla mientras que Jungkook permanecía con los codos en la mesa y sus ojos casi cerrándose, casi ni se dio cuenta cuando el doctor le dio la dieta.

-Muchas gracias

Dijo Jungkook y salió del consultorio con todo y dieta en mano encontrándose en la sala de espera a su sobrino jugando con su juguete.

-Vámonos Taehyung

Entonces el pequeño alzó su vista encontrándose con el castaño.

- ¿Te vas a morir?

Dijo con una mirada preocupada el pequeño haciendo que Jungkook se impresionara al escuchar aquello.

-No, claro que no, solo debo de cambiar las cosas que como y estaré bien

Esas palabras fueron alivia para el pequeño quien de inmediato sonrió.

-Ya me había preocupado por ti tío Jungkook, no quiero que te pase nada

Taehyung abrazó la pierna de Jungkook ahora sin chocar contra su entrepierna cosa que Jungkook ir agradeció internamente.

Jungkook no supo cómo reaccionar, nadie, absolutamente nadie lo había abrazado de la forma en que Taehyung lo hacía así que solo puso una mano en el cabello oscuro del niño.

-Amm... Gracias, ahora vámonos, no me gustan los hospitales

Jungkook comenzó a avanzar sintiendo como de inmediato Taehyung lo tomaba de la mano para caminar junto a él.

Primero fueron a comprar todo para la dieta y al final regresaron a su departamento donde Jungkook tomó una larga siesta mientras que Taehyung jugaba a ser el soldado que cuidaba el departamento mientras Jungkook dormía, para esto Taehyung había tomado un bowl de metal de la cocina y se lo puso en la cabeza imitando un casco que usaban los soldados y le puso una tapa de garrafón a su juguete, le dio una pistola de juguete y el cargó un palo de escoba.

Mientras jugaba Taehyung escuchó el timbre del departamento sonar por lo que cargó con su palo de escoba y su juguete armado para ir a la puerta, era muy pequeño para ver por el hoyito quien había llegado así que llevó una silla para lograr ver.

Al otro lado de la puerta estaba una mujer de cabellos oscuros, curvas definidas y piel morena cosa que puso en alerta a Taehyung quien quitó la silla y abrió la puerta para encarar a la mujer quien bajó su mirada sorprendida.

- ¿Quién eres tú?

Preguntó el pequeño.

-Eso debería de preguntarte yo

Respondió la mujer.

-Yo soy Kim Taehyung y estoy cuidando la casa de mi tío Jungkook y tú no eres bienvenida

Tío Jungkook [JJK]Where stories live. Discover now