[27]

58.5K 6.3K 1.5K
                                    

Y ahí estaba Taehyung, en su habitación arreglándose para salir con Sehun, tanto a él como Jungkook no le agradaba la idea, pero como había dicho Taehyung, era su venganza por la noche en que Jungkook lo había dejado encerrado.

Jungkook no le había hablado en todo el día, ni siquiera se habían saludado, Taehyung había llegado de la escuela y nada, normalmente Jungkook le preguntaba cómo le había ido, que había hecho y como se sintió, pero el Jeon mayor andaba muy enojado con él para actuar como si nada hubiera pasado.

Taehyung peinó su cabellera azulada viendo la raíz negra que asomaba.

Debo pintarlo...

Pensó mientras cepillaba su cabello, luego observó la vestimenta, según él iba bien vestido, una camisa de color amarillo y unos pantalones café oscuro, estaba bien para él.

Entonces Taehyung salió de su habitación viendo a Jungkook ayudando a sus hijos con la tarea, el Jeon mayor subió su mirada logrando ver lo lindo que se vestía Taehyung para ir con ese hombre, Jungkook solo bajó su mirada y concentró su mirada en su querida hija quien tenía problemas con su tarea.

Taehyung sabía que Jungkook estaba enojado, pero también el ir con Sehun le ayudaría a saber que exactamente qué le dijo con respecto a su vida, lo del encierro era una excusa, realmente no le importó.

Entonces el timbre de la casa Jeon fue tocado y Taehyung sabía lo que significaba, Sehun había llegado.

Entonces el peliazul fue a abrir la puerta y se encontró al pelinegro quien lo recibió con una sonrisa.

-Buen día Taehyung, me alegra que no te hayas arrepentido de aceptar mi invitación a comer

-Amm... Si

Taehyung se sentía tan incómodo que prefirió no decir nada y solo irse con Sehun a ese restaurante unas horas.

-Bueno, entonces vámonos

Taehyung volteó a ver por última vez a Jungkook quien seguía concentrado en su hija, al ver que no le prestaba la más mínima atención, Taehyung suspiró y subió al auto junto con Sehun.

Ya habían pedido la comida, ambos estaban sentados en una mesa con mantel azul en el balcón, Taehyung no sabía cómo iniciar la conversación, ni siquiera preguntarle algo como eso, solo se mantenía callado en su lugar.

-Bueno Taehyung, quisiera aclarar esta parte de los novios porque entiendo que para ti no es muy cómoda esta situación, por eso debemos de aclarar ciertos puntos

Y esa fue una salvación para Taehyung.

-Si, pero primero quiero saber algo, si no es mucha molestia

-Para nada...

- ¿Qué fue realmente lo que te dije?

Preguntó Taehyung poniendo ambos codos sobre la mesa para posteriormente poner sus manos en sus mejillas.

-La verdad es que no creo que haya dicho tan poco

-Y no, la verdad no quería decir todo enfrente de tu tío, por respeto a ti, pero la verdad es que me contaste que tú y tu tío tenían una... Relación o algo por el estilo, y solo tuvimos sexo en tu casa por despecho tuyo

-Entonces... ¿No somos novios?

Taehyung observó que Sehun negaba con la cabeza, era un gran alivio.

-Oh, que bueno, había preparado toda la noche unas líneas para no romper tu corazón

Taehyung escuchó al mayor reír.

-Alguna vez quisiera escucharlas

Al parecer todo iba bien, Taehyung agarró más confianza con Sehun y ahora no era tan incómoda la situación, comenzaron a contarse muchas cosas tanto personales como públicas, tal vez esa comida no fue tan mala como Taehyung lo tenía pensado.

Tío Jungkook [JJK]Where stories live. Discover now