[53]

22.6K 2.6K 861
                                    

Jungkook llevaba tres días completos sin dejar salir a Yoongi, el pequeño Yoongi estaba tan enojado, pero a la vez avergonzado por lo que había sucedido, ahora probablemente Jungkook querría irse del país con ellos, pero ahora para siempre, porque si, su papá era así de paranoico cuando se trataba de Yoongi.

Y ahí estaba el Jeon más joven sentado en la sala de estar, aburrido, con todas las ganas de salir, pero con un padre sobreprotector que siempre le vigilaba desde la lejanía.

Yoongi estaba cansado, quería salir y lo iba a hacer con o sin el permiso de su papá. Ya se había aprendido la rutina de Jungkook la cual se basaba en vigilarlo, ir a desayunar, vigilarlo, ir a besarse con Taehyung y luego volver a vigilarlo hasta la comida, era un patrón que siempre se repetía cada día, pero esto le iba muy bien a Yoongi quien esperó hasta la hora en que Jungkook se iba a besar con Taehyung para poder escaparse.

Para esto sabía que Jungkook siempre tenía un sexto sentido de padre que le daba un presentimiento cuando algo no estaba saliendo cuando él quería, por lo que Yoongi, siendo rápido y escurridizo se fue a la cocina saliendo por la puerta trasera de la casa en total silencio.

Yoongi soltó un fuerte suspiro al sentir el aire fresco nuevamente, estaba feliz de haber salido, pero sabía que en cualquier momento iba a tener que regresar y ahí se las tendría que ver muy caras con su padre, pero por ahora había mandado ese pensamiento muy a la mierda y pidiendo un taxi se fue al centro de la ciudad a disfrutar de su libertad.

Pero no todo era felicidad, ya que estando a medio centro de la ciudad comenzó a llover, pero digamos que a Yoongi le gustaba mucho la lluvia, era fría y no todos los días se daba, por eso las apreciaba tanto.

Entonces un mensaje en su celular llegó, era de su primo Taehyung por lo que Yoongi no dudó en abrirlo a pesar de que la pantalla cada vez se mojara más por las gotas de lluvia.

Taehyung

¿Qué hiciste Yoongi? Tu papá está vuelto una bestia intentando encontrarte, cree que estás con Nam Joon y quiere ir por ti a la compañía, dime dónde estás, no le diré, pero si no estás en la compañía ayúdame a evitar que Jungkook mate a Joon.

Al parecer el sexto sentido de su padre nunca fallaba...

Yoongi

No estoy en la compañía, quise dar un paseo por la ciudad porque ya van tres días que no me deja salir de la casa ¿Acaso está mal?

Taehyung

Sin su permiso, si, pudiste haberle pedido ir juntos, así pudo haber aceptado y no te hubieras metido en este problema.

Yoongi

Ya no me regañes, tu controla a mi padre, que es lo que mejor haces ¿No?.

Taehyung

No me hables así Jeon Yoongi...

Yoongi

Lo siento, se me fue.

Taehyung

Como sea... No regreses tarde a casa o si no te va a matar más de lo que quiere matarte ahora.

Yoongi

Pareces mi mamá....

Y Taehyung no respondió así que Yoongi guardó nuevamente su celular en su bolsillo para seguir caminando por la lluviosa calle mojando por completo todo su outfit.

Y por si fuera suficiente los autos que pasaban siempre salpicaban agua a donde estaba Yoongi, creo que eso era lo único molesto de su salida.

Pero un auto fue la excepción, pues este en vez de mojar a Yoongi siguiendo su camino, este se detuvo casi enfrente del chico ocasionando que el mismo se detuviera.

Tío Jungkook [JJK]Where stories live. Discover now