Capitulo 55

740 96 59
                                    


No pasó ni 15 minutos cuando el werehog llegó con su presa, una pequeña liebre que en la boca de la bestia parecida a una pequeña pelusa blanca manchada en rojo. Como prometió le trajo lo primero que encontró, viendo a Amy muy desesperada por ingerir algo puso la liebre en el suelo pensando en su próximo objetivo, buscar ramas y hacer una fogata. Pero ese pensamiento fue directo a la basura cuando se percató de algo inesperado para la bestia.
Amy estaba tratando con todas sus fuerzas en arrancar la carne cruda del animal, sus ojos demostraban desesperación y hambre, halaba y mordía el cuero de la liebre como podían sus dientes pero no lograba su cometido. Esto le puso nervioso a Sonic, para ni decir que le entró gran terror a eso. Preocupado y sin saber qué hacer le arrebata la liebre y lo aleja un poco de la eriza, esto a ella no le agrado para nada y no falto su gran reclamo hacia ello.

"Sonic! Devuélvemelo ahora!" Grito enojada con pequeñas lagrimas en sus ojos, esto a la bestia no le gustó para nada.

"Amy cálmate! No te has dado cuenta de lo que estás haciendo? Eso no es sano para ti!" Rugió preocupado, las lágrimas de su amada salieron en descontrol tomando a Sonic por sorpresa.
"Eh eh eh cálmate! No es necesario llorar" trató de sonar calmado ante ella pero en vez de eso su voz salió algo quebradiza por los nervios. "Te lo voy a dar solo déjame cocinarlo para ti, si?" Los ojos jade de la niña dejaron de llover sus lágrimas y se conectaron con las dos piedras esmeraldas de su novio. Inhalo y exhalo quitando su enojo y frustración por unos momentos y abrió su boca para contarle algo al werehog.

"E-Es que... últimamente lo que cocino...." pauso unos momentos para pensar bien en sus palabras "es que todo lo que como mi cuerpo lo rechaza y cuando te bese esa vez.." pauso de nuevo ahora incómoda por razonarlo bien "el sabor de la sangre me gusto..." termino apartando su mirada del werehog y jugueteando con sus dedos expresando lo incómoda que se sentía justo ahora.

Sonic no podía pensar muy bien el porqué le pasaban esas cosas a ella. Una parte de él se sentía alegre pero no sabía el porqué. Aun así se centró más en el lado preocupado y consoló a su novia quien volvió a llorar en el pecho del macho. Duraron cinco minutos abrazados, tiempo suficiente como para que Sonic piense que debería de hacer, al final decidió complacer los nuevos gustos de su novia.

"Amy..." su voz grave erizó a la eriza rosa y guió su cabeza hacia él para mirarlo y responder a su llamado "intentemos una cosa, lo probaras crudo y si te gusta te ayudaré a que te lo comas" aunque no estaba muy decidido de su elección, la cara de felicidad de su novia no tenía precio.

Y así, Sonic tomo la liebre y lo despedazo como muñeco de felpa, lo corto en pedacitos lo suficientemente grandes para la eriza de capucha roja y lo posicionó en su grande mano para simular ser el plato de la eriza.

Amy al verlo ya preparado no perdió tiempo y tomó uno de los trozos, al dar el primer mordisco se paralizó y de sus ojos volvieron a llenarse de más lágrimas, que para Sonic no sabía si eran de felicidad o tristeza. Ya pensando en lo peor, la bestia azul le pregunta si está mal, a lo que ella le contesta secándose las lágrimas.

"E-Esta bueno..." luego dicho eso siguió comiéndose su "manjar" mientras que solo Sonic miraba en una gran parte preocupado y ala vez feliz y complacido, justo ahora no se entendía a sí mismo.

Así fue justo las dos ultimas noches, cuando la luna ya estaba en su punto más alto salían a escondidas para tomar lo que sería la cena "decente" de la eriza rosa. Por suerte para ellos la otra pareja no le tomaba tanta importancia de que se fueran, pensaban que hacían cosas de "parejas".

Toco el tercer día, el grupo andaba apresurado pues no hace poco los chicos habían escuchado el sonido del agua correr, y por lo que podía recordar Sonic del mapa que tenía, tenían que pasar el lago dorado y ahí encontrar a la maga blanca. El que estaba adelantado era Sonic quien este tenía a Amy cargada en brazos, por atrás le seguía Blaze y por último Silver siendo el más lento pero siguiéndole el ritmo excelentemente.

La Rosa Roja (Sonamy)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin