J. E. V [ --]

13.1K 1.4K 170
                                    

Un Jungkook de 28 años llegaba a su departamento, había acabado de trabajar en varios videos, estaba cansado y sólo quería irse a dormir toda la tarde.

Pero para su mala suerte un mensaje de su hermano mayor le llegó al teléfono el día anterior, donde le pedía a gritos que cuidara de su hijo solo por esa tarde.

Jungkook odiaba la idea de cuidar de su sobrino, lo había tratado pocas veces en su vida ya que Jungkook nunca iba a las reuniones familiares, era muy raro la vez que iba y cuando iba era por un favor que le debía a Jeonhyun, por eso ya nunca lo esperaban para comer, siempre era lo mismo.

Jungkook era un hombre muy solitario, solo hacía videos porno para ganarse la vida, no había terminado la preparatoria y ni siquiera se preocupó en hacer una carrera, además, en ese trabajo pagan muy bien, y más a él que es un Jeon.

Jungkook se había aislado tanto del mundo después de varios años, dejó de hablar con sus amigos para sólo enfocarse en sí mismo, el intercambio de palabras más largo había sido con su vieja amiga Hwasa quien le pidió dinero prestado y Jungkook aceptó.

Por esta razón Jungkook estaba más que molesto por tener que cuidar a su sobrino, que había visto sólo dos veces en su vida, de 17 años, una edad donde los chicos todavía son idiotas hormonales, Jungkook sólo esperaba no encontrarlo autocomplaciéndose en su baño.

Y ahí estaba Jungkook, acostado boca abajo en su cama completamente desnudo, ya que era su hogar y podía hacer lo que quisiera ahí.

La puerta fue tocada y Jungkook ya sabía que su hermano ya había llegado con su hijo así que se vistió rápidamente para ir a abrirles la puerta.

-Jungkook, gracias por aceptar cuidar a mi hijo, en verdad te debo una grande

Jeonhyun parecía muy feliz de ver a su hermano después de mucho, a decir verdad eso de cuidar al sobrino solo había sido una excusa para que Jungkook pudiera conocer más a su sobrino.

-Si ¿Vas a llegar puntual por él? Hoy quiero ir a una fiesta y si no llegas lo voy a dejar solo

-Tranquilo, vendré por él

No, no iba a ir por él.

-Además ¿Por qué no lo dejas en tu casa? 17 años ya es mucho, ya está grande tu mocoso, puede cuidarse sólo

-No es eso Jungkook... ¿Recuerdas que de bebé tuvo problemas de salud? Bueno, supuestamente ya se había curado, pero no, tiene que tomarse sus medicamentos pero en cualquier momento podría tener convulsiones, por eso quería que lo cuidaras

Eso era cierto, Taehyung tenía un problema de salud que se había vuelto a presentar desde sus 10 años y sus padres eran muy sobreprotectores en ese aspecto.

-Bueno, yo no sé nada de medicina y eso

-Solo llévalo al hospital, ahí ya saben que hacer con su caso, hemos ido muchas veces por lo mismo

-Bueno... Pero no quiero problemas

-No, tú tranquilo

Justo en ese momento llegó el joven de 17 años vistiendo una ropa holgada muy cómoda, tenía el cabello pintado de azul celeste y usaba unos lentes redondos.

-Taehyung, saluda a tu tío

El joven volteó a ver directamente a los ojos de Jungkook quien quedó sorprendido, puesto que nunca había pensado como era su sobrino y ahora que lo veía solo podía ver que era hermoso.

-Hola tío Jungkook

El joven sonrió de una forma muy linda, mostrando una sonrisa cuadrada que dejó a Jungkook sin qué pensar.

-Hola... ¿Taehyung? Como sea, no hagas nada de desorden en lo que regresan por ti

-Bueno, espero que se lleven bien, regresaré por Taehyung a las 10:00 pm en punto

No era verdad.

-Más te vale Jeonhyun, quiero ir a mi fiesta

-Tranquilo, yo siempre cumplo mis promesas

No prometió nada.

Tío Jungkook [JJK]Where stories live. Discover now