Capitulo 7

1.6K 145 27
                                    


Amy había decidido terminar de leer su libro mientras su abuela estaba ocupada haciendo algunas tareas en la casa. Sin embargo, estaba teniendo dificultades para concentrarse, porque sus pensamientos seguían volviendo a la historia de Sonic sobre ser atacada por un oso. Le recordó mucho cuando fue perseguida por alguien anoche, y luego ... todo finalmente volvió a ella, todo lo que Amy vio y experimentó anoche: el oso, esa otra bestia extraña que lo atacó, encontrándose con su mirada salvaje, de ojos verdes mientras la miraba... Bueno, aún no sabía como fue que llego a su casa. Eso seguía siendo un misterio para ella.

A menos que ...

'¿Fue... esa otra bestia la que me trajo a casa ...?' Amy se preguntó mientras miraba por la ventana cercana.

Parecía una posibilidad, pero Amy todavía no estaba tan segura de eso. Sin embargo, lo que la niña rosa tenía más curiosidad era el hecho de que una bestia que nunca había visto antes había venido a salvarla. Pero... ¿quién era? ¿Y por qué la salvó?

Amy quería saber todo lo que podía, y la única forma en que alguna vez iba a encontrar sus respuestas era si se aventuraba sola en el bosque oscuro. Sabía que su abuela no lo permitiría, pero no entendería si Amy le contara lo que realmente sucedió, además de que no quería preocuparla. No, la única forma en que la niña iba a salir era a altas horas de la noche, cuando su abuela estaba profundamente dormida. Era algo terrible de hacer, sí, pero Amy necesitaba averiguarlo. Ella TENÍA que averiguar quién era esa bestia.

***

Las horas pasaron rápidamente, y pronto se estaba acercando a la noche. Amy fue a ver a Sonic para ver cómo estaba, solo para descubrir que se había ido. Era bastante extraño que el erizo azul se hubiera ido tan repentinamente así, pero Amy supuso que probablemente solo quería volver a visitar la tumba de su amigo y hablar con él o algo así. La niña rosa cerró la puerta en silencio y se metió en la cama, aunque no se quitó la ropa. Cerró los ojos y esperó en silencio a que su abuela terminara su rápido chequeo antes de dirigirse a su habitación. Cuando Amy estaba segura de que su abuela estaba dormida, Amy se quitó las mantas y rápidamente se levantó de la cama. Se puso nuevamente su capa roja y abrió la ventana cercana. Una vez que logró salir con seguridad, salió al bosque.

"¡Hoooollaaaa! ¿Hay alguien ahí?" Amy llamó mientras seguía corriendo.

¿Le respondería esa bestia? Amy esperaba que sí. Estar aquí en el bosque oscuro era peligroso, y la joven no quería quedarse fuera por mucho tiempo antes de que más peligros la siguieran.

~

La mayoría de los vendajes se habían arrancado del cuerpo de Sonic por su transformación. Todo lo que quedaba eran los puntos de sutura en su rostro, y estaban ocultos por la gruesa capa de pelo largo que cubría la mayor parte de su cuerpo. La bestia acababa de encontrar un pequeño ciervo que se había aventurado lejos de su rebaño. Su estómago se retorció en nudos sin comer todo el día. Había sido bastante fácil de derribar, y Sonic desgarró la carne con ferocidad. Su rostro estaba rápidamente manchado de sangre mientras comía, al igual que sus manos. No tenía modales como bestia. ¿Por qué molestarse cuando estaba solo todas las noches? Era carnívoro y es un depredador; estaba en su naturaleza cazar.

Casi había terminado su comida antes de que sus oídos se alzaran con el sonido de alguien llamando a algo. La cabeza de Sonic se levantó justo después, girando hacia la dirección de donde provenía. Reconoció que era la voz de Amy, pero ¿qué estaba haciendo ella tan tarde por la noche? A pesar de que sus instintos le decían que girara y corriera, la curiosidad de Sonic lo venció y, en cambio, se aventuró hacia la voz de la rosa rosa.

Llegó a la fuente varios minutos después y la encontró deambulando sola por el bosque como si buscara algo. Rompió una rama mientras permanecía a cuatro patas. La niña se detuvo cuando jadeó ruidosamente antes de volverse hacia donde se originó el sonido de las ramas rotas. La bestia se quedó allí y la observó tropezar hacia atrás mientras gritaba al ver a la criatura empapada de sangre. Sus orejas se doblaron contra el ruido, pero aparte de eso, Sonic no se movió. Sus vívidos ojos esmeralda simplemente la observaron con una tranquila sabiduría y un silencioso preguntándose qué estaba haciendo en el bosque a esta hora de la noche.

La Rosa Roja (Sonamy)Where stories live. Discover now