[60]

22K 2.4K 783
                                    

10:30 pm.

Yoongi estaba tan más avergonzado con Jimin después de todo lo que había pasado, pasaron unos días y no le había dirigido la palabra durante todo ese tiempo por lo mismo, ya ni siquiera se sentía cómodo en esa casa con Jimin así que tenía un plan para irse de ahí sin que el mayor lo supiera.

Aprovechó que Jimin se había metido a bañar para irse con tranquilidad de aquel lugar, dejó todo como estaba cuando llegó y se fue de aquella casa sin dejar rastro alguno.

Tal vez había sido algo tonto de su parte irse a la hora de la cena ya que no duró ni veinte minutos hasta que le dio hambre y tuvo que buscar un puesto de comida rápida para comprar algo con lo poco que tenía, no quería usar la tarjeta de crédito que tenía ya que con cualquier compra que haga Jungkook podría encontrarlo fácilmente.

No tenía dinero para quedarse en un motel o algo asi, así que se fue a un club donde al menos podía descansar en los sillones un rato hasta que lo corrieran.

El club era bastante grande y emanaba un gran ambiente de fiesta, alcohol, sexo y drogas, pero Yoongi no estaba interesado en esas cosas, solamente iba a descansar tranquilamente en uno de los sillones de las mesas.

Yoongi estaba a punto de entrar hasta que uno de los cadeneros lo detuvo con la mayor brusquedad posible.

-Este club es solo para mayores de edad

Habló el cadenero.

- ¿Vas a negarle la entrada a Jeon Yoongi?

Yoongi tuvo que usar su apellido una vez más para poder tener un lugar en donde dormir... Podía ser hasta algo hipócrita de su parte, pero la necesidad era la necesidad.

El cadenero abrió sus ojos y como era de esperarse se hizo a un lado para que Yoongi pasara.

-Lo siento mucho joven Jeon, pase

-Gracias

Y sin más Yoongi pasó por un largo pasillo lleno de luces de color hasta llegar a un gran salón donde sonaba música a máximo volumen y había varios jóvenes y adultos tomando, drogándose y besándose.

Yoongi pasó toda esa situación de largo y se dirigió a uno de los sillones donde se acostó hasta quedar profundamente dormido.

Jimin cargaba una charola llena de comida para darle de cenar a Yoongi quien al parecer no iba a cenar ese día.

Jimin tocó suavemente la puerta de la habitación temporal de Yoongi.

-Yoongi... Tienes que comer

Pero nadie respondía así que Jimin abrió la puerta viendo que no había absolutamente nadie en la habitación lo que hizo que Jimin tirara la bandeja.

- ¡¿Yoongi?!

Se fijó abajo de la cama, pero nada, así que fue corriendo por toda la casa buscando al niño, pero no estaba.

-Maldita sea Yoongi

El pelinegro no lo dudó y rápidamente agarró las llaves de su auto para irse a su auto para buscar al niño por todas partes de la ciudad.

Por otra parte, estaba Minho en el mismo club donde estaba Yoongi, de sorpresa se lo encontró durmiendo en uno de los sillones.

El mayor se sentó enfrente de Yoongi mientras mandaba un mensaje de texto, al final se levantó y con el máximo cuidado de no despertar al menor se lo llevó cargando hasta su autor donde lo puso en la parte de la cajuela donde no tendría ningún problema con su transporte.

Pasaron unos minutos de viaje hasta que Yoongi se despertó por el movimiento del auto, el menor al ver que no estaba en aquel club pensó hasta lo peor, que lo iban a secuestrar para vender sus órganos, para prostituirlo... O tal vez era ese sujeto que quería arruinar a su familia.

Yoongi comenzó a golpear la parte de arriba de la cajuela mientras gritaba por auxilio, pero como era de esperarse nadie lo escuchaba, así que tuvo que recurrir a otras medidas.

Comenzó a buscar algo para poder salir, al remover algunas cosas logró encontrar una palanca que sin dudar jaló haciendo que la cajuela se abriera.

El auto iba a mucha velocidad, pero Yoongi no quería ser secuestrado, así que se tiró del auto rodando por toda la calle causando varios raspones en todo su cuerpo y un dolor insoportable, ninguna lesión de gravedad, solo el dolor, pero eso era suficiente para tener a Yoongi ahí tirado en el suelo mientras se retorcía de dolor.

Jimin había buscado casi toda la noche a Yoongi, ya se estaba dando la idea de que alguien ya lo había secuestrado o algo por el estilo, así que se rindió y tomó el camino a casa sintiéndose la persona más inútil del mundo.

Por suerte las luces del auto de Jimin eran lo suficientemente brillosas como para que Jimin se diera cuenta de que había alguien tirado en la calle lo que hizo que Jimin detuviera en seco el auto para poder salir y ver si aquella persona necesitaba ayuda.

Poco tiempo pasó para que se diera cuenta de que esa persona era Yoongi y que tenía varias heridas y raspones sangrando a lo que Jimin se alteró y salió del auto con la mayor torpeza posible dirigiéndose al cuerpo inconsciente de Yoongi.

- ¡¿Yoongi?! Oh dios...

Jimin cargó con mucho cuidado el cuerpo de Yoongi hasta el auto donde lo puso en la parte trasera para luego conducir hasta el hospital más cercano para que ahí fuera atendido.

Yoongi abrió sus ojos lentamente, sentía un fuerte aroma a cloro y podía sentir que no estaba en algún lugar conocido así que al momento de estar íntegro intentó moverse, pero en el momento un fuerte dolor en su estómago y su cabeza se hicieron presentes

-Yoongi, no te muevas

La dulce voz de Jimin se hizo presente en los oídos de Yoongi quien al escucharlo volteó a ver a su mayor

- ¿Jimin?

-No sé qué pasó... Pero te encontré tirado en la calle con múltiples heridas, por suerte los doctores dijeron que eran pequeñas lesiones y dos fuertes golpes, uno en la cabeza y otra en las costillas, pero no pasó a mayores, por suerte, solo quieren que te quedes esta tarde para que descanses y para que los doctores descarten alguna que otra lesión más profunda- Jimin se acercó al menor colocando una mano en el cabello de Yoongi para poder acariciarlo con suavidad

-Me quedé a dormir en un club... Luego desperté en una cajuela de un auto y no sé cómo la abrí y me arrojé... Sentí la caída y nada más, creo que me quedé inconsciente por tanto dolor- Yoongi soltó un suspiro sintiendo las caricias de Jimin en su cabello, se sentía tranquilo al lado suyo, era una sensación que le daba tanta felicidad, pero al mismo tiempo inseguridad puesto que Jimin era amigo de Taehyung y siete años mayor que él

-Yoongi... Siento que no es momento de decirlo, pero... ¿En qué estabas pensando? En mi casa estabas seguro ¿Por qué te vas de esa manera? Sin avisar, dejándome muy preocupado por ti, te estuve buscando por horas... ¿Por qué te fuiste? –

Jimin arrastró una silla para sentarse al lado de Yoongi intentando no ser lo suficientemente duro con el menor

-Yo... Ya no me siento cómodo en tu casa después de... Ese beso... Siento que... No lo sé, me siento mal- Bajó su mirada intentando no voltear a ver a Jimin por vergüenza

- ¿Es enserio? ¿Por eso te fuiste? Yoongi, después de ese me di cuenta y no me cabe la menor duda que te amo, y es raro que lo diga después de haberte conocido en tan poco tiempo, pero así es, te amo Jeon Yoongi-

Y con eso fue suficiente como para que los ojos de Yoongi salieran de sus órbitas que voltearon a ver a Jimin quien se levantó para verlo frente a frente

- ¿Qué... Has dicho?

-Te amo, lo puedo decir más de una vez si es necesario-

-Jimin...-

Tío Jungkook [JJK]Where stories live. Discover now