12

1.1K 123 30
                                    

Capítulo doce.

Eli se encontraba en su habitación, junto con Ruby, jugando al scrabble. Ruby iba ganando. Eli estaba distraída. Pensando en la relación que había formado con Harry. Su novio. No lo podía creer. Él le hacía bien; estaba con ella, la ayudaba con lo que necesitaba, la llevaba a citas... Y habían vuelto al colegio después de las vacaciones de invierno. Un año nuevo había comenzado. Quizá, en ese año, Eli se abriría más, sin miedos. Habían pasado navidad todas las familias juntas; la de Eli, Harry, Ruby y Trevor. Ellos se habían divertido. Además, la hermanita de Harry era un amor y Eli parecía caerle bien.

— ¿Eli? –la llamó, Ruby, sacándola de sus pensamientos-. No me estás prestando atención, ¿está todo bien?

—Mm... -dijo Eli, saliendo de sus pensamientos-. No lo sé... todo esta muy perfecto, Rubs. Creo que algo malo pasará pronto.

—No seas tonta, Eli –la paró Ruby, sonriendo-. Nada tiene que ser malo. Está bien que seas feliz. No puedes pensar que todo se irá por la borda, amiga.

—Tienes razón... -suspiró Eli, acomodándose en la cama-. ¿Quién sigue?

***

Sábado por la mañana. Eli estaba en un café, junto con sus amigos. Harry estaba sentado a su lado, hablando con Trevor, emocionados porque se acercaban los últimos partidos de la temporada; además, serían sus últimos partidos en la secundaria. Ruby, también estaba emocionada; las chicas ahora tenían un público un poco más grande y les estaba yendo mejor que nunca. Eli sólo los observaba, no era fan del deporte, pero le hacía feliz ver a sus allegados contentos.

—Me parece que Eli se está aburriendo –dijo Harry, riendo y abrazándola-. Mejor hagamos otra cosa.

— ¿Cómo qué? –preguntó Ruby, arrugando la nariz-. Seguimos en invierno, la mayoría de las cosas divertidas están cerradas.

—Verán... -empezó Trevor-. Estuvimos buscando con Harry para llevarlas a una cita especial... Y... nos hemos enterado que a una hora y media de aquí hay un parque de diversiones...

— ¡Oh por todos los Dioses! –exclamó Ruby, abrazando a su novio- ¡Si!

— ¿Qué te parece Eli? –preguntó Harry a Eli, sonriéndole con su mejor sonrisa, lo que provocó que Eli se derrita por dentro.

—Me parece una idea genial –contestó Eli, para luego besar en la mejilla a Harry- ¿A qué hora vamos?

—Pensamos que quizá podríamos ir ahora cuando terminemos... -dijo Trevor, sonriendo-. Almorzaremos allá y pasaremos toda la tarde.

Las chicas asintieron y terminaron de desayunar.

Tendrían una cita en un parque de diversiones. ¿Qué podría salir mal?

***

Luego de una hora y media de viaje, finalmente llegaron al parque de diversiones. Había muchas personas para comprar tickets, pero como Harry y Trevor habían reservado todo con antelación, no tuvieron que hacer la fila. Se acercaron a la entrada, mostraron sus celulares con las entradas y pasaron. Ruby gritó con emoción y señalo uno de los simuladores. Trevor rió y gesticuló "Nos encontramos a las ocho" para luego seguir a Ruby a donde iba. Harry y Eli rieron, mirándose.

—Entonces... -dijo Harry, tomando la mano de Eli, arrastrándola hacia los juegos- ¿Dónde quieres ir primero?

—A la montaña rusa más rápida que haya –respondió Eli, buscando a su alrededor.

Harry abrió los ojos como platos.

— ¿Segura? –preguntó, una vez la encontraron-. Si quieres podemos ir a...

5 Cosas que Amo de tiWhere stories live. Discover now