[10]

79.2K 9.6K 6.1K
                                    

Pasó casi un mes, el mes donde Jeon Jungkook volvió a ser el mismo Jeon frío y seco que siempre fue, no iba a visitar a Taehyung porque ya sabía que el niño iba a morir, estaba seguro de eso, pero aun así pagaba al hospital para que lo atendieran mientras este estaba en coma, a comparación de él, Hwasa iba a verlo todos los días ya que Jungkook era un idiota insensible, así que se quedaba un par de horas al lado de Taehyung y luego regresaba a su trabajo, a veces recibía llamadas de Jungkook preguntando si Taehyung estaba bien, pero nada más, así era Jungkook y nadie lo iba a cambiar.

Sentado en su cama estaba Jungkook revisando su celular mientras escuchaba su canción favorita, estaba relajado, demasiado, tal vez no se había sentido así desde hace mucho tiempo... Era un día muy tranquilo, no fue a trabajar porque no se le dio la gana, había comido como rey y nadie lo molestaba con llamadas innecesarias.

De repente una llamada inesperada le llegó, Jungkook dando un gruñido mientras encarnaba sus cejas vio el contacto "Hwasa" A estas horas Hwasa estaría en el hospital, como siempre, Jungkook no sabía por qué esa mujer se empeñaba tanto en cuidar a Taehyung si ya estaba destinado que moriría, pero de todas formas contestó.

- ¿Qué quieres?

-Saber cuándo vas a presentarte al hospital, desde que Taehyung tuvo el accidente nunca viniste

-Sería una pérdida de tiempo, todos sabemos que Taehyung morirá, como todos los Jeon

-No lo sabes Jungkook... No eres un adivi...

Silencio total en la otra línea haciendo que Jungkook se preocupara un poco por la mujer, en eso escuchó una linda y aguda voz.

- ¿Tío... Jungkook?

La voz del pequeño Tae despertando hizo que el Jeon se removiera en su asiento, escuchó como Hwasa tiraba el celular al suelo y corría hacia Taehyung.

-Jungkook no está aquí Tae, pero estoy yo, Hwasa

- ¿Guaja?

Taehyung intentó moverse, pero todo su cuerpo dolía por lo que sus ojos se humedecieron queriendo llorar.

-Me duele mi cuerpo, ese hombre malo me quería llevar lejos de mi tío Jungkook

Jungkook al reconocer por completo la voz de Taehyung colgó y se levantó guardando su celular en su bolsillo para correr hacia su auto e irse al hospital.

Jungkook veía como las enfermeras cambiaban la dosis de Taehyung de las bolsitas colgadas que estaban conectadas a los bracitos de Taehyung por medio de agujas, a su lado estaba Hwasa quien estaba más que feliz que Jungkook viniera a ver a Taehyung.

-Muy bien Taehyung, si estás tranquilo y no te mueves de la cama o te quitas las agujas saldrás muy pronto de aquí y podrás ir a tu casa

Dijo una de las enfermeras.

- ¿Y mi bracito cuando sanará?

Preguntó el niño llevando su mirada a su brazo enyesado.

-Dentro de un mes o dos, debes tener paciencia, tu brazo no se debe mojar ni cuando te bañes, va a picar, pero son efectos

Taehyung hizo una mueca viendo a la mujer salir de la habitación, en eso fijó su mirada en el castaño quien lo veía con seriedad.

- ¿Conocías a ese hombre?

-Si, pero ya está muerto...

Respondió sin tacto alguno, Jungkook estaba realmente sorprendido de que Taehyung lograra sobrevivir, era todo un Jeon.

-Y tú no, así que piensa mejor las cosas que haces, piensa en las consecuencias de tus actos antes de hacerlos, así te ahorrarás problemas como estos tanto para ti como para mi

Regañó haciendo sentir mal al pequeño de seis años quien bajó su mirada haciendo una mueca, no esperaba que Jungkook lo recibiera de esa forma, pensaba que estaría feliz de que nada le hubiera pasado.

-Si tío, lo siento

-Ya es tarde para decir esas cosas, decir lo siento es como poner un curita en una ventana rota, es estúpido.

Jungkook hizo una mueca viendo la carita triste de Taehyung.

-Aprende a vivir con eso, muchas personas intentarán tratarte como una mierda, pero eres un Jeon, debes de ser fuerte

Veía como el rostro de Taehyung no cambiaba, tal vez Jungkook no tiene ese tacto que en ese momento se necesitaba.

-Pero al menos me alegro de que no hayas muerto, sería aburrido ser el último Jeon de la familia

Esas palabras hicieron que la pequeña sonrisa cuadrada en los labios de Taehyung se hiciera notar nuevamente, eran las únicas palabras que el niño necesitaba para volver a sonreír.

- ¿Puedes quedarte conmigo esta noche tío Jungkook?

-No, no me gustan los hospitales, pero me quedaré el resto del día ¿Es suficiente con eso?

El castaño vio al niño asentir con la cabeza muy sonriente.

-Más que suficiente tío Jungkook

Contestó el pequeño.

-Bueno, yo me voy a trabajar que no tengo privilegios como tú Jeon y si llego tarde Joon me mata

La pelinegra Hwasa le dio a Jungkook una bolsa con comida rápida dentro para que comiera un poco, inicialmente era para ella mientras cuidaba de Taehyung, pero ahora él la necesitaría más.

-Adiós Guaja

Se despidió Taehyung con una sonrisa mientras veía a la mujer que antes le odió con toda su alma despedirse con una sonrisa.

-Nos vemos Taehyung, espero que cuando nos volvamos a ver sea en la compañía o en la casa del amargado Jeon

Escuchó un gruñido por parte de Jungkook, cosa que hizo que Taehyung soltara una leve risa.

-Me recuperaré pronto para volver a la escuela y a la compañía, pero no a ver como mi tío Jungkook hace sus videos cochinos con mujeres feas

Otro gruñido por parte del Jeon.

-Ay Tae... En un futuro te arrepentirás de decir que las mujeres somos feas

Dijo la mujer y se fue de la habitación dejando a los Jeon solos quien gracias a Taehyung comenzaron a jugar un juego de palabras que el niño aprendió en la escuela antes del accidente.

Tío Jungkook [JJK]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن