Capitulo 5

1.8K 162 52
                                    


Para cuando la luna había aparecido por completo en el cielo, Sonic se había transformado por completo. Trató de contener el inevitable aullido para que los cazadores no lo escucharan esta noche, aunque resultó ser un desafío. Parecía mucho más un gruñido salvaje, aunque todavía era bastante ruidoso. Una vez que recuperó el aliento, la bestia de ojos verdes partió en busca de una comida fácil antes de encontrar un lugar para descansar.

En la cabaña, la abuela Rose estaba ocupada tejiendo una manta para Amy con la que acababa de comenzar. La joven flor llegó justo después del atardecer. Los ojos del anciano erizo se alzaron para encontrarse con la cara de su nieta.

"Dios mío, te fuiste hace bastante tiempo querida. ¿Pasaste un buen rato en la ciudad?" ella preguntó.

Amy sonrió y asintió con la cabeza en respuesta al erizo anciano. "¡Lo pasé muy bien hoy, abuela! No creerías lo que me pasó mientras estaba en la ciudad", exclamó mientras colocaba su canasta llena de comestibles en una mesa cercana, y comenzó a contarle a su abuela todos los detalles, cosas que había experimentado mientras visitaba el pueblo e incluido su encuentro con Tom.

En el momento en que se mencionó a Tom, la abuela Rose frunció el ceño. "Ese chico siempre está causando problemas. Espero que no te haya hecho daño, cariño".

Amy hizo una pausa y negó con la cabeza, y luego continuó hablando sobre su día y los encuentros que tuvo con Sonic.

La abuela Rose se encontró sonriendo. "Parece que te gusta el chico", mencionó picara la anciana.

Amy puso una cara de color rojo sobre la abuela Rose. "N-no es eso, abuela! ¡No me gusta Sonic de esa manera en absoluto! A-Además, él estaba siendo un gran idiota para mí antes de que se fuera corriendo", dijo con un resoplido mientras hacía un puchero. pequeño.

El viejo erizo solo se rió suavemente. "Si tú lo dices querida. Ahora vete a la cama, se está haciendo tarde y necesitaré tu ayuda mañana. El médico quiere que vaya a un chequeo y necesitaré que me acompañes al hospital del pueblo. Sugiero que tengas uno mientras estemos allí también. Mejor ahora que más tarde después de todo ".

Amy suspiró en silencio antes de asentir con la cabeza una vez a su abuela. "Está bien. Buenas noches, abuela", respondió Amy mientras le daba al erizo mayor un beso rápido en la mejilla. Luego caminó hacia su habitación, y después de vestirse con su ropa de dormir, Amy se deslizó bajo las guaridas de su cama y se quedó profundamente dormida.

***

Finalmente pudo dormir unas horas más después de tener la oportunidad de comer una comida medio decente en forma de un viejo zorro. No le importaban especialmente los animales mayores, dado que su carne no era tan fresca como los animales más jóvenes del bosque. Fue todo lo que Sonic pudo captar esa noche, aunque con lo cansado que estaba sus sueños eran inquietos, aunque una vez que encontró un lugar para dormir por la noche. Siguió soñando con Amy.

Cuando finalmente amaneció y los rayos de sol entraron en la boca de la cueva y tocaron la cara de Sonic, instantáneamente se despertó con un dolor ardiente en todo su cuerpo. Se retorció un poco en agonía ya que no se había preparado para ello esta vez. Al menos todo terminó lo suficientemente pronto, lo que le permitió salir de la madriguera y estirarse antes de salir corriendo hacia el árbol hueco donde había guardado sus guantes y dinero la noche anterior. Volvió a ponerse los guantes sucios con olor a pino antes de regresar corriendo a la aldea.

Sonic bajó la velocidad una vez que llegó al borde del pueblo. El médico había querido que viniera hoy para un chequeo. De todos los habitantes de la aldea, solo el médico que practicaba en ella sabía algo sobre la transformación de Sonic. Se llamaba Dr. Glen Armadillo. Era un hombre mayor que, por un golpe de suerte, conoció al abuelo de Sonic hace unos setenta años. Sonic nunca supo la historia completa del chico, pero sí sabía sobre la maldición familiar de Sonic, y había estado trabajando en secreto durante muchos años en una cura, aunque aún no había encontrado una. Cuando escuchó que Sonic había llegado a la ciudad, aprovechó la oportunidad de conocer al niño y examinarlo. El Dr. Armadillo hizo que Sonic viniera semanalmente para los chequeos, y afortunadamente fueron gratis ya que los chequeos semanales costarían un poco para la mayoría de las personas.

La Rosa Roja (Sonamy)Where stories live. Discover now