Capitulo 47

1K 114 200
                                    


Habían pasado dos días en donde los erizos emprendieron su viaje, era a mediados de la tarde aunque dentro del bosque no se hacía notar la diferencia entre la noche y el día. El bosque oscuro, gran nombre para un montón de terreno con grandes árboles que tapan casi todos los fragmentos de luz que el sol regala. Amy caminaba cerca del erizo por si algún animal pensaba atacar, aunque sabía que estaba armada los nervios no la dejarían actuar adecuadamente como para defenderse. Sonic por otro lado se estaba carcomiendo por no traer alguna botana, se moría del hambre y la comida que tenían en el bulto era para la noche. Y más para Amy.

De pronto un arbusto se movió sonoramente haciendo que la pareja tome pose de batalla, al rato salió un conejo gris de ojos bastantes saltones.

"Uhhf solo es un conejo..." Amy guardó su martillo y miró a sonic para saber su reacción. El pobre estaba babeando y aun tenía una pose de cautela "Sonic por los dioses, es que nunca te llenas?

"Shhhh cállate o espantaras a la comida" pero sin previo aviso el conejo salió corriendo despreviniendo a Sonic quien no salió a buscarlo porque así dejaría a Amy sola. Primero está ella que otra cosa.
Decaído siguieron caminado, llevaban largas horas así hasta que ya era el tiempo de un pequeño descanso.

Amy posicionó una manta morada en el suelo y se acomodó un poco junto al erizo azul que le siguió sus pasos. Sonic se apegó a ella, algo dentro de su ser le pedía a gritos que la reclamara, que la hiciera totalmente suya, aunque eso lo trato de apaciguar sus intentos no fueron tan efectivos como antes. Sus roces de hombros lo volvía loco a tal punto de perderse por un segundo y acorralarla.

"A-Amy... sabes que no sé muy bien que hacen las parejas y eso" los sensores de peligro de Amy se activaron "pero creo que... no se... si tú quieres. Ya sabes" Sonic se encontraba bastante incómodo y acelerado. Sería su primera vez y la de ella también, se amaban y se apoyaban ¿no deberían de tener ya este momento?

Por cómo le explico Sophia de cómo se hacían los bebés tenía por lo menos lo básico, solo dejaba que sus instintos lo guíen como gradualmente lo hacen.

Amy sudaba en frío. Quería pero a la vez no, sabía que ahora nadie los podría interrumpir ya que estaban solos. Pero no sabía si estaba lista para el momento. Sonic se acercó a besarle el cuello con cuidado y dulzura, era como si él supiera que ella no estaba segura si de hacerlo o no, sus labios pasaron a la mejilla, a la frente bajo sus flequillos, a la nariz y luego a sus labios mostrando la pasión y el amor que el erizo le tenía a la pequeña niña. Sus manos nunca pasaron a ninguna parte que la rosada no quisiera, estaban quietas tendidas en el suelo.

"Sonic.." el aire entre ellos dos era corto, su cercanía cada vez menos, las ganas cada vez mayor. Las manos de sonic que apretaban la manta del suelo con desesperación se levantaron para tocar con cuidado las ahora definidas curvas de la eriza "S-Sonic perdón pero a-aún no estoy lista..." rápidamente la chica tomo las manos del cobalto y las retiro rápidamente.

"E-Está bien... lo que tú digas." Sus orejas se agacharon por culpa. Quería que se sintiera bien y que no pensara que lo tenía que hacer por obligación. Separándose se sentó a su lado y trató de distraerse mirando al cielo pero le era casi imposible.
"A-Amy, subiré a ver cuánto falta para la noche" tan deprisa como lo dijo se levanto y de un gran salto subió a una rama para luego saltar a otra y desaparecer entre las hojas.
Amy estaba apenada, Consciente de los sentimientos encontrados la volvían loca. Una parte de ella decía que estaba preparada pero otra decía que era demasiado pequeña como para hacerlo. Que vergüenza.

Sonic al llegar a la sima de la copa del árbol pudo divisar un pequeño lago no tan lejos de su posición, como habían pasado ya dos días sin tener contacto con el agua decidió aprovechar la oportunidad de tomar un baño. Y eso que suena raro que lo pensara el erizo azul.

Decidió en donde piensa desviarse, da un brinco aterrizando justamente al lado de Amy asustándola y haciendo que ella tomara su martillo que por reflejo golpeara al erizo en la cara. No pudiendo esquivar el golpe, fue derribado fuertemente por Amy.

"QUE MIER-! Pero que te pasa Amy? Estas loca o que?!" Sonic tan rápido como lo derivaron se levantó con algunos bultos en la cabeza y la nariz chorreando sangre. Amy no pudo evitar enfadarse, no tiene la culpa de que la asustara.

"Me asustaste idiota! como quieres que reaccionara?"

"Ahg como sea" gateando hacia ella se tumba en la manta "oye... encontré un lago no tan lejos de aquí. Deseas tomar un baño?" Sonic la miro, podía ver lo cansada que estaba Amy, además de que estaba algo sucia por las varias peleas que tuvieron, sabía que si tomaba un baño se renovaría completamente. Los ojos de la chica jade se iluminaron, alegre recogió sus cosas junto con las de Sonic y se levantó.

"Y que estamos esperando? Levántate y vámonos!"

Y así hizo, tomaron la manta morada y caminaron hacia dirección del pequeño lago. Pero para acortar las cosas, Sonic tomo a Amy estilo princesa y comenzó a correr, fácil y rápido. En unos instantes llegaron al pequeño lago que para sorpresa del erizo no era tan pequeño.

En esta parte del bosque las copas de los árboles no tapaban el cielo, dando una vista de las innumerables estrellas, las aguas del lago eran tan cristalinas que reflejaba a la perfección las estrellas. Había tantos arbustos con diversidades de frutas y bayas que nunca había visto, habían también diversidades de peses extraños saltando y nadando en el lago. Era como si el bosque se hizo para ocultar esta belleza.

Amy estaba más que maravillada, le impresionaba cada día más las diversidades del mundo tanto como los seres oscuros que se esconden. Amy preparando la manta escucho un ruido, como una voz, y no solo ella sino también el erizo quien estaba ya alerta de cualquier peligro. El sonido de hizo más fuerte hasta ser reconocible para la eriza. Los arbustos de bayas rojas se movieron, Sonic se posicionó enfrente de Amy para protegerla ante todo, los sonidos cada vez se hacían más fuertes y frecuentes y cada vez que Amy lo escuchaba atentamente se le apagaban sus miedos.

El arbusto salió una pequeña criatura azul con una gran fruta en sus pequeñas manitas, la fruta era tan grande que no le dejaba ver el camino a la pequeña cosita celeste. Cansado de llevar su comida lo deja en el suelo y da un tierno suspiro cansado, guía su mirada hacia arriba y ve como los dos erizos lo miran detenidamente, con un chillido asustado se va corriendo por donde vino dejando así la fruta atrás.

"Hey! Espera no te vayas" Amy se agacho para agarrar la extraña fruta y la tendió cerca del arbusto "se te quedó esto pequeñín" el pequeño animal, así se podría considerar, salió del arbusto con desconfianza. Miro los ojos de la chica jade y convirtiendo su gota en corazón de acerco alegre a ella tomando así su fruta y comiéndola deprisa.

Amy no pudo aguantar la ternura que daba el pequeño chao, tanto así que lo cargó y lo apachurro suavemente, el chao hacia su característico ruido como si fuera un canto de felicidad. Sonic extrañado por la nueva criatura que ve ante sus ojos se acerca a su compañera para divisarlo mejor.

"Que es? Nunca lo había visto" Sonic se acerco lo suficiente como para que él chao lo viera y se asustara por él ocultándose en el pecho de Amy y parte de su capa roja "eh? Por qué se asusto? No soy un werehog ahora..."

La Rosa Roja (Sonamy)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن