Capitulo 21

1.1K 112 127
                                    


Durante todo el camino de regreso a la cabaña, Amy continuamente trataba de decirle a su prima que lo que estaba haciendo no tenía sentido; No había ninguna necesidad de que Sonic conociera a su abuela, porque los dos ya se conocían. Sin embargo, Sophia no escuchó nada de eso, y solo ignoró las protestas de Amy e insistió en que debían reunirse, para consternación de Amy. No pasó mucho tiempo antes de que el pequeño grupo finalmente llegara a la cabaña, y que Sophia se apresurara a entrar por la puerta principal.

"¡Abuela Rose, estamos de vuelta! ¡E incluso trajimos a alguien para que conozcas ~!" la mujer rosa gritó mientras entraba, sin dejar ir a ninguno de los dos erizos.

Al ver al pequeño grupo, la abuela Rose se sorprendió un poco al darse cuenta de las heridas de Sonic, pero aparte de eso, no estaba demasiado sorprendida por él. "Ah, hola Sonic, querido. No esperaba que nos visitaras tan pronto", dijo con una pequeña sonrisa.

"¿Oh? ¿Ya lo conoces, abuela Rose?" Sophia le preguntó cuando finalmente dejó ir a Sonic y Amy. Estos lo primero que hicieron fue darle una mirada fulminante. De Amy poco se le veía lo irritada y de Sonic..... eso es otra cosa.

"... Sí, Sophia. Eso es lo que he estado tratando de decirte. Ya se conocieron antes", dijo Amy con un suspiro. Esa Sophia ... tenía buenas intenciones, pero a veces ... a veces ... pero que digo.

Sonic se movió un poco torpemente de un pie al otro, que todavía estaban completamente desnudos, no exactamente sintiéndose cómodos en este momento. Por suerte, la eriza mayor siempre está dispuesta a ayudar al erizo.

"Ven conmigo querido. Puedo curarte de nuevo", ofreció.

Sonic asintió de inmediato: cualquier cosa para escapar de los sentimientos incómodos que estaba experimentando. Hizo un gesto hacia la cocina y el  la siguió. Se sentó automáticamente en una de las sillas mientras la abuela Rose sacaba sus suministros de primeros auxilios. El erizo estaba exhausto, y en realidad comenzó a quedarse dormido en la silla. Sin embargo, se sobresaltó cuando la abuela Rose le habló.

"Ciertamente te ves peor por el desgaste, querido", comentó, "¿En qué tipo de problemas te metiste para ganar este tipo de heridas? Siempre vienes lastimado y cansado, ¿qué tanto haces para estar así?"

Sonic bostezó, sus ojos se abrieron solo hasta la mitad. "Um, bueno ... supongo que soy propenso a los accidentes. Corro por el bosque y termino corriendo y cabreando a un gran animal salvaje".

La abuela Rose estaba pensativa mientras aplicaba algo para evitar que las heridas se infectaran. Sonic se estremeció mientras le picaban las heridas. Una vez que terminó con eso, la anciana eriza comenzó a vendarlas. Para entonces, Amy y Sophia habían entrado en la cocina. Amy se echó hacia atrás, pero Sophia acercó una silla para poder sentarse frente a Sonic sin interponerse en el camino de la abuela Rose.

"Entonces, Sonic, ¿de dónde eres? ¿Qué tipo de cosas te gustan? ¿Estás disponible?" preguntó, bombardeando al pobre hombre con una pregunta tras otra.

"¿Disponible? ¿Por qué me preguntas eso?" preguntó, claramente no entendiendo.

Sophia sonrió y se echó a reír. "Para que tengas una cita tontito. No todos los días mi primita se encuentra con un joven tan bien guapo como tú. He tratado de darle citas antes, pero siempre las rechazaba porque decía que era demasiado joven". Sophia hizo una pausa para suspirar dramáticamente antes de continuar. "Ahora que es mayor, sin embargo, ya no puede usar esa excusa. Tiene la edad suficiente para casarse en algunas partes del mundo, y no quiero que esté sola toda su vida".

Sonic había palidecido un poco para entonces. "¿C-Casarse?" repitió, su voz temblando un poco, "¿No es eso p-para p-parejas o a-algo? A-Amy y yo no somos una p-pareja ..."

La Rosa Roja (Sonamy)Where stories live. Discover now