Capítulo 03

3.1K 314 102
                                    

- Escucha Lara, yo aprecio que tengas que trabajar bajo presión aunque te obligue a dejar tus novelas colgadas por sobre tu agenda. Pero hoy en día lo que nos interesa es ganar dinero y el respeto de la competencia.
Y como la directora y productora general de LCorp, te pido que me traigas ese guión con estructura en esta misma semana. ¿cuento con mi guionista estrella para trabajar?

- Haré lo que pueda. - decía como sin tener más opciones que de ceder y aceptar el trabajo en el tiempo récord en el que le sería establecido.

Y Lara salió de la oficina con andar apresurado y la mirada perdida en la lejanía.
No se dio cuenta de que cuando subió al automóvil y lo ponía en marcha.
Poco le importó que el chófer que la llevó al edificio estaba en su horario de descanso, pero Lara siempre cargaba su llave en caso de quererse transportar sola y así lo hizo.

Se miró al espejo y había una raya, una arruga profunda que cruzaba su mente.
Era una mujer rubia muy bella, de rasgos naturales que los aprovechaba destacar, solo que había un semblante de una crispación extraña.

Condujo el automóvil por una carretera vecinal que la llevaba hasta las afueras de la ciudad, sobre un valle de amplía vegetación y en lo alto de una sierra, a sólo dos horas de camino por vehículo allí se encontraba el caserón de la familia Danvers.

Era ya casi el final de la tarde cuando entró a la villa privada de sus padres y pensó en demasiadas cosas.
En la familia Luthor que llegaba de visita a su caserón para la temporada de verano, residiendo en una propiedad que la familia usaba durante las vacaciones y fue así, como desde niña conocía a Lena Luthor que le llevaba cinco meses de edad más de ventaja.
Pensó en Eliza y J'onn, su madre y su padrastro luego del fallecimiento de Jeremiah y como su madre se casó de nuevo con un hombre de raza negra y que era demasiado buen hombre como para considerarlo su padre natural.
Y sobretodo, pensó en Lillian Luthor, la madre de Lena y su hermano mayor, Alexander... En la madre que había muerto hacía unos once años...
Lo cierto es que había demasiadas personas allegadas a los Luthor desde hacía varios años al ser vecinos por temporadas cuando la familia se instalaba los veranos y luego retornaban a la agitada vida de ciudad, en contraste a la tranquilidad del campo y planicies coloridas en la que los Danvers estaban bien acomodados.

Y el hecho de que los Danvers residieran en un sitio muy apartado de la gran ciudad, eso no le daba tranquilidad alguna a Lara, ya que en ese lugar había alguien que la sacaba un poco de quicio... Pero era tan suyo que removía la cabeza y prefirió hundir los recuerdos.

Cuando descendió del automóvil, no esperó tocar la puerta principal y ser recibida ante la vista de los miembros de la servidumbre que atendían la casa.
Tampoco le importó dirigirse al salón en el que se notaba la vista de la cabeza de su madre y padre revisando hojas de contabilidad como para irles a saludar .
Directamente subió al ático y nada más entrar en ésta habitación, sin siquiera llamar observó a Kara... Su hermana gemela, manipulando sin cesar las teclas de su computadora portátil.

- ¡Ah! - dijo Kara al sentir el golpe de la puerta. Conocía el ruido que hacía el madero cuando su gemela abría sin pedir permiso. - Eres tú. ¿ocurre algo? Traes las fracciones desencajadas Lara.

- ¿Hace cuánto que no te ves con nuestros vecinos veraniegos? - preguntó así abruptamente. - Dímelo Kara.

- Si te digo la verdad, no recuerdo cuánto tiempo no me veo con los Luthor. Es más, ahora que sé que la casa de vacaciones está siendo ocupada el resto del año, pero hasta el día de hoy, no se quién alberga el lugar. - replicó Kara muy indiferente. - Dudo mucho que los Luthor ve dieran su casa veraniega a un comprador. Ignoro quien o quienes sean los nuevos arrendarios.

Triunfos RobadosWhere stories live. Discover now