[75]

29.3K 2.6K 917
                                    

Taehyung estaba metido en su bañera, dándose una larga ducha de agua caliente con espuma, su cabello azulado estaba completamente lleno de espuma, pero era poco importante.

Taehyung mantenía sus ojos cerrados, pensando en toda su vida, todo lo que había pasado, desde el detalle más mínimo, recordando todos los problemas en los que se había metido por el simple hecho de ser un Jeon, llegando a la conclusión de que su vida nunca fue nada normal, desde la muerte de sus padres todo había cambiado para él, y ahí estaba, viviendo una vida que nunca había pedido vivir, pero a pesar de todo se las había arreglado de muchas formas para sobrevivir.

En ese momento la puerta del baño fue abierta y Jungkook entró con un bata color marino puesta

- ¿Estás bien? Estás tardando mucho...

-Ah, sí... Solo.... Estaba pensando en mi vida, después de lo que pasó con mis papás todo se volvió una locura

- ¿Puedo entrar?

Preguntó Jungkook recibiendo una respuesta afirmativa por parte de Taehyung, esto hizo que Jungkook se quitara el bata color marino y entrará en la bañera colocándose atrás de Taehyung para que este pudiera recargarse en su pecho.

Taehyung hizo la cabeza hacia atrás sintiendo de inmediato los pectorales de Jungkook tocando su piel.

-Tu cabello es un desastre

Escuchó al sentir como las manos del mayor masajeaban la cabeza de Taehyung quitando poco a poco la espuma de su cabello.

-Cuando mi padre murió... ¿Lloraste?

Esa pregunta causó mucha inquietud en Jungkook quien se detuvo un momento para poder recordar ese momento, cuando terminando la grabación de su video el abogado de su hermano le llamó para darle esa noticia.

-Yo... Siempre fui muy cercano a él, solo que en sus últimos años no nos vimos mucho tiempo, solo en celebraciones y esas cosas, pero cuando su abogado me lo dijo enserio no me lo pude creer, no tuve tiempo de llorar, estaba ocupado pensando en cómo ser un buen tutor para mi sobrino

Una pequeña risa salió de Taehyung.

-Me criaste muy bien, he de decirlo, no me quejo

Taehyung sintió como Jungkook bajaba sus manos por todo su cuerpo, pasando por su torso, bajando a su definida cintura donde comenzó a hacerle un masaje en la espalda.

-Tu fuiste un niño muy mimado por tus padres, no me imagino que hubiera pasado si tu seguías con esa educación, fue una de las cosas buenas de que terminaras conmigo

Sintió como Jungkook agarraba su cintura y lo levantaba con suavidad, Taehyung se relajó y hasta cerró los ojos disfrutando de los mimos de Jungkook, hasta que sintió como su entrada era abierta por el miembro de Jungkook tomando por sorpresa a Taehyung quien inclinó su cabeza hacia atrás soltando un ahogado gemido.

-J—Jungkook...

-Lo siento, tenía que hacerlo...

-S—Sigue, no t—te detengas

Y con eso Jungkook se permitió meter todo su miembro dentro del menor quien apretó todo su cuerpo ayudando al mayor a subir y bajar su cuerpo a un ritmo continuo, sin parar.

Taehyung aferró sus manos a las orillas de la bañera viendo cómo se hacían pequeños oleajes en el agua gracias a los bruscos movimientos de ambos.

En un momento a otro Taehyung se giró encarando a Jungkook, y mientras era penetrado tomó de las mejillas al mayor dedicándose a besarlo de forma apasionada continuando con sus pequeños saltitos rápidos.

-Te extrañé demasiado, ya necesitaba esto, por dios...

Dijo el azulado entre gemidos mientras pegaba su cuerpo al de Jungkook mientras esté se dedicaba a besar su cuello.

-Ninguna de esas estúpidas mujeres me complacía tanto como tú lo haces

Jungkook chupó el cuello de Taehyung dejando varias marcas en él.

-Ya no vas a librarte tan fácil de mi Jeon Taehyung

Taehyung mostró una sonrisa más amplia, intensificando sus movimientos de arriba a abajo provocándose una gran excitación que no pudo evitar.

El agua comenzaba a salirse de la bañera y Taehyung ya no podía resistir tanto, por lo que, cuando sus piernas se casaron, solo se dejó caer encima de Jungkook con su respiración agitada quien sólo rodeó su cintura y lo abrazó con fuerza dejando que el menor descansara.

-Por favor nunca te vuelvas a ir de mi lado, te lo pido

Taehyung pasó las manos por el cuello de Jungkook y lo abrazó con fuerza.

-Eres la única persona que realmente me preocupa en este mundo, no te dejaré solo, aunque me lo pidieras, voy a cuidar de ti siempre

-Más te vale que cumplas lo que prometes Jeon Taehyung, o si no el enojado seré yo

Taehyung soltó una ligera risa, estaba feliz de regresar con la persona que amaba, ya no iba a quedarse solo, nunca más.



Este es el último capítulo oficial de esta historia, les agradezco por haberla apoyado demasiado, estoy tan feliz de que mi imaginación y mi forma de escribir agrade a tantas personas, gracias por apoyar la historia

Los quiere TaeTaeAndNochu

Tío Jungkook [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora