[50]

26.1K 2.8K 423
                                    

Taehyung estaba a punto de meterse en la boca del lobo, se había preparado días para esto, su plan debía de funcionar sino probablemente moriría en manos de los ggukies.

Había sido un problema el despedirse de Jungkook sabiendo que probablemente no lo volvería a ver, sabiendo que probablemente lo dejaría solo junto a Yoongi.

Ahora Taehyung estaba enfrente de la puerta de la casa de los ggukies, sabiendo que a esa hora tanto Chanyeol como Kai estaban ahí.

Tocó la puerta suavemente esperando por unos segundos a que fuera abierta y cuando fue abierta se encontró frente a frente con la rubia bastante parecida a Rosé quien iba de salida.

- ¿Se le ofrece algo?

La voz de la chica era dulce y aguda recordándole a Taehyung a su linda sobrina.

-Vengo a ver... A tu padre, Chanyeol ¿Está aquí?

Taehyung cruzaba miradas con la menor quien asentía con la cabeza.

-Si, supongo que eres uno de sus tantos amigos, pasa, está en la sala de estar

Y Rosé salió pasando de lado a Taehyung quien la vio hasta perderla de vista.

Antes de entrar Taehyung dio un largo suspiro concentrándose en todo lo que tenía que hacer y volteó a ver al exterior encontrándose con uno de los mochis escondido en un árbol vigilando la casa, seguramente habría más de ellos por ahí.

Y entró, abriéndose camino hasta la sala de estar donde se encontró a ambos sujetos.

-Ya sé que ustedes mataron a Sehun y Hwasa

Dijo Taehyung muy enojado llamando la atención inmediata de ambos sujetos quienes se levantaron rápidamente.

- ¿Y qué esperabas Taehyung? Teníamos que deshacernos de los segundos, además, le hicimos un favor al mundo, después de todo Hwasa era una puta y Sehun un traidor

Dijo Chanyeol mientras Kai iba a la cocina por algo.

-No les digas así, ellos eran parte de mi vida y ustedes los mataron de la peor forma posible

-La verdad es que no, al menos te dimos tiempo de despedirte, pudimos matarlos inmediatamente así que deberías de darnos las gracias

Chanyeol se acercó a Taehyung quedando a muy corta distancia logrando ver todos los rasgos del peli azul.

-Si que has crecido Tae... Sabes, fuimos a Italia a visitarte, pero te nos escapaste, creo que no fue muy cortés de tu parte

Taehyung alzó su mirada viendo con furia al mayor.

-Te odio

Chanyeol formuló una sonrisa en sus labios viendo por detrás de Taehyung a Kai quien regresaba con una inyección en mano, Chanyeol se dio cuenta de aquello y rodeó la cintura de Taehyung con sus brazos pegando ambos cuerpos y sin dejar pensar a Taehyung Chanyeol juntó sus labios con los del menor obligando a este a que lo besara.

Kai se apresuró al ver como Taehyung forcejeaba para alejarse de Chanyeol, por lo que agarró la inyección y se la puso en la muñeca metiéndole todo lo que tenía dicha inyección.

Entonces ahí Chanyeol se separó viendo la mirada de Taehyung quien abrió lo más que pudo sus ojos sintiendo aquel efecto de la inyección.

-Dulces, suaves... Muy agradable

Dijo Chanyeol

-Muérete

Maldijo Taehyung y perdió toda la energía en su cuerpo cayendo directamente en los brazos de Chanyeol quien volteó a ver a Kai.

Tío Jungkook [JJK]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum