Capitulo 49

882 96 126
                                    


La alegría de Silver era totalmente reflejada por sus ojos, su brillo antinatural nos advertía de que algo sucederá. Y así fue. La felicidad que tenia se convirtió en dolor haciéndolo flaquear tomando ambos brazos y rodearlos en su torso donde provenía el dolor y minimizarlo.
No duro mucho que la preocupación de Amy hiciera que se acercase al plateado pero el werehog azul se lo impidió tomando él su lugar.

Los gemidos de dolor del plateado, antes inaudibles, ahora eran bastante sonoros y preocupantes. Sonic ya sabía lo que vendría, su posición, el extremo dolor que el plateado sufría lo sufría él todas las noches de Luna.

"Amy... no veas esto" se volvió hacia Amy y la cubrió con sus grandes brazos para que no pudiera ver nada de lo que está pasando "no otra vez..." La eriza de pronto supo lo que pasaba al escuchar huesos romperse más un gran grito de dolor.

Ella no quería volver a ver tal horror en su vida y mucho menos escucharlo. Cerró los ojos con fuerza y se llevó las manos a las orejas pero los llantos aún presentían. La suerte para ella estuvo presente ya que la presente transformación del plateado terminó con un gran aullido que por si fuera poco Sonic lo siguió haciéndolo más largo. Era hermoso pero a la vez triste.

Sonic despegándose de Amy y acercándose a la nueva bestia del grupo tirada en el suelo, un werehog gris de pintas plateadas.

El werehog azul empezó a olerlo e inspeccionarlo con la mirada. El werehog gris gruñía levemente por el dolor de la transformación "Silver?" Este respondió con un gruñido y su cola moviéndose. Luego sorprendiendo al azul se abalanzó hacia él para después estrujarlo en un gran abrazo asfixiador.

"No soy el único... no soy el único!!" Silver grito de felicidad alzando a Sonic aún atrapado en sus brazos y mareado por las incontables vueltas que el gris dio. Amy contemplaba el panorama desde un punto a salvo ya que si se acercara sería aplastada completamente. Aunque le sorprendió el secreto de Silver no negaría de que se siente bastante feliz por Sonic. Sentir que era el único diferente era muy triste.

Luego de perderse un poco en sus pensamientos escucho un gran golpe y un desplomo, Sonic había golpeado a Silver casi dejándolo inconsciente.

***

"Entonces dices que siempre fuiste así?" El werehog gris más calmado y con un chichón en la cabeza asiente. Amy después de darle un sermón a Sonic por golpear a Silver le dio como castigo buscar ramas para la fogata, que claro que hizo nada más que trajo tantas como para hacer otro árbol con ellas.

"S-Si.. mi abuelo me contó que lo que llevaba mi familia era una maldición muy poderosa" pauso un poco para carraspear "él dijo que esa maldición tiene siglos sin romperse" eso ya era el colmo para Sonic. El sonido de las ramas quemarse era el rey en ese momento y eso puso incomodo al de tono gris.

"Tienes familia?" Sonic habló después de unos segundos, se preguntaba si el erizo macho menor tendría más suerte que el. Por desgracia el negó con la cabeza tristemente.

"Solo tenía a mi abuelo... el murio hace mucho tiempo..." un suspiro depresivo más un gruñido salieron de él pero se repuso rápido y miró a la pareja "Señor Sonic, usted tiene familia?"

Sonic negó por igual ya sin interés, no tenía tantos recuerdos como para que le diera mucha nostalgia pero a Amy si le dolía, le tomo de la mano y le dio una sonrisa cerrada pero tranquila.
Silver sintió lo que ellos dos tenían, no era simple amor, era más que eso. Luego de una charla de momentos raros y algunos tristes Sonic decidió que era hora de cazar algo. Dejó a Silver cuidando de Amy y se fue a toda marcha perdiéndose entre las hojas.

Ya solo los dos menores, Silver se acercó un poco a Amy y preguntó
"Que se siente estar enamorado?" Vaya sorpresa que recibió Amy.

"Por que lo preguntas Silver? Tienes a alguien especial en tu corazón?" Con una sonrisa pícara se guió hacia él quien por su comentario cambió de color a rojo.

"Y-YO... creo que s-si..." casi echaba humos cual chimenea, esto le pareció tierno por parte de Amy. Invitándole a que se sentara más cerca de ella palmeó el suelo a su lado y sin mostrar más indicios Silver lo hace. Amy sin perder tiempo le dice que la describa a esa persona "B-Bueno... ella es una gatita lila muy linda. Lleva una siempre una coleta y huele a lirios y flores silvestres." al terminar de hablar da un suspiro soñador pero luego sus orejas se caen "pero ella no me conoce así que no se si le gusto también.... hace mucho que no la veo. Duele recordarla" con una mueca señala su pecho específicamente por donde va el corazón "me duele aquí"

Amy levantándose para estar más o menos a su altura le toca el pecho "si en serio te gusta, pelea por ella. Estás libre ahora! Así que tienes mucho tiempo para conquistarla." Posicionando sus brazos en su cadera le dio la mejor de sus sonrisas "se que lo conseguirás solo tienes que tener fe en ti!"

"Gracias Amy!" Y sin más que añadir él envuelve sus brazos alrededor de la eriza concluyendo un tierno abrazo. Amy se rio por el acto asta que le llegó una duda.

"Silver, quiero preguntarte algo.." Silver se despega de ella y le presta toda la atención "si no se conocen, como sabes que estas enamorado de ella?" Silver se tomo el mentón e inclino la cabeza un poco hacia la izquierda.

"Es difícil de decir. Mi abuelo dijo que el mundo nos da una pareja definitiva, que solo ella nos acompañará hasta la muerte" Silver vuelve a mirarla dándole una pequeña sonrisa "como somos bestias supongo que el olor nos guía hacia ella" Amy se quedó pensando por lo último, entonces Sonic y ella ya estaban destinados a estar juntos? No es que se queje, ella lee muchos cuentos.

Sin antes decir las gracias por parte de Amy, los dos esperaron a que Sonic llegara con la cena que no duró mucho la verdad. El werehog azul trajo lo que sería el arce más grande que Silver halla visto o si es que hubiera visto uno en su vida.
Amy tomó su parte y la calentó mientras que Silver y Sonic trataban de no pelearse por la comida, cosa que no fue un éxito.

Así pasó ese día y los otros, avanzaban mejor que antes ahora y según el mapa dibujado por niños, el rijo dorado estaría en llegar como en cinco días si siguen a ese ritmo. Pero algo en el equipo no estaba muy bien, Amy cada día se sentía mareada y casi sin fuerzas, aveces no comía en todo el día porque los malestares y los vomitos no la dejaban, y eso ya le estaba preocupando. Y no solo ella, Sonic estaba que no sabía que hacer, estaba desesperado por llegar y que esa bruja curara a Amy si eso costara no quitar su maldición. Silver estaba más o menos igual que Sonic, intentaba darle de comer frutas que encontraba, bayas y frutos secos, no era de mucha ayuda pero lo suficiente como para que esté sana.

Pero viendo el lado positivo, faltaban dos días para que ellos llegaran al lago dorado. Dos días en los que serian completamente raros y tortuosos para los erizos machos.

Continuará :3

Este fue corto :v
Sorry

Pero confórmese con el nuevo capítulo uwu
Espero que les guste :3
No lloren cuando esto se acabe... porque se viene.

Bueno...
Buenos días ☀️
Buenas tardes 🌤
Buenas noches 🌚

La Rosa Roja (Sonamy)Where stories live. Discover now