9

1.6K 159 25
                                    

Capítulo nueve.

— ¡Vamos Ruby! –gritó Eli, corriendo a la puerta-. ¡Apúrate que Harry está aquí!

Eli salió de su casa cuando la bocina del auto de Harry sonó. Él pasaba a buscarla todos los días y ella ya no tenía motivos para decirle que no. No estaban de novios, al menos no oficialmente, pero se comportaban como tales:

Iban juntos al colegio. Los recreos los pasaban junto con Ruby y Trevor. Volvían juntos a sus casas, excepto cuando Harry tenía entrenamientos (aunque algunas veces ella se quedaba a verlo). Salían a caminar. Iban a comer. Miraban películas. Se besaban. Se abrazaban con cariño. Iban a la casa del otro. Eli pasaba tiempo con la hermana de Harry. Hacían los proyectos del colegio juntos. Pero lo más importante... estaban felices.

—Buenos días, Eli –dijo Harry, apoyado contra el auto-. ¿Cómo has dormido?

—Bastante bien... -contestó ella, sonriendo-. ¿Qué hay de ti?

—Mm... me has faltado tú... pero... bien –respondió Harry, sonriendo de lado.

— ¡Harry! –exclamó Eli, sonrojada-. Me haces sonrojar...

—Ven aquí... -dijo él, riendo, tomando a Eli por las caderas y acercándola a él-. Déjame compensarte.

—Mm... no sé como podrás recompensarlo...

Ella sonrió y cerró los ojos al momento que Harry unía los labios de ambos en un beso. Eli colocó sus manos en el cabello del chico y continuó el beso.

—Hola Har... -escucharon decir a Ruby, a lo que se separaron-. Oh, no, sigan con lo suyo... yo volveré a entrar...

— ¡No! –exclamó Eli-. Llegaremos tarde a clase...

—Eso no parecía importarte tanto hace unos segundos atrás... -dijo Ruby, riendo, a lo que Eli rodó los ojos, riendo también-. De acuerdo... de acuerdo... vamos.

Los tres se subieron al auto y se dirigieron al colegio. Trevor los estaba esperando en la puerta y los saludó, un poco incomodo hacia Ruby (todavía no sabían como tratarse).

—Entonces... -dijo Harry, tomando la mano de Eli y caminando hacia sus casilleros-. En dos semanas es el baile de invierno... y creí que quizá podíamos ir juntos... digo, como...

—Claro, ¿por qué no? –contestó Eli, riendo-. ¿Me pasas a buscar a las ocho?

—Excelente.

Eli besó la mejilla de Harry, cerró su casillero y se dirigió a su primera clase del día, la cuál no compartía con él.

***

Eli cruzó la puerta, junto con Harry, del salón de clases para dirigirse a la cafetería y comprar algo para almorzar, cuando Ruby la tomó de la mano y la dirigió hacia los baños gritando "nos vemos en el jardín, Harry". Eli se rió al momento que Ruby cerraba la puerta tras ella.

— ¿Qué sucede, Ruby? –preguntó la chica-. ¿Por qué me has traído al baño? Podrías haber escogido un lugar más... higiénico.

—Trevor no me ha invitado al baile –respondió Ruby, interrumpiéndola-. Yo creí que... me invitaría a salir o algo. Pero nada. ¿Crees que sea que yo no le gusto? ¿Piensas que hay otra chica? Seguro la hay... hay miles de chicas más hermosas que yo, seguro él prefiere salir con chicas como Charlotte o como tú...

—Espera... espera... -la interrumpió Eli-. ¿Qué estás diciendo Ruby? Te puedo asegurar que Trevor está loco por ti. No tienes idea de todo lo que habla sobre ti. Ya te invitará... además, ¿por qué no lo invitas tú?

5 Cosas que Amo de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora