[11]

77.9K 8.4K 3.3K
                                    

El pequeño Jungkook corría a un lado a otro de la casa siendo perseguido por su hermano mayor quien jugaba a que era un monstruo e iba a atrapar a Jungkook.

El niño corría con todas sus fuerzas intentando no hacer mucho ruido, pues sus padres estaban trabajando y como les habían dejado jugar esa tarde no iban a echarlo a perder todo.

-Voy a atraparte Jungkook

Dijo Jeonhyun corriendo hacia Jungkook quien inmediatamente se escondió en una de las habitaciones de la casa.

-Jamás

Dijo el pequeño sin alzar la voz escondiéndose detrás de una lámpara.

Jeonhyun podía verlo perfectamente, pero prefirió fingir como que Jungkook estaba tan bien escondido que era imposible encontrarlo.

- ¿Dónde estás Jeon Jungkook?

Jeonhyun se dio la vuelta para irse al marco de la puerta.

-No saldrás de esta habitación

-Claro que si

Dijo Jungkook y salió corriendo de su escondite para abrir la ventana y saltar, grave error, cayó dos pisos abajo y sobre su pierna derecha.

-¡¡Jungkook!!

Gritó Jeonhyun y se dirigió a la ventana viendo al niño gritar y llorar en el suelo, de inmediato vio a su padre llegar a toda prisa viendo la situación, volteó a ver a Jeonhyun y no fue necesario decirlo, se veía su desprecio en el rostro así que Jeonhyun tragó duro y se alejó de la ventana.

Jungkook estaba en una sala de hospital llorando, viendo su pierna completamente chueca, tenía a sus padres a los lados, pero ninguno parecía preocupado, estaban tranquilos y lo peor es que no le decían nada a Jungkook.

El doctor entró a la habitación y de inmediato agarró con cuidado la pierna de Jungkook.

-Voy a tener que enderezar la pierna, dolerá, pero quiero que mantengas la calma

¿Cómo pedirle calma a un niño de seis casi siete años que tenía su pierna rota y sus padres no le decían nada? Jungkook estaba tan asustado.

Vio como el doctor se preparaba así que solo cerró los ojos con mucha fuerza sintiendo como tiraba muy fuerte acomodando su hueso, Jungkook pegó un fuerte grito y después soltó en llanto por el dolor que había sentido.

-Tendrá que llevar un yeso, nos encargaremos de eso

Dijo el doctor y salió de la habitación.

-Esto fue tu culpa Jungkook, afronta las consecuencias y se fuerte, porque muy fácil pudieron jugar otra cosa o elegir otro escondite para ahorrarte y ahorrarnos problemas como estos, ahora debería estar en una conferencia muy importante, pero estoy aquí porque tengo que pagar todos los gastos

Dijo su padre quien ni siquiera volteó a verlo, Jungkook estaba muy triste y esas palabras lo hicieron decaer más.

Pudo ver a su hermano en la puerta, sus padres no lo dejaban entrar pues estaban tan enojados con él y su irresponsabilidad que no querían ni verlo.

La pierna de Jungkook fue enyesada, le entregaron unas pequeñas muletas y el niño tuvo que aprender rápido a usarlas para salir del hospital.

La familia caminaba en silencio mientras pasaba por el pasillo, Jungkook logró ver en varias habitaciones cirugías, muertes, partos, personas gritando, cosas que a su edad eran horribles de ver.

-Este lugar da mucho miedo...

Dijo mientras avanzaba.

-Más sin embargo te esforzaste por venir aquí

Dijo su madre haciendo sentir más culpable a Jungkook, sus padres eran unos mierdas con él y con su otro hijo.

En el auto Jungkook tuvo muchas dificultades, se lastimó intentando subir y Jeonhyun tuvo que ayudarlo.

En el camino no hubo ninguna palabra, solo silencio que mataba a Jungkook, volteó a ver a su hermano, pero este miraba por la ventanilla el paisaje con una mueca, seguro se sentía muy culpable por lo sucedido, quería decirle que todo estaba bien, que él estaba bien y que no había porqué preocuparse, pero sus padres se meterían y dirían algo muy hiriente para ambos... Ya los conocía.

Jungkook estaba en su habitación sentado en su cama, estaba aburrido ya que sus padres estaban hablando muy seriamente con Jeonhyun.

No sabía qué hacer, debía estar quieto así que agarró el teléfono de casa y llamó al único número que se sabía a parte del de sus padres.

- ¿Hola?

-Hola Yugy...

- ¡Jungkook! Tu mami le dijo a la mía lo que había pasado, siento que te haya pasado eso

-Tranquilo, estoy bien ¿Cómo estás tú?

-Súper, mispapis me van a comprar un perrito mañana, dicen que soy un muy buen niño y que me lo merezco

Jungkook hizo una mueca al saber de aquello, sus padres odiaban los animales, les daba asco ver un perro jugando así que nunca de los nunca tuvieron, tienen y tendrán una mascota.

-Qué bueno Yugy...

-Mis papás son los más buenos del mundo

Jungkook no lo dejó continuar y terminó la llamada, no quería escuchar lo feliz que era su amigo con cosas que un Jeon nunca podrá tener, amor.

Jungkook con cuidado fue abajo escuchando a sus padres gritarle a Jeonhyun quien se echó la culpa de todo al final.

-Los Jeon no nos matamos entre nosotros, nos protegemos porque hay personas allá afuera que cobran millones por nuestras cabezas ¿Y a ti se te ocurre lanzar a tu hermano del segundo piso? ¿Qué clase de Jeon eres?

Dijo su madre.

-En nuestro personal hay espías, eso lo tengo muy en claro, por eso no les tengo permitido que les hablen o se acerquen, ahora con este incidente seguramente les dijeron a sus jefes que nos estamos matando entre nosotros, nos pusiste poniendo en peligro, probablemente nos maten por tu culpa Jeonhyun

El corazón de Jungkook dolía de tan solo escuchar como sus padres le hablaban a su hermano, era cruel ver como su hermano solo tenía la cabeza agachada, sin poder defenderse ante las acusaciones, en esos momentos en el corazón de Jungkook sabía que tenía los peores padres, pero en su mente solo estaba el apellido Jeon y desde ahora se haría una promesa, seguir al pie de la letra todo lo que un Jeon tiene que hacer para ser Jeon, para no meter en problemas a su hermano mayor...

Tío Jungkook [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora