[52]

23.4K 2.8K 1.3K
                                    

Yoongi había salido varios días con Nam Joon, como habían quedado fueron poco a poco, solo que Yoongi no le había dicho nada de lo sucedido a su padre quien cada vez sospechaba más y hasta le hacía preguntas de quien era su amigo, obviamente Yoongi le mentía sobre la identidad de dicho amigo o desviaba el tema con astucia.

El chiste era que Nam Joon se había enfocado y esforzado en enamorar a Yoongi de cualquier forma posible y lo hizo, Yoongi estaba muy enamorado solo que no lo demostraba como Nam Joon esperaba que lo hiciese.

Ahora Yoongi iba en el auto de su padre escuchando música con sus audífonos, este día lo iba a acompañar a su trabajo ya que no tenía nada que hacer hoy y Jungkook no quería dejarlo solo en casa ya que Taehyung iba a salir todo el día, pero Yoongi no quería ver las cochinadas que hacía su padre, pero no tenía más opción.

Al llegar ambos Jeon bajaron del auto y se introdujeron en el edificio.

Yoongi iba callado mientras que Jungkook saludaba a varios de sus amigos y compañeros de trabajo hasta que llegaron al set donde Jungkook tenía su propio camerino.

Y mientras Jungkook se preparaba en su camerino para hacer un video porno Yoongi se quedó afuera en el set viendo la escenografía que no le causaba ni el más mínimo gusto.

- ¿Yoongi? ¿Viniste por mí o por tu padre?

La sexy voz de Nam Joon se hizo presente llamando la atención de Yoongi quien de inmediato volteó a verlo con una pequeña sonrisa en su rostro.

-Mi padre me obligó a venir, no quiere que esté solo en casa

Yoongi se acercó al mayor sin hacer contacto físico, sabía que si alguien los veía tan cercanos lo tomaría a mal.

-Entiendo... Bueno, este no es un lugar muy agradable para estar, pero puedes pedirle lo que sea a los asistentes para que puedes estar feliz

- ¿Tienen tapones para los oídos? La verdad no quiero escuchar a mi papá gimiendo o a una mujer u hombre gimiendo de placer por su culpa

La risa de Nam Joon no tardó en llegar.

-No, pero voy a ver qué puedo hacer por ti

Nam Joon rozaba la mano de Yoongi queriendo tomar de ella mientras había un silencio lleno de miradas entre ambos, un silencio muy cómodo que no querían que se acabará.

Entonces llegó Jungkook con su cuerpo envuelto en una bata, el hombre vio desde lejos como Nam Joon y Yoongi hablaban de forma muy cálida por lo que las alarmas interiores de padre sobreprotector de Jungkook se encendieron e impulsaron a Jungkook a acercarse sin titubear.

-Nam Joon, es muy extraño verte aquí, normalmente siempre estás en tu oficina encerrado haciendo cosas de CEO ¿Sucede algo?

Jungkook se acercó a Nam Joon quien tomó distancia con Yoongi de inmediato.

-Vine porque quería ver que los videos de mi empresa no bajen de calidad, además que tengo que hablar sobre unos asuntos con el director, vendrán nuevos actores y queremos integrarlos lo más pronto posible... De hecho, te tocan dos chicas nuevas, las mejores de una empresa que acaba de ser clausurada

Jungkook agarró a su hijo y lo hizo para atrás.

-Solo espero que no me aburran

Entonces Yoongi volteó a ver a Yoongi.

-Y tu vete al camerino, ya va a comenzar el video

-Qué tal si tu hijo viene conmigo, no creo que le guste escuchar a su padre teniendo sexo, puede venir conmigo a mi oficina y estar ahí mientras tu trabajas

Propuso Nam Joon haciendo que Jungkook estuviera más a la defensiva.

-No creo, no voy a dejar a mi hijo solo contigo Joon, sinceramente no espero más de ti

Entonces Jungkook volteó a ver a Yoongi.

- ¿O tú quieres ir con él?

-Prefiero eso a tener que escuchar cómo te coges a mujeres por trabajo

-Así era con tu madre Yoongi, llevo haciendo esto mucho tiempo, desde tu edad y tú lo sabes, pero si quieres irte con este, adelante, pero no quiero que te pase nada, porque si pasa algo voy a matarlo, aunque sea mi jefe

-Tranquilo papá, todo va a estar bien

Yoongi sonrió abrazando por un momento a su padre quien sorprendido solo puso una mano en la espalda de Yoongi puesto que Yoongi nunca lo había abrazado de esa forma, ni siquiera cuando era un niño.

-Está bien...

Fue lo único que dijo antes de separarse de Yoongi e irse al set para grabar el video.

-Entonces vámonos

Nam Joon se llevó a Yoongi hasta su oficina donde ordenaron algo de comer para ponerse más cómodos.

-Tu padre es muy protector contigo, no se puede esperar menos de un Jeon y menos de ese Jeon

Habló Nam Joon sentado en su silla teniendo enfrente a Yoongi.

-Si... Hace años mi padre no me ponía mucha atención, toda la atención era para Rosé por lo mismo de ser mujer y las mujeres siempre deben de tener más atención, después de que supuestamente murió mi padre me dio más atención

Yoongi soltó un suspiro al recordar aquellos tiempos.

-Pero no es para menos, yo también estaría así si tuviera un hijo tan más hermoso como tú

Nam Joon le hizo un signo a Yoongi con la mano para que fuera a donde él.

Yoongi no tardó en levantarse e ir caminando hasta Nam Joon donde el mismo lo hizo sentarse en sus piernas mientras Yoongi rodeaba el cuello de Nam Joon con sus brazos.

-Siempre sabes que decir Joonie

Yoongi se acercó lo suficiente a Nam Joon quedando con sus labios rozando.

-Simplemente digo la verdad Yoongi, luego todo se acomoda

Dijo Nam Joon acercándose para besar los labios de Yoongi quien sin dudar correspondió a aquel dulce beso.

Jungkook acabó de grabar muy temprano, primero se dio un baño y se arregló para ir a buscar a su hijo en la oficina de Nam Joon ya que no quería dejarlo un segundo más solo con ese sujeto.

Jungkook se acercó a la oficina de Nam Joon y antes de entrar logró escuchar sonidos que él detectaba perfectamente. La sangre le hervía como nunca y Jungkook muy enojado entró a la oficina encontrándose con Yoongi sentado en las piernas de Nam Joon mientras se besaban.

-Así que por eso querías quedarte con mi hijo

Dijo Jungkook acercándose de inmediato a esos dos.

-Papá...

Yoongi se levantó de inmediato intentando calmar a su padre quien de inmediato lo tomó de la muñeca y lo lanzó a un lado.

-Cállate que luego voy a hablar contigo

Jungkook agarró a Nam Joon del cuello de la camisa y lo golpeó con todas sus fuerzas en el rostro haciendo que este volviera a caer en la silla.

-Creí que no caerías tan bajo, no solo con un menor de edad, sino con MI hijo, y para que se te vayan bajando las hormonas y te concentres en otras cosas, renuncio, no volveré a trabajar con un idiota como tú y no volverás a saber NADA ni de mi ni de Yoongi

Y sin decir nada agarró a Yoongi de la muñeca y se lo llevó jalándolo hasta la salida.

Tío Jungkook [JJK]Where stories live. Discover now