[72]

21.7K 2.2K 960
                                    

Y como habían quedado, Taehyung se mudó con Jungkook a Seúl y comenzaron a vivir en la casa del Jeon después de que WooJin saliera del hospital, habían instalado todo lo necesario en la casa Jeon para que WooJin pudiera vivir tranquilo ahí.

Habían pasado algunas semanas después del accidente, las heridas de Taehyung habían sanado, solo eran pocos los moretones que seguían visibles en su cuerpo, pero eso poco le había importado a Taehyung quien sólo estaba ocupado en dos cosas, su trabajo y WooJin.

Por otra parte, estaba Jungkook, quien ahora pasaba casi todo el resto del día en casa cuidando en las mañanas a WooJin ya que Taehyung llegaba siempre a la hora de la comida para ahora atenderlo él.

Y ahí estaba Jungkook, cargando a WooJin para sentar lo en el sofá para poder ver ambos televisión.

-Muy bien, mírate, te ves bien y todo gracias a mi y Taehyung, no te puedes quejar del trato cinco estrellas que te estamos dando, en especial Taehyung

Jungkook soltó un suspiró sentándose al lado de WooJin, veía que el joven no presentaba ninguna señal de consciencia y eso le ponía triste, porque sólo lo había conocido muy poco, pero sabía que esa no era una muy buena vida para él.

-Bueno, en lo que llega Taehyung vamos a ver un poco de televisión, no sé qué cosas veías así que veremos mi programa

Jungkook iba cambiando varios canales hasta que se topó con su programa favorito que se puso a ver tranquilamente.

Una hora después Taehyung abrió la puerta de la casa Jeon, venía exhausto ya que tenía que esforzarse el doble para no terminar sus labores tan tarde y poder llegar a casa con WooJin.

El azulado al entrar vio a Jungkook sentado con WooJin en la sala de estar, estaban viendo un programa de carrera de obstáculos internacional, pero al parecer Jungkook se lo estaba tomando muy enserio.

- ¡¿Por qué no pudiste saltar ese obstáculo coreano inútil?! ¡Si yo estuviera ahí lo haría mejor que tú y no soy un atleta de alto rendimiento! Decidido, el próximo año me voy a esa competencia

Taehyung soltó una pequeña risa al escuchar a Jungkook tan metido en ese programa, se acercó para revisar a WooJin y lo cargó para colocarlo en la silla de ruedas donde estaba su sonda.

-Hora de comer WooJin

Dijo sacando el tubo delgado para, con cuidado, meterlo por su nariz cuidando que no se fuera a otra parte que no fuera su estómago.

-Disfruta tu comida WooJin

Taehyung se sentó al lado de Jungkook viendo al mayor completamente metido en ese programa.

-No creo que puedas hacer todo eso, eres fuerte, pero te faltan muchas cosas

-Eso no es verdad, tengo muchos talentos

-Causarles tres orgasmos a las mujeres no es un talento

Jungkook mordió su lengua.

-Eso no es lo único que puedo hacer, no has visto lo que puedo hacer físicamente hablando

-Te conozco lo suficiente para saber que no tienes nada especial para concursar en eso

Jungkook cruzó ambos brazos, odiaba cuando Taehyung le daba la contraria, pero al menos se hablaban bien lo que ya era un gran avance y no lo iba a echar a perder.

-Como digas...

-Bueno, necesito que me respondas una pregunta

-Dime

-Cuando estuve en coma ¿SeokJin vino a visitarme?

-Una vez, pero dijo que ya no podría venir, tenía mucho trabajo y que se le complicaba mucho venir a visitarte, de ahí nunca volvió

Tío Jungkook [JJK]Where stories live. Discover now