Capítulo 27 💚

18.1K 1.9K 1.8K
                                    

La bulla y el griterío se escuchan, la euforia se siente: una vez más los Bulldogs se llevan la victoria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La bulla y el griterío se escuchan, la euforia se siente: una vez más los Bulldogs se llevan la victoria. Unos van con trompetas, otros golpean los casilleros con toda la emoción del mundo mientras recorremos los pasillos, y otros tocan tambores y toda clase de instrumentos que no hacen más que alterarnos. Por otro lado, llevan a Taehyung en lo alto; aparte de hacer su, digamos, que "debut" luego de que el entrenador dictara los nombres de los que estarían en este partido, hizo un par de anotaciones que ayudaron mucho a llegar en donde estamos. Supongo que una de sus mayores fans es la mismísima Songyi; no dejó de animarlo, abrazarlo y decirle un montón de cosas alentadoras en medio del partido. Además de eso, debo confesar que por primera vez sentí que ganamos de verdad: no hubo esa clase de rivalidad en los de siempre, tampoco esas ganas de opacar al resto; sentí que todos jugamos en conjunto, como un equipo de verdad y que eso hizo más merecedor esta ronda.

Realmente no siento molestia en decir que Taehyung fue el rey del partido esta noche. Y darme cuenta de que acabo de decir eso me deja en shock.

Ya sabíamos que este partido prácticamente era algo que debíamos hacer por cumplir con la rutina, pues desde hace unas semanas entramos a octavas de finales. Sin embargo, las ganas de festejar entre todo el alumnado están presentes. No sólo somos los Bulldogs, literalmente toda la escuela celebra con nosotros.

El griterío se va acabando poco a poco. En realidad la mayoría planea celebrarlo en la casa de alguien mediante una enorme fiesta. El resto del equipo y yo vamos a los vestidores para asearnos, ahí es donde hacemos nuestra celebración en ropa interior o toallas alrededor de las caderas.

Ya en los pasillos escucho a algunos que no planean pasar por alto la fiesta, y otros tantos que prefieren ir a sus casas a descansar. Me uno a la segunda opción porque realmente me siento cansado, no solo por este partido, sino por los entrenamientos con el señor Choi y a los pesados entrenamientos de Songyi. Esa niña realmente es cosa seria, nos jodió en toda la semana antes del juego.

Y, hablando de ella, Jimin y yo nos la topamos en la entrada de la escuela. Está parada allí, a punto de bajar las escaleras, pero pareciera como si algo la detuviera. Mi acompañante y yo nos paramos a sus costados.

—¡Ahhh! ¡Definitivamente soy el espermatozoide más rápido, por eso existo! —dice Jimin con el pecho hinchado de orgullo—. ¿Viste lo veloz que fui hoy, Songyi?

—El espermatozoide más veloz no es el que fecunda el óvulo. En realidad tiene receptores selectivos y deja entrar al más acto, no al más veloz —le contradice Songyi, hablando mecánicamente mientras mira al frente.

Me doy cuenta que el motivo porque está parada aquí es porque está esperando a sus padres, los cuales se aparecen en dirección al auto y le mandan señales de que se acerque. La muchacha va hacia ellos escueta, sin decir nada o despedirse, lo que nos deja extrañados al rubio enano y a mí.

Jimin y yo nos miramos a las caras, preguntándonos qué rayos fue lo que pasó. Desde hace días, o más bien, luego del paseo en la granja, Songyi se tornó muy extraña. Está más fría de lo normal, casi no nos hablas y prácticamente se dirige a nosotros como si fuera un robot. No quiero llevarme todos los créditos, pero eso solo pasa cuando yo estoy presente, después siento que todo está bien con el resto. Estoy seguro que fue por ese bendito abrazo, luego de eso es como si le hubieran introducido el ship de "aplicar la ley del hielo exclusivamente a Jungkook", porque el último día que nos quedaba en la granja, precisamente el día siguiente después de que me haya dicho lo de su hermano, ella se puso indiferente conmigo. No lo entiendo, en serio, pensé que habíamos quedado bien. ¿No dije nada de malo, o sí?

Lacrosse » Jeon Jungkook; BTS [#2] [Completa] ✔️Where stories live. Discover now