Capítulo 17 💚

16K 1.8K 709
                                    

A estas alturas pierdo la noción de cuánto tiempo llevo observando mi reflejo en el agua

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A estas alturas pierdo la noción de cuánto tiempo llevo observando mi reflejo en el agua. Me prometí que haría un esfuerzo y enfrentaría mi miedo. Pensé que hacerlo en la piscina del edificio, que por ahora se encuentra desolada, lo haría más fácil. No está saliendo así.

Sólo llevo puesto una bata negra que se adhiere un poco a mi silueta, y aún así me siento incómoda. Creo que no es por el hecho de que vista así, creo que es... En realidad no sé por qué lo es.

En estos momentos me doy cuenta de que he retrocedido un par de pasos, como si mi subconsciente me estuviera alejando de lo que quiero afrontar. Lo desobedezco y empiezo a dar pasos pesados hacia la orilla. Mis pasos son tan pesados, casi como si mis pies fueran de plomo.

Aun cuando nadie me ve me siento humillada. Yo misma me estoy humillando al sentirme así.

Suspiro. Decido entrar.

Quiero hacerlo, realmente lo quiero así. Me digo que no hay nada allí, sin embargo, una vez más los recuerdos de esa noche en el lago Fox me carcomen.

Me detengo de golpe y las lágrimas se desbordan por mi rostro. Son lágrimas de rabia e impotencia al saber que aún me siento presa. Finalmente siento pánico y me voy alejando pausadamente hasta que mi espalda se topa con una pared. Allí, me acuclillo para llorar en silencio mientras abrazo mis piernas.

Recuerdo lo que me dijo Jimin ayer, y la impotencia es quien toma lugar. Él no sabe nada. No tiene la mínima idea. Nadie se imagina lo que pasó. No tiene derecho a hablar.

¿También solías opacar a tu hermano?

Gaznápiro.

Al cabo de un rato más vuelvo a mi habitación. El panorama no cambia mucho, pues me vuelvo a sentar en el piso, recostada en una pared, y esta vez sosteniendo un portaretrato con una foto mía y de Seongho. En ese tiempo no sabíamos lo terrible que nos iba a pasar.

Seongho, que desde luego era mi hermano gemelo, siempre fue un chico bueno. En ese tiempo no éramos los mejores jugando, pero él siempre era el que trataba de ayudar a los demás. Yo, aunque no lo parezca, imitaba su bondad. Es una lástima de que nos vieran como escorias sólo por ser asiáticos. Todo por el execrable racismo. Después de lo que pasó y de su ausencia me endurecí y decidí que sólo velaría por mis propios intereses, hasta que apareció Taehyung con su aura de chico bueno. Mi intención no es buscar a mi hermano en él, sólo quiero que no termine como Seongho lo hizo.

Asimismo, me dije que no me convencería por nadie más porque en esa escuela nadie vale la pena, hasta que ese chico se incrustó en mi maldita conciencia gracias al gnomo de Jimin.

¿Sabes que por tu estúpido egoísmo Jungkook está en problemas?

¿Qué es lo que quiso decir? Desde luego no siento que sea mi culpa, Jimin está exagerado. Sin embargo, algo pasa con él. No hace falta ser un genio para darse cuenta que todo esto se relaciona con el día en que me buscó por ayuda.

Lacrosse » Jeon Jungkook; BTS [#2] [Completa] ✔️Where stories live. Discover now