[61]

19.8K 2.4K 983
                                    

Taehyung acaba de despertarse, había sido una noche larga ya que casi no había podido dormir y Jungkook por cuestiones de su trabajo había llegado muy tarde a casa, así que el peliazul portaba unas ojeras que lo hacían ver como un mapache.

Rosé seguía dormida al igual que Jungkook así que le tocaba a Taehyung hacer el desayuno el solo, sacó los huevos, el tocino y calentó agua para hacer café, hizo dos tazas ya que Rosé tenía una alimentación muy extraña, a una de las tazas que le correspondía a Jungkook casi no le puso nada de azúcar ya que así le gustaba a él mientras que para la taza de Taehyung le tuvo que poner dos cucharadas y media para que estuviera como le gustaba el café.

En eso Taehyung comenzó a escuchar ruido, pensó que alguno de los dos Jeon se había levantado, así que siguió cocinando el desayunando sabiendo que ya no estaba solo.

El ruido se seguía escuchando, como si alguien estuviera golpeando la pared varias veces, cosa que le causó curiosidad y un poco de miedo a Taehyung quien al terminar todo el desayuno fue a ver de dónde provenía aquel ruido.

Extrañamente Taehyung se dio cuenta de que el ruido provenía de su habitación, pensaba que Jungkook estaba haciendo tonterías en su habitación, pero no estaba seguro.

Fue a fijarse a su habitación, pero no vio a nadie, los ruidos seguían escuchándose en su habitación, en el armario para ser concretos, así que Taehyung se dirigió al armario y lo abrió, no había nada, el asunto se volvía cada vez más tétrico y Taehyung comenzaba a sentirse muy asustado.

En ese momento sintió como alguien abrazaba su cintura con las dos manos y recargaba su mandíbula encima de su hombro.

-Me asustaste tonto, creí que era una especie de fantasma o algo parecido

Dijo Taehyung formando una pequeña sonrisa en su rostro pensando que aquel sujeto se trataba de JungKook.

Y cuando trató de poner sus manos encima de las que sujetaba su cintura, solamente pudo sentir su camiseta, algo demasiado extraño por lo que bajó su mirada viendo unas manos muy pálidas que no se parecían para nada a las de Jungkook por lo que el terror envolvió a Taehyung quien sin dudarlo se giró viendo de inmediato el familiar rostro de Sehun.

Taehyung se quedó sorprendido, más que sorprendido de volver a ver a su amigo quien ahora mismo estaba muerto, Taehyung estaba punto de desmayarse, creía que estaba soñando o estaba drogado.

- ¿Qué....?

-Hwasa y yo decidimos regresar, vimos como Kai y Baek se iban al infierno, queríamos ver cómo iban las cosas por aquí, y al parecer no van tan mal...

Sehun vio el rostro petrificado de Taehyung, el chico estaba más que asustado.

- Somos fantasmas, si, pero no te vamos a hacer nada

- ¿Enserio estás aquí? No es un sueño...

-No Tae, estamos aquí, queremos ver a nuestra familia

Sehun puso sus manos encima de Taehyung y este trató de poner sus manos encima de las de Sehun, pero lo atravesó acordándose de que estaba con un fantasma.

-No veo a mi hijo aquí ¿Dónde está Tae?

La voz de la hermosa Hwasa se hizo presente y la mujer pasó por la puerta con una no muy buena cara.

-Él... Se fue a vivir la vida, ya tiene edad y...

-Y nada, voy a buscar a mi hijo

Y con eso Hwasa abandonó otra vez la habitación enfurecida con Taehyung.

-Perdónala, ella quería ver a su hijo y cuando se dio cuenta de que no estaba... Pues se puso así, pero al menos Rosé ya está en casa

Taehyung sonrió bajando su mirada con tranquilidad al saber por fin que sus dos amigos y familia estaban bien y felices, se sentía raro por el hecho de que estaba en una situación paranormal por lo mismo de que veía fantasmas.

-Entiendo, entiendo... ¿Y cuánto van a estar aquí?

-No mucho, un par de días para ver que todo esté en orden, de todas formas, no podemos hacer nada, solo podemos tocar y ya, es aburrido

Una pequeña risa burlona salió de los labios de Sehun quien soltó a Taehyung viendo que sus ojos comenzaban a lagrimear.

- ¿Tae? -

-Te extraño como no tienes una idea

Dijo Taehyung subiendo su mirada dejando ver a Sehun que el vivo ya andaba soltando lágrimas que bajaban a sus mejillas.

-Tranquilo Taehyung, es parte de la vida, algún día Hwasa y yo teníamos que morir, tal vez no de esa forma, pero teníamos que hacerlo, pero espero que ustedes no lleguen tan rápido acá, si, acá lo tienes todo, es el paraíso después de todo, pero después de unos días te cansas de la perfección y se extraña ser vivo, por eso vinimos aquí, para recordar un poco la humanidad

Sehun agarró nuevamente a Taehyung de los hombros y lo abrazó, él podía sentir el cuerpo del chico, en cambio Taehyung no sentía nada.

En ese momento la puerta se abrió nuevamente dejando ver a Jungkook quien entró a la habitación con un bata color marino y su cabello todo desordenado y con una cara de desvelado que nadie creía.

-Tae, ya te estamos esperando en el comedor ¿Porque no vienes a comer?

La voz de Jungkook era normal, algo que realmente confundía a Taehyung puesto que tenía a Sehun fantasma enfrente de él.

-Jungkook... Aquí está Sehun ¿Qué no lo ves?

Aquello hizo que los ojos adormilados de Jungkook cambiaran y los abriera un poco más.

El mayor no veía nada, pero podía ver la sonrisa que sostenía Taehyung, como si Sehun en verdad estuviera ahí.

-Tae... Yo no veo a nadie

- ¡Si! Está enfrente de ti

Taehyung insistió a Jungkook quien por más que intentaba ver al susodicho no lo lograba.

-Tae ¿No te caíste de la cama?

Preguntó Jungkook con extrañeza.

-No, te lo juro, Sehun está aquí y Hwasa fue a buscar a Yoongi, donde quiera que esté, vinieron a vernos Jungkook

El mayor preocupado se dirigió a Taehyung para tomarlo de las manos.

-Vamos a desayunar

Y con eso Jungkook se llevó a Taehyung de la habitación, el menor preocupado volteó a ver a Sehun quien con una sonrisa se despedía con una mano de él.

Tío Jungkook [JJK]Where stories live. Discover now