[08]

79.2K 9.9K 5.3K
                                    

Pasó todo un mes, Jungkook estuvo trabajando de mala gana para Joon, le contó a su querida amiga Lisa sus razones así que la rubia siguió los pasos de su amigo y se cambió de compañía, todo le resultó a Joon quien estaba tan más feliz de tener a Lalisa Manoban y a Jeon Jungkook en su compañía.

Por otra parte, había otras inconformidades por parte de Hwasa quien tuvo que cuidar a Taehyung todo ese tiempo cuando no tenía que hacer sus vídeos, pero Taehyung había sido un completo demonio con ella, se escondía, se iba corriendo, le hacía travesuras, definitivamente no le agradaba Hwasa.

Y ahí estaba el pequeño Taehyung corriendo por el pasillo esquivando a varias personas mientras era perseguido por Hwasa quien a comparación de él estaba chocando con todo con el que se encontraba.

- ¡Ven aquí maldito mocoso!

Gritó la mujer corriendo detrás de Taehyung quien no se detenía.

-¡No voy a ir con una bruja fea!

Gritaba Taehyung corriendo sin saber a dónde iba.

Taehyung pasó por una puerta que lo llevó a la calle, pero poco le importó pues siguió corriendo mientras cargaba con su querido juguete.

- ¡Taehyung, regresa! ¡Puedes lastimarte aquí afuera!

Hwasa aumentó su paso ahora preocupada por el niño quien sin saber cómo cruzar, cruzó la calle sin ver a los lados cosa que Hwasa notó y corrió con mucha más fuerza.

- ¡Taehyung!

Taehyung volteó y observó un auto que iba hacia él, por lo sorprendido que estaba Taehyung no reaccionó y se quedó en el lugar.

Por suerte Hwasa se lanzó y abrazó a Taehyung rodando hasta el otro extremo de la calle, desafortunadamente Taehyung soltó a su juguete dejándolo en la calle.

Taehyung sintió como Hwasa lo abrazaba con fuerza, sintió la respiración agitada de ella y sintió por un momento que estaba en brazos de su madre, se quedó quieto viendo como su juguete era aplastado por la llanta del auto, en eso sintió como la mujer lo levantaba manteniendo aquel abrazo.

Lágrimas comenzaron a caer por los ojos de Taehyung quien apenas se dio cuenta que se había asustado, en ese momento escuchó la respiración de Hwasa suavizarse por lo que la mujer iba a separarlo, pero Taehyung se aferró a ella guardando su cabeza en el abdomen contrario

-Robibot... Murió, murió como mis papis

Hwasa por un momento supo que Taehyung estaba muy asustado y triste por lo que le había pasado a su juguete, sintió como el niño se aferraba a él y no pudo evitar sentir algo de lástima por él

-Vamos a la compañía ¿Sí? Jungkook ya casi termina un vídeo y si no nos ve seguramente se va a preocupar

No escuchó nada por parte del niño, pero tampoco la soltaba así que Hwasa tuvo que caminar hasta la compañía con Taehyung abrazándola.

Jungkook entró al camerino encontrándose con Hwasa sentada en un sillón teniendo recargado en su pecho a Taehyung quien al igual que ella dormía tranquilo con una cobija hasta su cuello, ambos parecían tan cariñosos que parecía casi imposible.

-Ahora si ya lo he visto todo

Dijo y se pospuso a quitarse la bata para buscar ropa nueva.

En eso Hwasa abrió los ojos viendo el cuerpo desnudo de Jungkook.

-Taehyung estuvo en peligro hoy

- ¿Ah sí?

Poco le importó a Jungkook que Hwasa lo viera desnudo, ya habían tenido sexo para hacer videos así que no importaba mucho.

-Casi lo atropellan y tuve que salvarlo... Su juguete se rompió y está muy triste por eso

Hwasa acarició la suave cabellera del niño quien sin ningún morbo ni nada por el estilo tenía su cabeza recargada en su pecho.

-Tendré que comprarle otro

Jungkook comenzó a ponerse su ropa interior buscando una camisa adecuada.

-Taehyung está triste, no creo que sea el mejor momento ¿Si? Apenas y logré que se durmiera leyéndole un cuento

-Tal vez eso les ayudó a formar un buen vínculo

El sarcasmo salía de la boca de Jungkook quien se terminó de vestir acomodando su cabello.

-Odio a este niño, pero lo vi llorando, lo vi tan asustado que no pude dejarlo en ese estado... Al parecer si tengo corazón

Ambos adultos rieron ante el comentario de Hwasa.

-Tal vez Taehyung te ame después de esto... Él es muy cariñoso cuando conoce a las personas

-Todo lo contrario, a lo que los Jeon son... Lo sé, es extraño

Hwasa observó el lindo rostro de Taehyung durmiendo, tan puro e inocente todavía.

-Si... Es raro, Jeonhyun lo crió de una manera tan diferente que me parece alucinante, pero he visto su comportamiento contigo, sé que tiene los genes Jeon y algún día saldrán, sea como sea Taehyung si es buena persona o no... Siempre tendrá ese comportamiento en sus genes

Jungkook fijó su mirada en Taehyung quien de forma inconsciente pasó su mano por el brazo de Hwasa

-Esa es parte de la maldición Jeon...

-Siempre los Jeon fueron una familia de armas tomar, pero Taehyung es la última generación, tú no tendrás hijos y no se sabe el futuro de Taehyung

Hwasa cerró ambos ojos.

-El legado Jeon terminará...

-Prometí no casarme, pero tendré un hijo para seguir con la tradición Jeon, es lo mejor...

- ¿Tú crees que una mujer va a dejarse embarazar para que luego le quites el bebé y lo cambies por completo?

- ¿Crees que alguien se negaría a tener un hijo de sangre Jeon? Yo no lo creo, soy guapo y tengo dinero, si le pago a una mujer por tener nueve meses un bebé que le quitaré lo hará... La sociedad avanza a base del dinero, solo del dinero

-Tienes razón, solo... Procura que no sea un tonto como este niño

La leve risa de Hwasa se hizo sonar mientras acariciaba la cabellera contraria.

-Ningún Jeon es un tonto, es parte de nuestro encanto, somos como una raza pura

Jungkook se sentó en otro sillón cruzando miradas con Hwasa.

-Raza pura... No voy a contradecirte porque no quiero perder todo mi dinero

Ambos rieron soltando un suspiró.

-Gracias por cuidarlo Hwasa

Tío Jungkook [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora