Capítulo 24 (I) 💚

17.8K 1.8K 961
                                    

Un escuadrón en apuros

***

El autobús vas más callado de lo que me imaginé, de vez en cuando, los chicos de los últimos asientos sueltan bromas o cantan alguna canción de un equipo deportivo, preferiblemente de alguna liga nacional de lacrosse. Asimismo, algunos se les unen, incluso el profesor.

Poco a poco fui olvidando el accidente con Jaekyung y me centré en mantenerme callada en lo que quedaba del viaje. Para comodidad mía, él también dejó el tema a un lado.

Taehyung va más callado de lo normal, sin despegar los ojos de la ventanilla. En un principio lo noté nervioso, pero al rato me di cuenta que empezaba a relajarse. Eso me tranquilizó. Ahora simplemente está callado porque no hay mucho de qué hablar.

—¿Sabes quién más va a venir con nosotros? —Decido romper el pulcro silencio.

—¿Uh? —voltea a verme con su típica inocencia.

De pronto y ya lo sabe, quizá ya vio a Minah mucho antes de que yo subiera al autobús, aun así quiero hablar del tema.

—Minah —digo un tanto divertida. Me doy cuenta de que Tae no tenía ni idea porque sus ojos se muestran sorprendidos—. A que es genial, ¿verdad? Tendrás oportunidad de hablar con ella.

Sus mejillas se encienden y procura sacudir la cabeza de inmediato en una negación.

—Claro que no. —Y aquí vamos con su absurdo pánico—. Creo que no debí haber venido.

—¿No? —Él niega. Simulo darle un golpe atrás de la cabeza—. ¿Qué dices, niño? Minah puede parecer inalcanzable pero no lo es. No hay nada de malo en que quieras hablar con ella. ¿Quieres hacerlo o no?

—Bueno... Yo...

—¡Claro que quieres!

—¡Shh! —Mi amigo se apresura en cubrirme la boca con sus manos. Unos tantos voltean a vernos, entre ellos, Jaekyung, su acompañante, Jungkook y Jimin, que están adelante de ellos, y otros igual de cercanos en distancia que los mencionados—. Tú nunca alzas la voz, ¿por qué lo haces ahora? —me reclama casi con un puchero.

Me suelta, entonces me rio levemente por su reacción.

Aún siento las miraditas de algunos puesta en nosotros, pero prefiero no darle importancia.

—Esta vez será genial para ti porque no estará con su novio posesivo atrás de ella, ¿de acuerdo? —No hace falta ser un agente del FBI para saber que Kangchul y Minah llevan saliendo desde hace unas semanas. Imagino que Tae lo sabe, solo que ha preferido no tocar el tema—. Vas a hablarle a como dé lugar porque lo estoy ordenando por el bien de mi amigo, mi amiga y posiblemente la humanidad entera. ¿Se entiende?

Noto las ganas de Taehyung se soltar una sonrisilla, está haciendo un gran esfuerzo por no hacerlo; sus comisuras tiemblan.

—No deberías darme esa clase de consejos sabiendo que ella está saliendo con alguien más —comenta con un minúsculo puchero.

Optamos hablar lo más bajo posible para que nadie nos escuche, sobre todo Jimin que veo que tiene muchas ganas de saberlo todo.

—Es por eso que te lo estoy diciendo; solo tú ayudarás a que Minah termine con ese stulto.

Sus comisuras se elevan un poco, lo suficiente para decirme que mis palabras lo han llenado de confianza. Entrelazo un brazo con el suyo y me permito arrecostar la cabeza en su hombro. Reparte golpecitos en mi cabeza a modo de cariño.

Lacrosse » Jeon Jungkook; BTS [#2] [Completa] ✔️Where stories live. Discover now