Capitulo 42

936 107 132
                                    



"Lo... lo conocías?" Miró a Sonic, podía sentir la misma tristeza que tenia justo ahora. Sonic asintió, guió su mirada hacia Tails mostrando sus más sinceros sentimientos por aquel hombre tan bueno. Y con un gran suspiro hablo.

"El trabajaba como doctor en el pueblo que nos hospedábamos... él era amigo de mi bisabuelo" Sonic con la mirada perdida empezó a contar la gran ayuda que le hacia el Doctor Armadillo. Narraba que, aunque con su maldición lo trato de criar, le enseñó vagamente la escritura y lectura, a hablar correctamente, a valerse por si solo. Aunque a veces se iba y lo dejaba solo, sabía muy bien que era para algo muy importante... y ahora sabe para que era. "Parece que también tenía otro muchacho por el cual cuidar.." el erizo volvió a mirar al zorro quien esté no despegaba la mirada del cobalto. Tenía una mirada apagada pero también curiosa, una combinación extraña por supuesto.

"Entonces son como hermanos?" Una tercera voz fue la atención de los dos compañeros. Chip, quien antes estaba totalmente mareado por la golpiza de Sonic estaba sentado en el suelo viendo atentamente como Tails y ahora su nuevo amigo tenían un momento de hermandad.
Los dos solo lo miraron y lo analizaron, técnicamente se podría decir que si lo son.

"Si, puede ser. No me molestaría tener un hermano menor" con una sonrisa radiante, levantó uno de sus brazos y acarició la cabeza de ahora su hermano menor. Para Tails fue una sorpresa, pero no es que no le gustase, ahora se sentía bien tener a un familiar. El momento era muy floresco y era presenciado por una eriza de mediana edad quien con una sonrisa se dispuso a caminar hacia ellos.

"Pero que lindos se ven" su dulce voz resonó por toda la sala, sonreía con alegremente del progreso de Sonic, antes le daba miedo de que no consiguiera amigos y se quedara solo toda la vida por su 'interesante' forma de ser. Sonic de inmediato se volvió hacia la abuela rose algo apenado. "Bueno, vasta de chacharas" la Abuela cambió su postura de dulce y amable a ruda y te pego un vergazo "Sonic, ve a lavar los platos, y atrévete a romper uno..." era evidente la voz macabra que uso.

Sonic de un pronto se levantó y como soldado se reverenció "S-Si Abuela Rose Señora" y tan rápido como dijo eso se fue a todo vapor.
Tails y chip solo se quedaron tiesos por la mirada de la abuela. Ya ni sabían quien era la bestia.

~

En un lugar cerca de las fronteras del sur del gran pueblo había reunidos guardias y cazadores, algunos grupos entrenaban corriendo ordenadamente, otros posicionaban carpas para su estadía en esa zona. Una de estas carpa destacaba por su color más oscuro y entre todas era la más grande y ancha, de ella aparece un equidna con un traje respectivamente para el combate, y por su apariencia era el líder del grupo. Estaba enojado, completamente cabreado, de su frente aparecía venas palpitantes por su intensa rabia y estrés. Sus pasos pesados los guiaban a una mesa de madera que estaba justamente el el centro del campamento, de un manotazo la agrieta, el sonido del fuerte golpe paralizó a todo ser que rondaba a su alrededor. Los guardias, sus compañeros, no se atrevían a comentar nada, ni moverse, ni respirar, era su comandante y le tenían mucho respeto pero cuando esta así no hay quien le pare. Nada más uno pudo moverse entre todos los soldados, un cocodrilo bastante alto fue hacia su líder de forma confiada.

"Hey! Qué pasa Knuckles? Por que tanto alboroto? Te dejo la sexy murciélago?" Con una sonrisa arrogante y divertida se inclinó y plantó su cara cerca de él, grave error. Un gran puño le fue regalado hacia el cocodrilo y lo mando rodando hacia el suelo arrastrando un montón de tierra dejándolo atontado.

"Idiota" gruño lo suficientemente audible como para que el lo escuchara. Un camaleón morado se acercó hacia el de manera contraria a lo que hizo el cocodrilo.

"Knuckles, no tienes que ser así con Vector.." con su mano izquierda lo tomo de su hombro, tratando de calmarlo. El equidna nada más lo miró  con furia y luego fulminó hacia el cocodrilo tirado en el suelo.

"Se lo busco" ya el equidna rojo después de darle una mirada de muchas palabras al cocodrilo suspiro de cansancio. Estaba muy estresado con los acontecimientos del pueblo estos últimos días. El camaleón lo miró, haciéndole un gesto de que se expresara con palabras y no con golpes "es que tantos accidentes me ponen así y lo sabes, hemos tratado meses incluso años en matar a esas bestias y aún así....." todos sabían como se sentía el capitán. Por culpa de esas criaturas han habido muertes en este pueblo, tanto familiares como conocidos y amigos, víctimas de crueles bestias. Pero eso no se quedaba así, no se quedarían con los brazos cruzados viendo cómo perdonas son heridas o muertas cada noche, por eso siempre entrenan en las mañanas para estar listos al atardecer.

El cocodrilo todo espolvoreado se levanta y se reúne con sus compañeros con una sonrisa algo avergonzada pero sin perder la gracia. "Ya Knuckles no era para tanto.. estaba bromeando!" Trato de hacer la mejor cara posible para animar a su amigo y dejar que lo perdone pero este nada más lo ignoro olímpicamente. "Eh... estas muy cansado.... por que no vas y te tomas un descanso?" Incomodo trato de apaciguar el momento. El camaleón hizo una prueba de afirmación "mira! Hasta Espio está de acuerdo! Que dices?"

El equidna lo pensó dos veces y a regañadientes aceptó "Bien! Ok, pero que esté a cargo Espio" y de un pronto entro a la carpa más grande y salió sin su vestimenta de guerra. Ya que tenía la tarde libre pensó en ir donde su amigo, no es que sean tan unidos pero aveces le agradaba su compañía además de que mutuamente se ayudaban.
Llegar al taller no era tan lejos del campamento, era a varias cuadras, donde la mayoría de las personas no le gustarían vivir. A Tail le encanto pues tenía mucho espacio para sus experimentos raros.

Al llegar al taller pudo ver como parte del jardín que usualmente estaba marchitado, tenía unas hermosas flores de brillantes colores. Confundido por eso lo dejó pasar y se dispuso a tocar la puerta, no duró ni treinta segundos cuando una hermosa eriza rosada le abrió.

"Este.... me equivoqué de casa?" Knuckles no se lo esperaba que una chica le abriese la puerta. La eriza con una risita le pregunta que a quien busca "b-bueno.. a Tails? Un niño zorro de dos colas muy listo" dice haciendo ademanes con los brazos mientras describía.

"Oh! Claro, pase" Amy le dio permiso para pasar. Knuckles al entrar no pudo su grito de impresión al ver cual limpia estaba la casa, incluso estaba casi asustado.

"Pero que mierda paso aquí? Hechizaron la casa o que?" Knuckles miraba por todos lados y se pellizcaba por si estaba en un sueño. Más de 5 conociéndolo y nunca vio su casa tan limpia como ahora.
La eriza rosa iba a comentar algo pero fue interrumpido por los gritos del chihuahua quien era perseguido por Sonic quien este tenía un mata moscas en la mano.

"Ven carajo! Deja de volar y déjate matar!"

Continuará.... :3

Hola hola, como están? Espero que bien!
Aquí les traigo un nuevo capítulo. Espero que les guste >w<

Que tengan unos buenos días/tardes/noches :3


PD: cuando escribía se me olvidó la especie de Espio :v
Lo recordé gracias a rapunzel XD

La Rosa Roja (Sonamy)Where stories live. Discover now