Capítulo 15 💚

22.6K 1.9K 1.1K
                                    

Lo que pasó con Taehyung fue un momento que podría hacer referencia a la vida real, a cosas que pasan fuera del campo y están lejos de este contexto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo que pasó con Taehyung fue un momento que podría hacer referencia a la vida real, a cosas que pasan fuera del campo y están lejos de este contexto. Y sí, yo, Jeon Jungkook, lo comprendo, lo noto y lo analizo.

No se trata de los obstáculos, porque al final todos tienen se topan con uno, se trata de saber pasar sobre ellos. Y ese condenado de Taehyung supo jugarlo muy bien. Era como si las palabras de Songyi le dieran más fuerzas. No quiero ponerme cursi o algo así, pero en esos doy hay algo... Una conexión, por muy ridículo que parezca.

Es por eso que quiero saber qué pasa. Quiero saber más. Taehyung no juega como un profesional, su cambio a penas se nota, pero está allí. De modo que algo me dice que Songyi está atrás de todo esto.

Con la bandeja en mis manos busco con la mirada a Taehyung. No quiero que esté con Songyi, sería como defraudarme si voy estando ella allí. Para mi desgracia ambos están comiendo en una mesa del fondo, así que voy a mi lugar de siempre a esperar por un buen momento.

—No sé qué pretendes —me dice Jimin, quien está a mi lado jugando con sus fideos y sus palillos—. Tú y Songyi se llevan como la mierda, así que no creo que saques nada. A parte... Diablos, ¿dónde está tu dignidad?

—¿Ya notaste que sólo quiero hablar con Taehyung, genio espiritual? —replico, ladeando la cabeza en su dirección, lentamente.

—Esos dos parecen de los amigos que se cuentan todo. Serás descubierto tarde o temprano —canturrea.

Prefiero callar e ignorarlo. No es momento de malgastar palabras con el terco de Jimin. Quizá sí esté actuando como un tipo sin dignidad y contradictorio, pero últimamente me he sentido como un perdedor. Mi padre se ha encargado de recalcarmelo, lo veo cada vez que entreno, y cuando entreno por mi cuenta siento que no hago ninguna diferencia. Aunque la verdad no sé tampoco qué puedo sacar de Taehyung, si sólo es eso: Taehyung.

Lo llamaré un golpe de curiosidad.

Llevando un trazo de carne a mi boca, mis ojos curiosos de desvían a la silueta de Songyi, la cual se dirige a zancadas a la salida.

Y a eso le llamaré un golpe de suerte.

—Vigila que no entre, iré a hablar con Taehyung —ordeno, agarrando la charola al tiempo que me levanto.

—Pero...

—¡Hazlo ya! ¡Hazlo ya! —insisto, exclamando en un tono bajo.

No espero su respuesta y me encamino hasta el muchacho. Trato de normalizarme y no verme como un loco desesperado al momento que mis pies se acercan a dicho lugar. Además, están todos, no debo dar de qué hablar.

A penas dejo la charola sobre la mesa las cejas de Taehyung se hunden en un gesto de duda. Mira a todos lados, despacio, como esperando a que algo más pase.

Lacrosse » Jeon Jungkook; BTS [#2] [Completa] ✔️Where stories live. Discover now