[26]

62.9K 6.5K 3.8K
                                    

La pequeña Rosé comía tranquila en el salón mientras todos los niños jugaban, a ella no le gustaba salir puesto que había muchos niños que la empujaban y luego le manchaban su ropa que Taehyung siempre lavaba.

La niña disfrutaba de un rico desayuno hasta que vio a unas niñas entrar, esas niñas normalmente le intentaban hacer la vida imposible pero casi nunca lo lograban puesto que Rosé siempre se defendía, no era tonta como esas niñas de la televisión que siempre se dejaban hacer cosas malas.

-Hola Rosetta

Dijo una de las niñas.

-No me digas así por favor

Rosé ni siquiera volteó a verla, concentró su mirada en su rico sándwich.

-Pero tu nombre es tan feo, tú eres fea

Dijo otra.

-Eres tonta y burra

Dijo otra.

Rosé tenía poca paciencia como su padre y cuando la hacían enojar sacaba lo peor de sí.

-Disculpa pero yo soy hermosa porque soy Jeon y los Jeon siempre seremos hermosos, soy muy inteligente, por eso soy el promedio más alto con un diez perfecto y mi nombre es hermoso porque mi papi lo pensó mucho para mí, mientras que ustedes no son nada, son niñas que vienen de familias pobres que ni tienen dinero para educarlas correctamente, por eso son como son, ni siquiera sacan buenas calificaciones, no pasan de siete y si se concentraran en las clases no estarían de estúpidas intentando molestarme, cosa que nunca lograrán

Rosé observó a todas esas niñas quien de inmediato comenzaron a llorar, Rosé muy satisfecha volvió a comer tranquila viendo como las maestras llegaban al salón y veían la escena, Rosé sabía que no le harían nada, como siempre

Entonces una maestra observó a Rosé quien estaba muy tranquila comiendo de su sándwich y sabía que no podía hacerle daño ya que si no se las vería muy seriamente con su padre.

-Vámonos niñas, dejen a Rosé en paz

Dijo y se llevó a las niñas fuera del salón dejando a la Jeon en paz.

Por otro lado, estaba el pequeño Jeon Yoongi quien estaba en la cerca del instituto intentando pasarla ya que no quería asistir más al instituto.

Al lograr pasar al otro lado cayó al suelo con su trasero y se levantó de inmediato viendo a ambos lados por si alguien lo había visto, pero al parecer no fue nadie así que comenzó a caminar en la calle sin su mochila ni nada, odiaba el instituto, odiaba estudiar aunque tuviera un promedio perfecto, odiaba levantarse temprano, ya no quería ir al instituto por lo que iba a regresarse a casa, pero no se había dado cuenta de un pequeño problema hasta que estaba muy lejos de su instituto, no se sabía el camino a casa...

Yoongi estuvo caminando durante un buen rato, buscando y buscando el fraccionamiento donde vivía, pero él no se había dado cuenta de que se estaba yendo al otro lado de la ciudad.

Habían pasado cinco horas y Yoongi estaba más que agotado, a estas horas debería estar en casa haciendo tarea, pero estaba vagando por la ciudad buscando su casa.

En eso Yoongi fue a sentarse a una banca, sus pies dolían y estaba sudando como un puerco, solo quería descansar un rato.

-Oye niño ¿Qué haces tan lejos de tu hogar?

Una voz realmente sexy llamó a Yoongi quien de inmediato volteó a verlo.

-Me perdí

Dijo haciendo un mojin con sus labios mientras veía a su mayor.

Tío Jungkook [JJK]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang