[32]

42.6K 4.7K 2.3K
                                    

Sehun tenía este día para prevenir todo lo que los ggukies querían hacer en contra de los Jeon, debía de hacer que los niños no fueran a la escuela hoy ni que Taehyung fuera a la fiesta de Chanyeol en la noche.

Tal vez esto mancharía su reputación con Jungkook, pero no le importaba si se trataba de salvarlos.

Sehun estaba esperando fuera del instituto de los niños Jeon, veía a los pequeños bajar del auto de millones de dólares de Jungkook y cuando este se fue a trabajar Sehun se bajó del auto acercándose a los niños.

-Yoongi, Rosé, necesito que no asistan a la escuela, vengan conmigo, no puedo decirles porque, pero por favor, confíen en mí

Rogó a los niños haciendo que ambos niños se lo pensaran.

-No, estás loco, yo no pienso ir contigo y faltar a la escuela

Dijo Rosé y se fue al interior de la escuela haciendo que Sehun soltara un suspiro.

-Yo si voy, ni siquiera me gusta la escuela

Dijo Yoongi y rápido se fueron al auto de Sehun quien se fue a la casa Jeon donde no estaría nadie a esas horas.

Pasadas las horas llegó Taehyung a su casa encontrándose con Sehun y Yoongi en la sala de estar quienes jugaban videojuegos tranquilamente.

- ¿Sehun? ¿Yoongi que haces tan temprano aquí?

Preguntó Taehyung acercándose a los dos.

Sehun puso una pausa al juego y se levantó para atender a Taehyung.

-Tae... Puedo explicarlo, yo lo traje

Y en ese momento la puerta fue abierta por Jungkook quien entró junto con Hwasa.

- ¿Qué haces aquí Sehun?

Preguntó Jungkook viendo a su hijo.

- ¿Yoongi? Es muy temprano, deberías de estar en la escuela

Entonces Yoongi quitó el juego haciendo que la televisión automáticamente se pusiera en el servicio de cable en un programa de noticias.

-Y en otras noticias, la escuela primaria superior del norte hace pocos minutos fue víctima de un ataque terrorista

Entonces todos los presentes voltearon al televisor ya que esa era la escuela donde estudiaban Yoongi y Rosé.

-Un total de cinco bombas explotaron en los dos edificios de la escuela provocando que todos los niños y personal del instituto murieran sin dejar ni un solo sobreviviente de la explosión

A Jungkook se le paró el corazón al escuchar aquello y sin dudarlo abandonó la casa para subirse a su auto y dirigirse al instituto.

Taehyung se acercó a Sehun.

-Sehun... Tengo miedo.

En ese momento Sehun se puso pensativo y sin dudarlo abrazó a Taehyung acariciando su cabeza, sabía que Rosé estaba muerta.

-Tranquilo... Ella va a estar bien

Jungkook llegó a las oficinas de la policía para que le dijeran toda la situación y sin esperar lo atendieron, el castaño se encerró en una habitación con una mujer quien estaba encargada de ese caso.

-Señor Jeon... Hemos estado viendo las listas de los niños registrados y efectivamente está su hija, Jeon Rosé... Las unidades de rescate lograron encontrar su cuerpo, al parecer la niña había ido al patio antes de la explosión... Pero fue aplastada por los escombros

La mujer se lamió los labios.

-Desgraciadamente la declararon muerta por el peso de los escombros que le cayeron

Jungkook sintió un fuerte dolor en su corazón, sintió una mezcla de sentimientos dentro de él, tristeza, enojo... O sabía cómo describir toda esa situación.

Sin decir nada abandonó la habitación y luego el departamento de policía, se fue tranquilo a dar un paseo largo, conduciendo lento en un profundo silencio sin cambiar su cara, estaba tranquilo, neutral.

Pasaron un par de horas, Taehyung se la pasó con Sehun en la casa esperando noticias de Rosé hasta que llegó la hora en que Taehyung tenía que irse a la fiesta de Chanyeol por lo que Sehun tuvo que comenzar con su plan.

-Bueno... Debo de arreglarme para la fiesta de Chanyeol, me asombró verlo y que de repente me pida que vaya a una fiesta que él organizó

Taehyung se levantó de la sala de estar para ir a su habitación.

Sehun agarró a Taehyung de la muñeca para detenerlo.

-Tae... No creo que deberías ir a esa fiesta

Taehyung volteó a verlo confundido.

- ¿Porqué? Puedes venir conmigo si quieres si es lo que te inquieta

-Lo que me inquieta es que es alguien que no viste desde hace mucho

Sehun lo agarró más fuerte para que no se fuera.

-Tranquilo Sehun... Confía en mí ¿Sí?

Taehyung intentó soltarse y cuando Taehyung forcejeó más Sehun lo jaló y lo agarró de las mejillas para plantarle un beso intentando no soltarlo.

En ese momento la puerta fue abierta por Jungkook quien vio aquella escena, Sehun obligando a Taehyung a besarlo, aquello fue la cereza del pastel para que Jungkook perdiera la cordura y rápidamente corrió y apartó a Taehyung de Sehun tirando al mismo al suelo para golpearlo con todas sus fuerzas una y otra vez sin parar, descargando toda la furia que tenía dentro contra Sehun.

Taehyung jaló de la camisa a Jungkook para apartarlo de Sehun y para controlarlo se puso entre sus brazos y lo abrazó de la cintura para que ya no lo golpeara.

-No vale la pena tío... Fue... No sé qué fue, pero de seguro que no quiso hacerlo

Jungkook soltó un gruñido y pasó sus manos por la cintura ajena para cargar a Taehyung.

-Le diré a Hwasa que deje a este pedazo de basura en la calle

Dijo y se llevó a Taehyung a su habitación.

Y ahí estaban los Jeon acostado en la cama, esta vez Jungkook estaba acostado en el pecho de Taehyung dejando que el mismo le hiciera cariños en el cabello.

-Me dijeron que Rosé está muerta... Los escombros la aplastaron por completo... Estoy tan derrumbado, ¿Sabes cuanto amor le tenía? Era mi niña, mi única niña... Con ella era diferente el cariño que como Yoongi

Jungkook no quería, pero por accidente salieron dos lágrimas por sus ojos cayendo en el pecho de Taehyung quien se dio cuenta al instante.

-Jungkook... Lo entiendo, también le tenía un gran cariño, ella tenía un gran futuro por delante, pero se lo arrebataron

Jungkook suspiró.

-Pero voy a encontrar a esos malditos y voy a...

-No, no te vayas a vengar, vas a meterte en más problemas si lo haces... Solo honra la memoria de tu hija siguiendo con tu vida ¿Sí?

Taehyung besó la cabeza de Jungkook.

-Somos Jeon, pero eso no significa que no podamos retirarnos cuando sea necesario, por ahora tenemos que cuidar a Yoongi y Hwasa

-Está bien... Pero vamos a dormir, ya no quiero hablar de eso

Entonces ambos se acomodaron en la cama y se propusieron a dormir.

Tío Jungkook [JJK]Where stories live. Discover now